6

1.5K 133 22
                                    

–Eso te hace buena persona –Insistí.

Se quedó callado, mirando el vacío.

Me alejé de él, hace un momento casi mata a la chica que le estaba curando, así que esta vez fui yo. Le acabe de curar la herida en su cabeza y me fui de ahí.

Caminé hasta donde la mayoría estaba, hablando del "asesino". Me quedé en silencio, observando, hasta que SangWook apreció, todos se sumieron en silencio, Viré los ojos, me fui a la guardería, donde los únicos niños estaban ahí, me senté un poco lejos de ellos, empecé a leer el libro que encontré por ahí, de la nada los niños se acercan a mi, se sientan a mi lado.

–No puedes leer? –SuYeong, asentí, volví a mi lectura sólo que esta vez lo leí en voz alta.

°°°

Me había otro quedado dormida, junto a los niños, casi no duermo estos días y si lo hago es junto a HyunSu. Me levante y salí ya que escuché gritos.

Los niños también se levantan, todos nos alejamos al ver a Jisoo actuando extraño, hasta que la agarraron en un malla, me paré abajo de ella.

–No! Jisoo! No! –"lloré" al verla "convertida" en un monstruo.

–¿Que haces? –Me preguntan los chicos que agarraron a Jisoo.

–Me meto en mi papel, por si no te diste cuenta es mi amiga, si no lo hago bien de que sirve todo?

EunYoo se levanta aplaudiendo–. Estuvo genial! Que divertido...

Mire en su dirección, ahí estaba SangWook. La niña empieza a caerme mal.

Bajaron a Jisoo de la malla, la única bombera que habia se estaba yendo. No sabía que tan importante, así que fui hacia los baños, necesitaba... Hacer algo.

–Jisoo, juras que no eres actora? –Pregunté cuando me encontré con ella en el baño.

Ambas salimos de ahí, con ella abrazando mis hombros

–2 de 3? –Pregunta sacando los cartas.

Sonreí y fuimos a nuestro lugar de siempre, cuando nos dio hambre fuimos hacia la "cocina" para comer algo.

HyunSu llego, le salude con mi mano, iba a ir a encerrarse con el duende.

–Te gusta HyunSu... –Habló bajo Jisoo, la empuje juquetonamente.

–Tal vez tengas razón... Pero es extraño.

–¿Extraño?

–Siento que lo Conozco...

°°°

HyunSu salio otra vez, todos estaban bebiendo Soju, menos Jisoo, JaeHeon y yo, ya que nos encontramos hablando sobre la religión, hasta que alguien hizo sonar el silbato, los 3 nos miramos para luego levantarnos e ir hacia donde, se supone que, hay peligro.

Era un monstruo lleno de pelo, supongo que era el duende gruñón, su esposa acabó matándolo. La puerta sonó, corrí para ir a abirla, era HyunSu, estaba sangrando, parecía que se iba a desmayar, lo sostuve por sus hombros.

–¿Estas bien? –Rodé los ojos ante mi absurda pregunta–. Ven... Te voy a curar...

Pase sus brazos por mis hombros, llegamos hasta donde la Señora mataba a su marido, cerré los ojos, quería seguir caminando pero HyunSu se detuvo por un momento, hizo que avanzara con él, cerca de esa cosa, tiró al piso la mochila, y otra vez hizo que caminará para encerrase, conmigo adentro.

°°°

Lo estaba curando cuando su ojos se pusieron negros, instantáneamente me alejé.

–Descuida lo último que quiero es... Hacerte daño... –Susurró, aun con los ojos negros.

Asentí y volví a curarle, me ponía incómoda ver sus ojos... De ese color.

–Listo... –Esta vez fui yo quien susurro para retirarme. Pero su mano se envolvió en mi muñeca.

–Quedate... Por favor... –Sus ojos ya no eran negros... Era HyunSu.

–Tengo que-

–Por favor...

No se cómo, no se en que momento...

Termine acostada junto a él. Escuchaba su suave espiración, Sonreí cuando pasó su mano por mi cintura, como estaba completamente dormido, me levante de ahí en dirección a la guardería, donde casi todos estaban, antes de entrar pude escuchar perfectamente.

–SuYeong... ¿Vamos a morir? –Preguntó él pequeño a su hermana, entre por completo a la habitación, llamando la atención se todos.

Me arrodillé frente a los niños–. No, cariño. Todo va a salir bien, recuerdas cuando, arriba, prometí volver? Y lo cumplí? –Los niños asintieron–. Pues esto también es una promesa... Les prometo que todo va a estar bien... ¿Okay?

El par de niños me abrazan. Odio mentir a niños.

–Vengan... Ya es hora de dormir... –Me los llevé antes que se vuelvan locos.

Los llevé aun lugar un poco alejado, los arrope y se los leí mi libro para que durmieran, estaba caminando en dirección donde esta encerrado HyunSu, pero me sorprendí al verlo con EunYoo.

Retrocedí, parecían estar cómodos, así que volví hacia donde descansamos, más bien... Donde ellos descansan, hasta ahora no puedo dormir sola.

Jisoo y EunHyuk pasaron.

–Dejenlo sólo! –EunYoo les grita cuando pasan por su lado–. Si es tan importante ve tú!

–Basta –Jisoo se giró.

Pero EunYoo se gira a mirarme–. La está buscando a ella! –Me señala, yo que hice? –. Rápido ve!

–Eres de lo peor!

EunYoo empieza a gritarle, asi que me levanté y pero antes que siga EunHyuk le da una chachetada. Sonreí, se lo merecía después de todo.

°°°

Me quedé despierta hasta que el sol salga, en la misma posición. Temprano en la mañana, HyunSu volvió a salír.

EunHyuk me llamó.

–Que pasa? –Llegué hasta esa pequeño habitación, donde estan las pantallas de las cámaras.

–HyunSu desactivó algunas cámaras...

–Y... Para que soy buena?

°°°

Fuimos hacia los estacionamientos, donde... Supe que algo malo pasaba...

–¡No!

Los chicos trataron de detenerme, pero fui hacia adentro, nadie me siguió, corrí todo lo que mis pies me permitían.

Pero algo chocó conmigo haciendo que chocara contra un pilar, recobré la postura, hasta ahora no sabia que hacía el botón de mi acha, cuando esa cosa estuvo lo suficientemente cerca se lo clave en la cabeza, apreté el botón y el monstruo explotó.

No era menos así que corrí hacia el pasillo, pero al otro lado vi a Jisoo en el pasillo...

¿Que hago?

CORRE, SI PUEDES  ˢʷᵉᵉᵗ ᴴᵒᵐᵉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora