4

2.5K 188 69
                                    

bueno ya eran las 15hs, en una hora se supone que vendrian, al llegar de la panaderia me bañe y me fui a dormir asi que no comi nada, ahora que me queda una hora voy a aprovechar para hacerme algo, gire la cabeza y vi que mi consola estaba en el piso, mierda me habia olvidado de cargarla, bueno ya que estoy la pongo ahora

me levante de la cama y conecte la consola a su respectivo cargador.

me cambie con la ropa que habia preparado para ponerme, un buzo negro, short, zapatillas y me fui a la cocina.

vi que en la heladera habia quedado arroz de ayer, pero habia tomado olor a la heladera porque no lo tapamos asi que mejor no,
decidi por hacerme unos fideos, despues de todo me salen muy bien, puse la olla y me sente en el sofá a esperar que hierva.

mientras saque mi celular y vi los mensajes que tenia, uno era de mi mamá que se habia ido a trabajar y otro de kuroo diciendo que en una hora ya venia con kenma, le respondi con un "los espero" y deje el celular sobre la mesa.

me levante del sofá para agarrar el control y poner musica en la tele, estuve cinco minutos pensando que poner hasta que me decidi por "Dark red" me gustaba mucho la verdad y tambien me relaja.
tambien la escucho cuando juego, despues de todo como dije, me tranquiliza y aparte de ayuda a concentrarme.

lo subi a todo volumen y me quede escuchandola, puse una playlist que se iba a reproducir luego de esta con canciones del mismo estilo.


pasaron ya 15 minutos y el agua ya habia hervido, saque unos fideos de la alacena y los coloque en la olla, mierda ya eran las 15:30hs , tenia que apurarme porque en un momento estaban aca.

para darme un toque decidi ir al baño para delinearme los ojos, me hice el tipico que me hacia todos los dias, o al menos cuando no voy a la escuela. no entiendo porque no lo permiten si es solo una raya negra en el ojo, en fin termine con mi frustacion y me empeze a delinear, era algo que hacia casi todos los dias asi que se me hizo super facil, mientras tarareaba una cancion que estaba sonando guardaba el delineador de vuelta a su lugar.

volvi a la cocina y me fije la hora

15:50hs

desde cuando la maldita hora pasaba tan rapido, cole rapido los fideos que para mi suerte ya estaban, los puse en un plato y los fui comiendo, tambien les agregue queso y manteca, me veia incapaz de digerir unos fideos si no le hechaba casi un paquete entero de queso .

apenas llegue a darle el segundo bocado que escucho el timbre,

maldito kuroo porque siempre tiene que llegar tan temprano.

*narra kenma*

ya eran las 15:55hs y kuroo en cualquier momento me iba a venir a buscar, saque de la heladera algo que habia preparado para llevar, detesto visitar a alguien sin nada en las manos, espero que le guste,

lo puse sobre la mesa de la sala y segui esperando a kuroo mientras jugaba con la consola.

y asi fue, dos minutos despues kuroo toco a mi puerta.

-kenmaaa, ya es hora de salir de la cueva. escuchaba como reia como un tonto.

pero bueno no es algo nuevo.

agarre mi mochila puse la consola ahi y por ultimo agarre lo que habia preparado para llevar y sali.

-pero mira que tenemos aca, kenma hizo uno de sus pie de manzana para t/n, que raro porque antes solo los hacias para vos y pocas veces me compartias a mi.

-callate kuroo lo hice solo para no ir con las manos vacias. cerre la puerta y cruzamos en frente donde vivia t/n.

-si si, supongamos que te creo.

lo mire y puse los ojos en blanco. en fin

llegamos y kuroo toco el timbre.

despues de kuroo estar molestando un minuto tocando el timbre finalmente salio t/n.

abrio la puerta con cuidado y ahi la vi, la misma chica de siempre, solo que mas arreglada por la ocasión.

*narra T/N*


-hola chicos, mas temprano no querian llegar? mire a kuroo apropósito porque se que a el le encanta llegar temprano.

apenas termine de decir eso kuroo se lanzo a darme un abrazo diciendo

-si t/n yo también te quiero. soltando unas de sus risas fuertes que se podian escuchar a kilómetros.

-como sea, pasen. kuroo me soltó y porfin pude notar a kenma que llevaba una mochila y una bolsa en la mano.

ambos nos miramos haciendo contacto visual, ya obligados a saludarnos

-hola kenm-
-hola t/n

no nos dimos cuenta y ambos nos saludamos al mismo tiempo, pero kuroo en realidad si,
codeo a kenma rápidamente mientras soltaba esa típica sonrisita de niño pequeño.
kenma dio vuelta los ojos y me volvio a mirar.

kuroo se rio mientras entraba dejandonos solo a nosotros dos en la entrada.
kenma y yo miramos como kuroo se iba pero nos quedamos quietos, luego volvimos a mirarnos,

habia un poco de tensión y no sabiamos mucho que hacer, hasta que kenma levanta su bolsa que tenia en el brazo.

- em... hice esto para traer aca, a kuroo le gusta y es mi postre favorito pero no se si a vos también te gusta, espero que si.

kenma abrio la bolsa dejando ver una tarta envuelta en papel transparente que hasta salio el increíble aroma que tenía

creo que era el olor mas rico que sentí en uno de esos.

al ver esto abri bien los ojos a la bolsa mientras kenma lo sostenía.

-sabes, hoy mismo compre uno en una confitería para ustedes y no sabia si a vos te gustaría, pero al ver esto me di cuenta que si.

deje de mirar la bolsa para mirarlo a kenma, que parecía un poco sorprendido.

-y por cierto, tambien es mi postre favorito.

admito que me sonroje un poco por la situación pero no fui la única que lo hizo
a kenma parecia que le brillaban los ojos, y por cierto ahora que lo veo, se ve bastante bien.

kenma mueve un poco la cabeza como si estuviera acomodando las ideas y me vuelve a mirar.

-um... bueno que bien que te guste, y encima sea tu favorito. kenma y yo bajamos la mirada con un tono tímido.

-si..

no me di cuenta pero kenma y yo tenemos bastantes cosas en comun ahora que lo pienso. que bueno poder compartir gusto con alguien aparte de kuroo, en fin.
kenma alzo la mirada esperando a que yo le diga que pase y asi fue.

-bueno, entramos?

-claro.

kenma paso de largo y yo me quede cerrando la puerta, mientras escucho a kuroo decir que deje la bolsa sobre la mesa y que se siente.
kuroo ya se habia puesto cómodo en lo que nosotros hablabamos.

cerre la puerta y me dirigi con ellos.
-t/n kenma trajo algo para comer, que te parece si lo vamos cortando?. podia notar como a kuroo se le caia la baba por comer la tarta de kenma, al parecer iba a estar totalmente rico.

-si por supuesto. me acerque a la mesa mirando la bolsa y dije

-kenma puedo llevarmelo a la cocina asi lo corto?

-ah si claro. kenma corrio a kuroo un poco del sofa ya que casi estaba ocupandolo totalmente.

agarre la bolsa y me dirigí a la cocina, saque el "pie" de la bolsa y lo puse en la mesa, agarre el primer cuchillo que encontré y empeze a abrirlo y cortarlo en porciones

ahora ya que encontré a alguien que fascina las tartas de manzana tanto como a mi, siento que cada vez que lo coma me acordare de el.




holaa, mil disculpas por no haber publicado nada antes,estuve haciendo trabajos del colegio y no tuve tiempo pero aca les dejo la parte cuatro <333

La mejor amiga de kuroo  \\kenma y tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora