5

2.5K 180 113
                                    

-bien, aca tienen. coloque la tarta en la mesa y me sente en el sofa al lado de kuroo.

kuroo abre los ojos de punta en punta al sentir el delicioso aroma que tenia.

-increible kenma, parece que hoy te luciste con esto. dejo su celular a un costado y agarro una porcion.

-lo que pasa kuroo es que casi nunca has probado de mis tartas, para ser sincero. kenma tambien procede a agarrar una porcion , a lo cual que yo lo sigo y ambos tomamos una parte de la misma.

-me duegle keinma, me duegle, pero tegnes razon. kuroo afirmo mientras tenia casi la mitad de la porcion metida en la boca.

tan pronto como le di mi ultimo bocado, recorde que claro, yo también habia comprado una
supongo que la comeremos luego o la puedo llevar mañana a la escuela y comerla con ellos en fin

pasaron dos horas ya y los tres estábamos jugando con mi consola, habiamos cambiado de juego y no era algo difícil sino uno de carreras,

y para mi mala suerte y que al parecer dios hoy esta del lado de kuroo, el nos iba ganando
yo estaba demasiado concentrada, en el fondo nunca me gusta perder en los juegos asi que tengo que encontrar una manera de tomar ventanja.

Bien ya tenia una idea pensada, distraerlo, hacer que hable y se centre en otra cosa menos en la carrera.

T/N- oye ku..-

kenma me interrumpe

kenma- oye kuroo te reto a decirme la tabla periódica de arriba abajo, de abajo arriba y de izquierda a derecha.

aunque seguía con la vista en la pantalla volteé para ver la reacción de kuroo ante semejante reto pero me quede sorprendida con la cara de kenma, se veia un tanto furioso y los ojos casi arrugaditos centrados fijamente en el juego

no dude en pensar que la cara de kenma demostraba que es tan competitivo como yo, hasta creo que un poco mas.

luego me di cuenta que con ese reto estaba buscando lo mismo que yo, distraerlo.

T/N solto una muy pequeña carcajada y volvio a mirar a la pantalla pero también estando atenta a la respuesta de kuroo.

kuroo- jajajajjaja que acabas de decir kenma? si tu objetivo es distraerme, no lo vas a lograr. dijo kuroo con un tono engreído.

kenma- en fin, de todos modos sabia que mucho no te apasionaba la química.

en ese momento la cara de kuroo se torno casi pálida, si antes había escuchado insultos, este era peor que todos.

-facilito mijo.

el pelinegro mojo sus labios preparandose para la lluvia de elementos que iba a decir.

y asi fue, kuroo empezó a decirlos en el orden que pidio kenma.

kenma y t/n estaban con una sonrisa visible en la cara ya que de a poco kuroo iba quedando atras en la carrera pero pareciera no importarle, no paraba de nombrar elementos.


la carrera terminó y kuroo quedó en 3er lugar, kenma 2do y t/n primera.

T/n y kenma al finalizar se miraron sonriendo expresando un "lo conseguimos"

kuroo al darse cuenta de que kenma y t/n estaban sonriendo supo que terminó cayendo en la trampa

hizo pucherito y se tiro para atras en el sillon

kuroo- no se vale kenma, porque sonries, ni siquiera has quedado primero.

kenma- todo es mejor a que perder contra ti kuroo.

La mejor amiga de kuroo  \\kenma y tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora