Al abrir mis ojos me percate de que estaba acostada en la arena. Gire mi cabeza hacia un lado topándome con Peter, el cual estaba acostado a mi lado con sus ojos cerrados. Era la primera vez que lo veía tan pacífico y tranquilo. Me dio algo de ternura verlo de ese modo, lo cual provoco que me sonrojara un poco.
-Llegaste antes-Sin abrir aun sus ojos, Peter se percató de mi presencia. - ¿Qué pasa? - Ahora el me veía con sus tan llamativos ojos verdes.
-Creo que me desmaye. -En ese momento Peter se sentó en la arena a lo cual yo imite su acción.
- ¿Por qué? -Se noto algo de seriedad en su tono de voz.
-Regina me hechizo para que no causara tantos problemas. -Peter comenzó a hacer puño sus manos mientras cambiaba su expresión a una de enfado-Peter.... hay algo de lo que quiero hablar contigo. -Peter ahora me veía con algo de enfado, a lo cual comenzó a verme directamente a los ojos. -Henry me contó todo lo que ha pasado en el pueblo y también de todos los que han tratado de dañar a su familia.
- ¿A qué quieres llegar con esto preciosa? ¿Me estás acusando de algo? -Peter comenzó a acercarse de manera coqueta y retadora hacia mí.
-A lo que me refiero es que, Henry me contó que tenías planeado robar un corazón y como no lo lograste trataste de convertir este mundo en tu nuevo NeverLand. -Peter ahora me veía con una cara de sorpresa al igual que de enfado.
-Ese maldito niño- Murmuró algo bajo a la vez que comenzó a ponerse aun más enojado. Se notaba que algo me estaba ocultando, algo grave. Peter se levantó mientras se sacudía la arena de su ropa- Sígueme.
Peter me comenzó a guiar hacia lo más profundo del bosque, hasta que llegamos a un lugar oculto entre los árboles. Parecía un lugar completamente vacío, con la excepción de una hoguera totalmente apagada junto con algunos troncos a su alrededor.
- ¿Que es todo esto? - Peter comenzó a tener una mirada algo melancólica.
-Aquí estaría la razón por la cual lo hice. -Por un momento no entendía a lo que se refería, de lo cual logró percatarse. -Este lugar era el campamento de mis niños perdidos, al igual que el mío. -Peter camino hacia la hoguera encendiéndola con magia, después solo se sentó en uno de los troncos a lo cual fui a sentarme con él. -Antes este lugar estaba lleno de vida y de niños perdidos... Lo que pasó, es que la magia y la vida de Neverland comenzó a agotarse y si dejaba que eso pasara, todos los niños perdidos y cada creatura de esta isla parecerían. Muchos de ellos tenían siglos enteros viviendo aquí, y si el reloj en Neverland comenzará a avanzar, ellos desaparecerían en un par de segundos. -Dudé por unos momentos lo que estaba diciendo, aunque de verdad desprendía un aura de tristeza y melancolía cuando hablaba del tema.
- ¿Para qué ocupabas un corazón?
-La isla solo podía mantenerse viva con el corazón de un creyente verdadero, pero fui incapaz de hacerlo, no podía matar a alguien, así que busqué otra forma. -Peter ahora se veía mucho más tranquilo que al inicio, pero aun así se notaba que era algo difícil de explicar-Podía transformar todo este mundo en Neverland sin lastimar a nadie. Todos ahora vivirán aquí.
-Si esas eran tus intenciones desde un inicio ¿Porque no les dijiste la verdad?
-No tenía el tiempo suficiente como para explicárselo a todos. Me tomó mucho tiempo encontrar una solución para este problema, así que, cuando descubrí una manera segura de salvarlos a todos, solo comencé a hacerlo. Todos creían que los traicione y que solo quería restablecer el poder perdido de Neverland. Fue cuando trataron de matarme.
-Entonces, todo fue un malentendido. Tu no hiciste nada malo.
-Para ellos no fue así, pero creo que lo entendería mejor si alguien hubiera querido destruir mi hogar.
ESTÁS LEYENDO
Dentro de mi ser (Peter Pan/Robbie Kay & Tu)
FanfictionTodos en Storybrooke creyeron que por fin se había terminado el tormento de Peter Pan después de aquel tedioso año lleno de misterio en el bosque encantado... o al menos es lo que ellos pensaban hasta toparse con la llegada al pueblo de una chica de...