Henry me veía con una gran mirada de intriga mientras esperaba alguna palabra de mi parte. Sin duda alguna, lo dejé preocupado.
-Antes que nada, permíteme contarte una historia. -En cuento dije esto, pude ver como Henry se acomodaba en su silla para después ponerme atención. -Yo vengo de un internado para mujeres en Nueva York. Hace un año, en ese lugar, comencé a notar algo que no estaba antes. Un ser, un espíritu, una presencia que estaba conmigo, solo que no lo sentía como algo malo, había dejado de sentirme sola. Al poco tiempo después, comencé a tener una serié de sueños en donde me transportaba a este pueblo, y fue cuando vi a-Al casi pronunciar su nombre, provoco una extraña sensación que pasaba como una corriente eléctrica en mi espalda. Fue como una advertencia automática de que debía guardar la identidad de Peter, o al menos por algún tiempo más. -A mi amigo. Después de tener algunos días soñando con el pueblo, comencé a soñar con este chico en un lugar lleno de una gran y bella naturaleza. Fue cuando pude conocerlo mejor. Él me comento que alguna vez estuvo con vida, pero quería arreglar las cosas que provocó antes de que muriera, y fue cuando me mando hasta aquí para poder ayudarlo. Supongo que a eso se debe la razón por la cual pude entrar al pueblo. Al final de cuentas, es como si dos almas estuvieran en un solo cuerpo.
Henry se tomó unos momentos para analizar y procesar todo lo que acababa de contarle. Entendería perfectamente si comenzaba a verme nuevamente como la villana. Pero ahora solo mantenía la fugaz esperanza de que pudiera confiar en mí nuevamente.
-No lo sé Amelia, yo...
-Por favor Henry. Te prometí que te diría la verdad, y estoy disputa a contarte el resto si podemos resolver esto juntos. -Permaneció una vez más en silencio mientras yo esperaba alguna respuesta de su parte.
- ¿En qué te puedo ayudar? -Automáticamente, en mi rostro se dibujó una gran sonrisa al escuchar su respuesta. Henry estaba confiando en mí una vez más.
-Necesito que me ayudes a soñar con él nuevamente y aclarar mejor toda esta situación.
- ¿Dices que él tiene algo que ver con la magia?
-Él es precisamente la razón por la que no puedo recordar que alguna vez la hice. -Henry ahora me veía con algo de confusión. -Él es quien la ha estado haciendo.
- ¿A eso te referías con que alguien te usaba?
-Exactamente. Parece que gracias a que él está en mi cuerpo también tiene la capacidad de utilizarlo y aparentemente puede usar su magia.
- ¿Él puede usarte cada que quiera hacerlo?
-Aún no lo sé. Por ahora solo me he dado cuenta de estas dos ocasiones, pero la verdad no tengo idea de cuantas veces o ha hecho. -Realmente aún no entendía bien el cómo funcionaba su posesión en mi cuerpo.
- ¿Crees que la razón por la que no lo has podido ver, sea porque te está usando para hacer magia?
-Más bien creo que se deba a que una de las últimas veces que lo vi, tuvimos una discusión. Así que, es muy probable que aun este resentido conmigo.
- ¿Cómo podemos cambiar eso?
-Ese es otro problema. La última vez que lo vi, fue el día de la cueva. Después de desmayarme.
- ¿Crees que fue posible que lo pudiste ver gracias a que quedaste inconsciente?
-No creo que fuera por eso. Es la primera vez que lo veo después de desmayarme. Esto me suena más a un accidente a que fuera intencional.
- ¿Qué quieres decir?
-Cuando lo vi, todo el panorama se había vuelto algo lúgubre y con una densa niebla. El sitio había perdido su color y él estaba alterado, como si algo malo estuviera pasando.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de mi ser (Peter Pan/Robbie Kay & Tu)
FanficTodos en Storybrooke creyeron que por fin se había terminado el tormento de Peter Pan después de aquel tedioso año lleno de misterio en el bosque encantado... o al menos es lo que ellos pensaban hasta toparse con la llegada al pueblo de una chica de...