Ya han pasado unos días desde que llegué a Storybrooke. Ahora Henry puede caminar sin sus muletas y ambos estamos la mayor parte del tiempo con personas del pueblo, con el fin de poder alejarnos sobre el asunto de la magia.
La única información que tenemos de ellos, es sobre su regreso al pueblo. Descubrieron que llegaron aquí por un hechizo que hizo la bruja cruel del este, que, al parecer, también llegó al pueblo, la única incógnita, es saber quién es y que paso en el año que estuvieron fuera.
Unos días después de recuperar mis cosas, le agradecí a Regina por acogerme en su casa y le comenté que me quedaría en el hotel de la cafetería, por lo cual, se negó rotundamente, diciendo que era mejor que me quedara con ella por si algo malo llegase a pasar. Es muy probable que solo me quiera en su casa para poder vigilarme, tendré que tener cuidado con ella si no quiero que me descubran.
Después de mi última pelea con a Peter, deje de soñar con él. Aun puedo sentir que sigue conmigo, pero no se ha manifestado en mis sueños y eso me ha estado preocupando. Hemos estado juntos por un año y es la primera vez que pasa algo así, nunca se había enojado tanto conmigo como para no hablarme. Algo estaba pasando y tengo el presentimiento que tiene que ver con lo que me ha estado sucediendo últimamente.
Mi salud comenzó a deteriorarse unos días después de nuestra discusión. Comencé a adelgazar al igual que perdí una gran parte de mi fuerza, ahora me canso constantemente y tengo problemas para dormir y descansar. Regina se dio cuenta de esto y me llevo con el doctor del pueblo, luce algo excéntrico y extraño, pero se ve que es bueno en su trabajo. Me receto unas vitaminas que tengo que tomar cada ocho horas y otro medicamento para ayudarme a dormir.
Al despertar hoy en la mañana, me percate de que tenía un mensaje de Regina en mi teléfono. Decía que pasaría el día en la alcaldía con los alguaciles para investigar estos extraños sucesos. También me dijo que Henry y Leroy vendrían por mi dentro de dos horas, por lo cual aproveche a desayunar y tomar una ducha. Al salir del baño me puse una blusa de mangas larga de color guinda, junto con unos pantalones ceñidos, unas botas cafés y una chamarra para el frio. Me recogí el cabello en una cola y bajé las escaleras para esperar a los chicos. Después de un rato escuché como sonaba el timbre de la casa y salí para encontrarme con ellos.
- ¿Estás lista niña?
Leroy se encontraba a los pies de la puerta junto con Henry. Ya habíamos pasados algunos días con él en su cuidado. Nuestras actividades con él, eran mayormente en el bosque con sus compañeros. Hace unos días, nos enseñó un poco sobre cómo podríamos sobrevivir en un bosque con pocos recursos, debo de admitir que siempre son divertidas sus aventuras.
-Completamente.
Leroy, Henry y yo, nos dirigimos hacia las minas para una lección que tendríamos sobre las minas de Storybrooke. Antes de poder entrar, Leroy nos dio un equipo especial para poder entrar. Venía con un chaleco amarillo, una linterna, un casco y unos guantes.
-Cuando entren a la mina, tienen que tener muchísimo cuidado. Muchas de las paredes al igual que los techos son inestables. Por lo que siempre debemos de estar juntos.
- ¿Porque son inestables? -Preguntó Henry algo curioso por la advertencia.
-Porque la ciudad está justo encima de nosotros. Si un auto está pasando por arriba, nosotros vamos a sentir las vibraciones y pueden venirse abajo algunos techos y paredes de la mina. -Trague saliva con algo de miedo. Parece que esta sería una visita a las minas algo peligrosa. -Por eso debemos de estar juntos en todo momento. Habrá ocasiones en donde podrán explorar con libertad, pero siempre tienen que pasar por donde yo pase. No queremos que tengan un accidente ¿o sí?
ESTÁS LEYENDO
Dentro de mi ser (Peter Pan/Robbie Kay & Tu)
FanfictionTodos en Storybrooke creyeron que por fin se había terminado el tormento de Peter Pan después de aquel tedioso año lleno de misterio en el bosque encantado... o al menos es lo que ellos pensaban hasta toparse con la llegada al pueblo de una chica de...