16:00PM
por fin era el día tan esperado, luego de un par de tiempo de espera, habia llegado la hora, por suerte el evento era a la tarde (17PM) asi que los chicos no se tuvieron que levantar temprano, cosa que T/n aprovecho y se quedo jugando toda la noche al "Genshin impact", aunque no tenia muchas cosas que hacer, después de todo, es rango 56, que cosas quedam por hacer?.
habian quedado en que iban a pasarse a buscar e ir todos juntos, T/n estaba tomando un té en la sala cuando escucha el grito de dos chicos, quienes seran?, efectivamente, kuroo y bokuto, quien mas podrian ser?, ahi fue cuando T/n se dio cuenta que solo faltaba una hora, el día habia pasado volando para ella.
agarro las llaves de que se encontraban en la mesa y se aproximo hacia la puerta, lo que hizo que se llevara una gran sorpresa, se encontraban kuroo, muriendose de la risa y bokuto triste, qué habra pasado
t/n contuvo la risa, se armo de valor y dijo
-Bokuto, dijimos que ibamos a vestirnos allá.
-me habia olvidado. dijo el peligris mientras hacia puchero. kuroo ya sin aire como para reirse solo saludo a t/n y entraron a casa.
-por cierto te queda muy sexy. dijo T/n mientras movia las cejas.
-ni lo menciones, estoy divino. dijo bokuto tirandose el pelo para atras
-si pero, quiero ver como te sientes mientras vayamos por la calle y toda la gente ponga su mirada en vos.
-en fin, denme unos minutos que agarro mis cosas y vamos. dijo T/n mientras subia a su habitacion.
16:20
-T/N YA TENEMOS QUE IRNOS!!!! grito el pelinegro
-Voy!!!
y ahi bajo t/n, con el uniforme de la escuela y su traje de maid en la mano.
-Estan listos? vamos a buscar a kenma,
-Vamos. exclamaron bokuto y T/n.
los tres salieron de la casa y se dirigieron hacia la de kenma.
-Kenma!!!!, sal ya, tenemos que irnos!!!
luego de unos minutos salio kenma, con su uniforme tambien, y sosteniendo ambos trajes, el suyo y el de kuroo.
-ni una palabra. dijo el peligris
a kenma se le estaban por explotar las venas por aguantarse la risa de ver a bokuto.
-ho-hola chicos. dijo kenma aguantandose las ganas de reir.
-Sabes que? hazlo.
y ahi fue cuando kenma se tapo la cara y se rio como nunca, a la vez se sonrojo porque le avergonzaba que lo vean asi.
-listo? dijo bokuto girando los ojos.
-sip. automaticamente kenma se puso serio y se fueron hacia la escuela.
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de kuroo \\kenma y tu//
عاطفيةT/n se muda a la ciudad de su mejor amigo de la infancia, pensando que sera igual de aburrido que cuando vivia en la ciudad pero se lleva una sorpresa al conocer a dos chicos. los personajes no me pertenecen sino son de su creador Haruichi Furudate