como siempre, el timbre sono y ya era hora de salir, los chicos guardaron sus cosas y salieron, bokuto, kuroo y T/n se encontraron de nuevo en la entrada y fueron a buscar un cafe por aca cerca.
-kuroo espero que no nos hagas caminar mas de lo debido eh. dijo bokuto mientras ponía cara de malote.
-bueno pero alguno sabe donde hay un cafe por aca? o algo parecido.
-mmm yo la verdad ni idea, tu sabes T/n?
-bokuto trabajas en un cafe.
-queeee!!!! no es un cafe, es una confiteria o panaderia no me acuerdo, que tiene sillas para sentarse y comer.
- un cafe.
-bueno puede ser.
y asi ellos que se encontraban en la esquina de la escuela, comenzaron a ir para el trabajo de bokuto.
-por cierto que se te dio para trabajar en un café?
-hombre de negocios.
-dale tonto. el pelinegro golpeo levemente a su amigo.
-no se estaba aburrido.
-osea que como trabajas ahi, nos vas a invitar todo no?
-quien dijo?
-yo.
-kuroo tiene razon bokuto dale dale.
-mmm no se cuanto me puedan costar ustedes dos.
-porfavor bokuto-sempai.
el pelinegro comenzo a hacer el 👉🏻👈🏻 mientras intentaba hacer cara de gato mojado.-mira lo bajo que caes por un almuerzo, pero me conmovio tu bokuto-sempai, decilo de vuelta.
-después de que compres mi rey.
a los chicos ya le faltaba una cuadra y media, tardarian menos si bokuto y kuroo no se pararan a ver cualquier cosa que se le cruza en los ojos, y bueno T/n los seguía, la última parada fue para ver a una cucaracha que le faltaban unas dos patas, y ahi fue cuando kuroo comenzo a cantar.
-La cucarachaa la cucarachaa ya no puede caminaaar.
-porque no tiene, porque le faltaaaaa.
y ahi los dos le apuntaron a T/n un micrófono invisible para que siga la cancion, T/n tardo porque hace milenios que no la cantaba pero ahi se sumó.
-la patita de atras.
-esaaa.
ambos comenzaron a aplaudir como si estuvieran en un show, normal para kuroo y bokuto.
bueno al fin habian llegado al cafe, los chicos chequearon si estaba abierto pero vieron gente sentada asi que entraron, T/n recien dejo su celular cuando ya estaban adentro y empezaron a ver el menú.
-kuroo tu que quieres para comer?
-mmm no lo se, comprame unos tamago sando.
-y tu t/n?
-a mi una porcion de pie de manzana en lo posible.
-dale, vayan saliendo y compren bebidas de la maquina.
-ahi vamos.
kuroo y su amiga que se encontraban en la caja, se dirigieron para la puerta, como T/n seguía con el celular, kuroo salio y con una mano le dejo la puerta para que agarre y salga, en el movimiento donde ella sale y cierra la puerta, pudo ver por el cristal de la misma, como atras había un chico rubio con raices negras, automáticamente penso en kenma, después de todo no hay muchos chicos asi en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de kuroo \\kenma y tu//
RomansaT/n se muda a la ciudad de su mejor amigo de la infancia, pensando que sera igual de aburrido que cuando vivia en la ciudad pero se lleva una sorpresa al conocer a dos chicos. los personajes no me pertenecen sino son de su creador Haruichi Furudate