*narra t/n*
hoy me desperté a las 10, un tanto temprano para ser un feriado pero hay una panadería que abre estos dias que esta todo cerrado se llama "cheshire" , y abre solo a la mañana, me quede hasta las 7 jugando y luego me fui a dormir, tengo que hacerlo de vez en cuando, encima hoy viene kuroo y kenma, y no podía recibirlos con las manos vacias.
me levante y fui directo a hacerme el desayuno, mi mamá todavía estaba durmiendo, dentro de unas horas se iba a trabajar y iba a volver muy tarde. Me hice un café y comí una porción de tarta de manzana que había hecho mi mamá ayer cuando estaba en la escuela ,y por cierto, es mi postre favorito.
al terminar lave lo que use y me fui a mi habitacion.
me puse lo primero que encontre, agarre dinero, mi celular y sali. La panaderia no quedaba muy lejos, exactamente dos cuadras, cerca de una cafeteria, tenia pensado comprar una tarta ya que me termine el otro, espero que les guste, por lo que me acuerdo a kuroo le gustaba asi que espero que a kenma tambien.
mientras iba caminando me puse a pensar en el chico rubio, kenma, fue muy lindo encontrar a alguien que tambien le gustase los videojuegos y todo relacionado, kuroo me dijo que es un verdadero vicio, tanto como yo, y la verdad me hace sentir comoda, en un futuro capaz podamos hablar juntos de juegos
quien sabe, aparte de saber jugar , tiene un pelo que me llama mucho la atención, de verdad le queda muy lindo, o capaz el lindo es el.
seré a veces tonta pero no voy a ignorar que es lindo, tambien su color de ojos es muy bonito, pero no creo que seamos muy amigos, después de todo no habla mucho y no es muy sociable, no digo que yo lo sea , claramente no, pero tal vez nuestras relacion solo quede asi, que estemos unidos solo por kuroo.
tampoco creo que seamos algo mas, despues de todo no creo que quiera salir conmigo, tsh que digo, no es como si quisiera. tan solo el es lindo y yo, bueno .
en fin no es momento de pensar en eso, acabo de llegar a la panaderia asi que voy a ver si tienen el pie de manzana que tanto quiero comprar.
entre a la panaderia y sono la campanita cuando abris la puerta, adentro estaba encendido el aire acondicionado y me daba un poco de frio, despues de todo estamos en pleno marzo asi que es normal.
me quede esperando que salga alguien mientras miraba el lugar, la ultima vez que vine fue el primer dia que me mude pasaron semanas ya, estaba un poco cambiado, le habian puesto mas decoración en las paredes y habia una pizarra con las cosas que tenian a la venta
para mi suerte estaba la tarta de manzana , y justo habia traido la plata justa para pagarlo.
-Hola buenos dias, que va a llevar?, al escuchar eso volvi a mi mundo ya que habia quedado embobada observando el lugar. pegue un mini saltito y mire a quien atendia, se me hacia conocido, claro que se me iba a hacer conocido, no era mas ni menos que
-bokuto. mierda lo dije en voz alta, la verdad lo menos que esperaba era encontrarmelo aca.
-asi es, como dice mi delantal. solto unas risas y dijo
-t/n , nos volvemos a encontrar, es el destino. dijo con un tono burlon que de verdad me molesta.
-o tal vez porque tu trabajas aqui y yo vine solo a comprar. puse los ojos en blanco, me quiero ir pero no tengo otra opcion, es el unico lugar abierto. nunca quise tanto irme de un lugar, excepto cuando visito a mis familiares.
-no tenias porque ser tan seca, por cierto queria pedirte disculpas por ayer, me sobresalte y actue mal. dejo de mirarme como siempre y se puso serio, creo que lo estaba diciendo de verdad.
-esta bien, ni me importa, solo que no lo vuelvas a hacer, porque te voy a golpear de verdad. yo tambien me puse seria, despues de todo no estaba bromeando, aunque me gusto que se haya disculpado, capaz lo juzgue mal.
-jaja okey, me alegro que me hayas perdonado, podre morir en paz. en tono burlon con las manos se toco el pecho exagerando.
-como sea, me vas a atender o no? , lo dije con un tono de desinteres. aunque se haya disculpado todavia debia de hacerme la ofendida.
-por supuesto. dijo riendose. que vas a querer?. vi detenidamente el menú aunque ya sabia lo que queria, no se porque lo hice.
-"pie de manzana". señale ligeramente la pizarra a lo que bokuto se dio vuelta y vio que lo que decia coincidia a lo que estaba apuntando.
-claro ahi lo traigo linda. sonrio como hace las veces que lo vi y se agacho para agarralo de la heladera que se encontraba abajo del mostrador.
lo ignore totalmente y saque mi celular.
el chico envolvio el pie de manzana y lo puso sobre el mostrador.
-serian $480 pesos. me miro a los ojos , no se porque siempre lleva esa cara picarona o solo es mi cabeza, agarre la plata de mi bolsillo ,justo habia llevado 500 asi que me alcanzaba perfectamente.
-bien aca tenes. extendí la mano mientas me ponia de puntas, el mostrador era un poco alto para mi.
-guarda no te caigas, solto una risa y agarro el dinero.
-callate un poquito queres?, dame el lemon pie. extendi la mano para que me lo de , el peligris agarro la bolsa donde lo metio y me lo dio. me di media vuelta y cuando voy abriendo la puerta pude escuchar como dijo
-vos si vas a ser mia. se habia dado vuelta y se estaba metiendo a una habitacion que habia detras del mostrador,pero antes de que lo haga dije subiendo un poco la voz
-no voy a ser tuya ni de nadie. cerre la puerta un poco brusca y me fui, no espere la reaccion del chico y tampoco queria hacerlo.
me dirgi hacia la parada, camine rapido porque vi el colectivo en la esquina,subi y me fui.
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de kuroo \\kenma y tu//
RomanceT/n se muda a la ciudad de su mejor amigo de la infancia, pensando que sera igual de aburrido que cuando vivia en la ciudad pero se lleva una sorpresa al conocer a dos chicos. los personajes no me pertenecen sino son de su creador Haruichi Furudate