12

1.7K 115 98
                                    

Un dia antes de el evento

-Vamos chicos es hora de el almuerzo! el peligris gritaba desde la puerta de el salon.

-por fin!, ahi vamos bokuto, kenma vienes con nosotros?

-No kuroo, voy a almorzar con megumi.

-ya veo, bueno vamos T/n. kuroo hizo una expresion de cansancio pero cambio completamente al llamar a t/n.

Los tres adolescentes fueron a subir las escaleras hacia la azotea con sus almuerzos, kenma se separo de ellos y fue con megumi al parque.

-AAH por fin nuestro descanso. exclamo bokuto mientras se sentaba y desenvolvia su comida.

-lo se bokuto, pero asi son siempre los días antes de eventos, por suerte ya armamos la mayoria de cosas. bokuto estaba comiendo asi que se tapo la boca para responder.

-si por suerte. ambos miraron a kuroo para ver que decia ya que estaba quieto mirando a un lugar fijo.

-kuroo? kuroo aun con la vista en un punto fijo respondio.

-chicos a ustedes les dio kenma su traje?

-sip

-si y ti no?

-Me viene diciendo toda la semana que se lo olvido.

T/n y bokuto se miraron y rapidamente respondieron.

-sabes que kenma puede ser muy despistado

-si kuroo, no te preocupes. bokuto le puso la mano en el hombro co o para generar confianza.

-Bueno espero que lo traiga mañana. T/n y bokuto tuvieron que llenarse la boca de comida para no reirse, cosa que casi sale mal porque T/n estuvo a punto de escupir todo.

Los tres siguieron comiendo un buen rato en silencio, un silencio tranquilo sin necesidad de ser incomodo.

-Por cierto T/n, sabes que nos falta por terminar?

-Creo que el cartel de la entrada, pintar la base de madera de la cocina que armamos, y todavia nos falta una parte por terminar, sabes si los otros chicos ya terminaron la cámara de fotos?

-sip, va a ir en un pasillo cerca de la salida de la escuela, solo les falta poner esa cámara de vigilancia, después de el almuerzo dijeron que un par nos iban a venir a ayudar.

-mejor entonces.

-sip, supongo.

La hora paso y era hora de entrar de nuevo a el salón, para ir a el salon los chicos tienen que subir otra escalera que esta casi en la otra punta, ya que la azotea tiene una una escalera para subir, en este momento los chicos se encuentran pasando cerca de la puerta de entrada.

-Miren ahi vienen kenma y megumi. kuroo movió la mano en forma de saludo y siguieron caminando, despues de todo kenma iba con megumi.

T/n se paro enfrente de la puerta de el aula, respiro profundo y exclamo -bueno a seguir trabajando. abrio la puerta y fueron a hacer sus tareas.

-Buenas tardes chicos, yuji abrio la puerta saludando a los demas alumnos

-buenas tardes delegado, kuroo fue el unico que respondio.

-Bueno ya saben que hay mucha tarea por hacer asi que les traje un par de compaños de el otro grupo para que les ayuden, yuji hizo un movimiento con la mano para que pasen los demas, luego se acerco a la puerta y exclamo, -bueno a los chicos que acaban de llegar, les asigne grupos para que ayuden, asi que procedo a decirlos.

La mejor amiga de kuroo  \\kenma y tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora