*narra t/n*
ya pasaron dos horas de clase y tocaba el primer receso, saque de mi mochila un taper con oniguiris que había preparado la noche anterior y los puse sobre la mesa, luego agarre la consola que deje en mi bolsillo y la prendi , kenma estaba jugando tambien pero el estaba con auriculares
kuroo al ver lo que hice me quedo mirando y se rio.
-enserio pensas comer acá en tu primer día de clases? seguis siendo igual de rarita por lo que veo. al terminar de decir eso se empezo a reir descontroladamente mientras daba golpecitos a la mesa, kenma lo miraba con desagrado y yo lo pateé por abajo de la mesa haciendo que kuroo se sobresalte.
-a mi me decis rarita? cuando a vos te habla una chica entras en panico y te trabas al hablar, por lo que veo seguis siendo igual de tonto. segui con los ojos en mi consola pero pude ver como la cara de kuroo paso de estar riendose a quedarse pensando que yo tenia razon, tambien kenma solto una ligera sonrisa.
-sabes kuroo lo peor es que ella tiene razon. exclamo el rubio sin despegar los ojos de su juego .
-tampoco hacia falta tu comentario kenma. kuroo hizo puchero y apoyo la cabeza en la mesa mientras se quedo mirando la ventana. kenma y yo seguiamos totalmente concentrados en el juego.
resulta que habia pasado al siguiente nivel por lo que me quise tomar un descanso y comer antes de que empiece la siguiente clase, deje la consola sobre la mesa y abri el tapercito donde se encontraba mi comida, kuroo al ver esto mira a kenma y le arrebata la consola.
-kuroo que haces? damela. dijo kenma con un tono irritante, despues de todo le saco la consola y si a mi me harian lo mismo estaria igual de molesta. aunque me daba ternura ver a este chico rubio asi.
-no hasta que comas algo, no puede ser que estes todo el dia, hasta en clases jugando, cuando te alimentes, te la devuelvo.
-que molesto sos, bien comere. despues de esto kenma se da medio giro para agarrar su mochila que se encontraba en el otro asiento, saco su comida y empezo a comer claramente.
mientras yo comia kuroo que ya habia terminado de comer los oniguiris que le ofreci, jugaba con mi consola, como podia ya que el pocas veces habra jugado con una.
antes de meterme el ultimo bocado veo como una chica en la puerta del salon me hace señas para que vaya, tal vez era un profesor que me queria conocer, asi que deje mi bocado para despues, le dije a kuroo que cuide mi consola y me dirigi hacia allí.
no era mas ni menos que el chico con pelo grisacio y negro, le dije gracias a la chica y me quede mirando a bokuto.
- necesitas algo? levante un poco la cabeza mas de lo normal, este chico era demasiado alto a mi comparación , si , mido 1,59.
el chico se rio picaramente y solto
-quiero hablar con vos, quiero conocer mejor a mi futura novia, al decir esto me agarro con una mano de la cintura.
tras esta acción le saco la mano apretandola con mis uñas que no eran tan largas pero podian lastimar.
- oye que demonios haces???. dije soltandole la mano que le estaba apretanto a no dar mas, luego me percate que pude haber gritado un poco ya que escucho como se aproximan unos pasos atras mio.
-pero que sorpresa, no pense que eras tan dificil. volvio a sonreir con esa mueca tan burlona. al terminar de decir eso ya tenia a kuroo atras mio, lo vi por un segundo y nunca lo note tan enfurecido.
-que te pasa con t/n idiota, que no me entere que le hiciste algo porque te muelo a piñas. me agarro del brazo metiendome al aula, el peligris ya se habia ido y yo estaba enojada y confundida
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de kuroo \\kenma y tu//
RomanceT/n se muda a la ciudad de su mejor amigo de la infancia, pensando que sera igual de aburrido que cuando vivia en la ciudad pero se lleva una sorpresa al conocer a dos chicos. los personajes no me pertenecen sino son de su creador Haruichi Furudate