-Creí que no vendrías- Reconocería esa voz en cualquier parte. -Aunque seas algo molesta, Extraño tu compañía ¿sabes?
-Peter... ¿Por qué cuando me desmayé no te vi? - Peter quedó algo atónito por la pregunta, pero lo disimulo rápido con una sonrisa algo burlona. Creo que me quiere ocultar algo.
-¿Te desmayaste? Bueno.... Supongo que no siempre podrás verme.
- ¿No te diste cuenta?
-No. Creo que me quede dormido.
- ¿Cuándo estoy despierta tu estas durmiendo?
-Claro. ¿Llevamos más de un año conociéndonos y aun no sabias que también ocupo descansar?
-Tu nunca me lo dijiste.
-Tu nunca me preguntaste. - Aun parece que trata de ocultarme algo. Antes de desmayarme recuerdo haber visto una luz verde de la cual los otros también comentaron. Creo que el tiene algo que ver con eso- Y dime preciosa. ¿Por qué te demoraste tanto en venir? - Peter me acorralo contra un árbol, parecía que trataba de demostrar su "dominancia varonil", a lo cual yo le voltee el juego acorralando a él contra el árbol.
-Me temo que estas muy distraído. -Di una pequeña risa burlona con los ojos entrecerrados, al abrirlos me percate de que Peter me estaba observando fijamente. Su mirada era algo seria, pero sin ser agresiva. Me aparté de él con lentitud a lo cual el copio la misma acción. -B-bueno. Quería hablarte de algo.
- ¿Qué pasa?, ¿Aún no has llegado al pueblo?
-No es eso. De hecho, todo el día de hoy estuve investigando en el... Solo que... Leí un libro de cuentos de hadas...
-...Y.?
- Y.... Cuando los llamaste héroes. ¿Te referías a que en verdad son los héroes de los cuentos de hadas? - Peter me dio una sonrisa burlona como respuesta.
-Tienes alguna prueba que respalde esa teoría?
-N-no, pero tengo el presentimiento de que se trata de los mismos personajes de los cuentos de hadas...así como tu...- Peter borró su sonrisa burlona para cambiar a una expresión más seria. No le gustaba que lo comparara con el Peter Pan de las películas y los libros.
-Mira preciosa. Si la próxima vez que duermas ya tienes una evidencia de que en verdad lo son. - Peter comenzó a caminar hacia mí para después tomar suavemente mi mentón moviéndolo a la dirección de su rostro. -Quiere decir que estamos en el lugar correcto. – Comenzó a acercarse lentamente hacia mi oído. Podía sentir el calor de su respiración en mi cuello hasta mi oído. – Ya casi es hora de que despiertes preciosa- Dijo esto con la misma voz seductora con la que me había estado hablando. Comenzó a alejarse lentamente de mi sin antes depositar un beso en mi frente.
-Amelia ¿Estás despierta? - Regina se encontraba afuera de mi habitación mientras tocaba mi puerta.
- ¿Q-que? - Estaba adormilada todavía. Aún tenía muy fresca la memoria de todo lo que Peter hizo... detesto cuando juega así conmigo.
-Perdón por despertarte. Ya me tengo que ir a la alcaldía y no quería dejarte aquí sola y mucho menos cuando no conoces el pueblo.
-A-ahora salgo, solo me arreglare un poco.
-Está bien, te esperaré abajo. - La escuche alejarse de mi puerta.
Me puse mis zapatos, mi chamarra y me acomodé un poco el cabello antes de salir de la habitación. Me dispuse a bajar las escaleras para encontrarme a Regina la cual se encontraba en los pies de esta. Salimos de su casa de camino hacia su auto para que a si me pudiera dejar en el café.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de mi ser (Peter Pan/Robbie Kay & Tu)
Hayran KurguTodos en Storybrooke creyeron que por fin se había terminado el tormento de Peter Pan después de aquel tedioso año lleno de misterio en el bosque encantado... o al menos es lo que ellos pensaban hasta toparse con la llegada al pueblo de una chica de...