Escuché pisadas, por la intensidad sabia que esto era malo.
–HyunSu! Vámonos... –Agarré los hombros de los niños listos para irnos, pero HyunSu no se movía.
–Corran... –Sus ojos aun estaban negros, era normal?
–Hyun...
Mis palabras se quedaron al aire... Un monstruo realmente gigante estropeó la puerta, aplastando a HyunSu.
–Niños! Corran! –Los empuje, como esa cosa era enorme se le hizo difícil pasar, pero tarde o temprano se abriría paso, así que me agache a la altura de los niños, quienes lloraban–. HyunSu les dijo el numero de la habitación... ¿Verdad? –Elloa asintieron, los golpes se hacían mas fuertes–. Quiero que corran, sin detenerse... Yo ayudaré a HyunSu ¿Si? Los alcanzaremos luego, no se separen... –Les di un empujón suave para que avanzaran, se fueron... El mismo tiempo que esa cosa entró, cuando giré me sentí diminuta.
Suspire cuando lo vi "sonreia" mientras avanzaba, agarré la acha de forma correcta. Salte cuando su mano intento impactar con mi cuerpo, se había atascado en el pequeño corredor, baje por debajo de sus enormes piernas, llegue al lado de HyunSu, agarre su mano, jalando para que salga.
–Falta... Poco... –Cuando lo saque lo hice apoyar en mi hombro, estaba mal–. Vamos...
Pero fue tarde, el monstruo con esteroides se había liberado, empuje a HyunSu al otro lado del pasillo, el monstruo con esteroides intento aplastarnos, caí cerca de las gradas, busqué mi acha en el piso, HyunSu fue acorralado por esa cosa, siendo golpeado hasta que lo enterró en la misma pared, genial! Mato a mi deuda, cuando encontré mi acha me giré.
–Oye! –Se giró... Esa sonrisa era forzada?
Caminó cerca de mi, corrí por bajo sus piernas, como ya había destrozado todo el pasillo, se le hizo fácil girar, pero fue más veloz, me empujó con su mano, caí al piso, golpeando mi cabeza, me levanté un poco aturdida, pero lo único que vi fue su mano apuntó de impactar con mi pequeño cuerpo, cerré mis ojos, pero el impacto jamás llegó, algo sonó, cuando abrí mis ojos me encontré con Jisoo y JaeHeon, JaeHeon se estaba encargando al esteroides, por lo que Jisoo me ayudó a levantarme, ella me ayudó a sacar a HyunSu de la pared, Jae había echo caer a la bestia, pero los tres sabíamos que no duraría mucho así que los llevamos a una habitación.
–Tengo que salir... –Ajusté mi mochila y mis acha, pero Jisoo se interpuso en la puerta.
–No! Sabes lo preocupada que estaba? Me suste, me asustaste! No lo vuelvas a hacer! –Jisoo me empezó a regañar con el dedo, mientras HyunSu se levantaba.
–No lo entiendes! Hay niños! Pequeños afuera... Si esa cosa los encuentra... Los va a matar! Por favor! –Supliqué cuando levanté a HyunSu del piso, pero Jisoo otra vez se interpuso, pero esta vez con su bate.
–Estas infectado, por eso te sangró la nariz... –Habia... Síntomas de dicha "infección"?
–Tu quisiste salvarlo –Jae se giró a mirarle.
–Crees que no se transformara? –Mientras Jisoo intentaba matar a HyunSu, me alejé de ellos, abrí la puerta para ver al esteroides.
Pero ya no estaba–. Oh no! Los niños!
Los 3 se giraron a mirarme, accedieron a ayudarnos, empezamos a subir en silencio, me puse mis auriculares, cada vez escuchábamos más ruido, así que apresure mi paso, corrí. Y lo que vi me asustó, era el esteroides aplastando a una señora, la misma señora que perdió a su hijo.
–No! –Grité lo suficientemente fuerte, pero no se giro–. Vengan! Niños corran!
Estiré mis dos brazos para recibirlos, los abracé a ambos, los dos niños me respondieron el abrazo llorando, me los lleve atrás de los otros.
–Estas bien? –Asienten, examiné los rostros de ambos, les di un beso en la frente a los dos niños.
Caminé hasta quedar al lado de mis amigos. No había notado que la señora, que supuestamente estaba muerta, se había subido a la cabeza del monstruo, Jisoo fue a "ayudarla" golpeándolo en sus partes bajas.
–Vayanse de aquí! –Jisoo nos gritó.
–Al 14-08! –Volvió a gritar HyunSu, intenté avanzar, para ayudarlos, pero HyunSu me detuvo–. Ve tu también...
–Pero...
Jae, se había ofrecido como carnada.
–No! Estas loco!? –Grité cuando empezó a correr–. Vuelve samurái!
Solté un bufido, agarré a HyunSu, y los cuatros, los niños, HyunSu corrimos al 14-08, cuando llegamos me dejé caer en el piso, HyunSu se agachó a mi lado.
–Suni! Estas bien? –Asentí, HyunSu puso un mano en mi cabeza, para que no me lastimará.
–Sólo estoy cansada...
No era cierto–. Que le pasa? –Preguntó el señor.
–No lo sé...
Estaba así por el golpe que me dio esteroides al impactar con el piso, mi nuevo amigo me cargo en sus brazos llevando a pequeño sillón para que descansará. Cuando cerré los ojos... Sentí que no había dormido en mucho, mucho tiempo.
°°°
Parpadee varias veces acostumbrándome a la luz, sentí un olor... En ese instante mi barriga sonó, Dios... Cuanta hambre tenia, me senté del pequeño sofá.
–Estas bien? –Jisoo se sienta a mi lado, con un plato de fideos, lo agarré.
–Si... Gracias... –Empecé a comer, todos estaban hablando, no quise molestar así que comí en silencio, sumida en mis pensamientos cuando una lata de cerveza se puso en mi vista.
–Quieres? –Me ofrece el señor sin piernas, lo agarré y le di un gran sorbo.
–Gracias...
Mi cabello estaba suelto, por lo que puse mechones rebeldes detrás de mi oreja. La cena acabo y todos fuimos a dormir, bueno la mayoría, HyunSu y yo estábamos despiertos, mi celular estaba cargando por lo que estaba leyendo un libro que encontré.
–Ya estas mejor? –Asentí, HuynSu estaba sentado frente a mi.
–Si... Sólo fue... Estaba cansada –Le di una mirada rápida, la pasamos en silencio, cuando me pesaron los parpados me arrastré al lado de HyunSu, quien me miraba curioso, cuando estuve a su lado apoyé mi Cabeza en su hombro, agarré su brazo izquierdo y lo puse alrededor de mis hombros–. No digas nada, sólo... Abrázame.
Temprano por la mañana, escuchamos a alguien hablar sobre el primer piso, que supuestamente esta seguro, entre todos nos miramos... En verdad era seguro?
ESTÁS LEYENDO
CORRE, SI PUEDES ˢʷᵉᵉᵗ ᴴᵒᵐᵉ
De TodoLas personas están cambiando... En mundo lo esta haciendo... Hay algo que convierte a las personas... En monstruos. Él primer signo de te estas convirtiendo en uno, sangrado excesivo de nariz. Cualquiera puede estar infectado. Cualquiera.