Aún estábamos a unos cuantos centímetros de poder juntar nuestros labios, cuando de un de repente, pude sentir como Peter levantaba bruscamente su cabeza.
Al abrir mis ojos, me percaté de que él estaba buscando algo con la mirada, una vez más, se veía preocupado de algo.
-¿Te encuentras bien?
-Corre
-¿Qué?
-CORRE
Peter me tomo fuertemente de la mano para llevarme detrás de un frondoso arbusto. Al llegar, nos agachamos para después mantenernos en silencio. Después de unos cuantos segundos sin movernos, Peter comenzó a asomar su cabeza en busca de la misteriosa causa de su incomodidad.
-Amelia, necesitó que te quedes aquí. Trata de despertar lo más pronto que puedas, y sin importar lo que escuches, no salgas de este arbusto o hagas algún ruido. ¿De acuerdo?-Al escuchar su petición, pude observar el peso del asunto, por lo cual limite mi respuesta a solo asentir con la cabeza.-Te prometo que te explicaré todo cunado mejoren las cosas, pero por favor, confía en mí una última vez.-Al decir esto, Peter se fue de inmediato sin antes besar mi frente. Por lo cual, mis mejillas comenzaron a tomar un color rojizo y mi corazón comenzó a acelerarse.
Pude observar desde un pequeño hueco entre las hojas como se alejaba de mí, para después detenerse en un punto junto a un árbol mientras seguía buscando aquella cosa que lo mantenía perturbado.
-Admito que tardaste en llegar. Normalmente, apareces de inmediato.-Comenzó a hablar en vos alta, justo como la última vez que lo vi hablando solo.-Puedes salir. Ella ya no está aquí.- Al mencionar esto, pude observar como una figura obscura y traslúcida se hacía presente.-¿Y por qué esa cara? ¿Cuándo me has visto débil ante alguien? Que sea amable no quiere decir que soy débil ante ella. Ya te he dicho que no es nada por lo que tengas que preocuparte.
Peter se quedaba en silencio en algunas ocasiones. Parece que aquella creatura se comunicaba con el de otro modo. Pero la única duda que tenía, era saber la razón de porque estaba eso aquí. ¿Había llegado junto con Peter? ¿Por qué no me había hablado sobre él antes?
-¿Acaso insinúas que el plan no funcionara? Estamos tan cerca de lograrlo, a estas alturas lo único que lo podría impedir es la muerte misma... ¿Y qué podría hacer si se entera?, Gracias a mi trabajo, sería imposible que no confiara en mí.-¿Un plan? ¿De qué están hablando?
Cuando me dispuse a seguir escuchando su conversación, mi vista comenzó a nublarse. Esto indicaba que estaba comenzando a despertar, sin embargo, antes de irme. Pude escuchar como Peter le decía a aquella figura que todo estaba saliendo al pie de la letra y muy pronto lograrían su objetivo.
Al abrir nuevamente mis ojos, pude observar como seguía en la camilla del hospital. La puerta y las ventanas estaban abiertas, dejando la habitación con una luz natural sin ser molesta. Lo cual era extraño, podría jurar que Henry había dejado todo cerrado para evitar algún intruso.
Mientras seguía aturdida por mí recién despertar, comencé a acomodarme mientras pensaba en las palabras de Peter hacia aquella misteriosa creatura.
Ambos hablaban acerca de un plan el cual parecía involucrarme. ¿A qué se debe tanto misterio? ¿Cuánto tiempo lleva planeando algo?. Toda esta situación comenzó a darme vueltas en la cabeza, y solo podía repetir la acusación de Henry hacia Peter. Comencé a temer lo peor de él, pero aún mantenía la esperanza de que no se tratara de eso. Trato de negar el hecho de que todo lo que está pasando sea por su culpa o con la intención de hacerme daño. Él se convirtió en una persona muy importante en mi vida y no podría hacerme a la idea de que pudiera hacer algo para lastimarme.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de mi ser (Peter Pan/Robbie Kay & Tu)
FanfictionTodos en Storybrooke creyeron que por fin se había terminado el tormento de Peter Pan después de aquel tedioso año lleno de misterio en el bosque encantado... o al menos es lo que ellos pensaban hasta toparse con la llegada al pueblo de una chica de...