No quería ver como enterraban de mi amigo, así que me retire de ahí, lloré en silencio, mis ojos estaban hinchados, mi nariz roja, fui al baño a lavarme la cara, me miré por un rato en el espejo. Fue inesperado... Lo que paso. Iba en camino a la pequeña tienda, cuando note a Jisoo llorar en el piso.
–Jisoo... Que haces aquí? –Aclaré mi garganta, mi amiga me miró y lloró más fuerte.
No me quedo de otra que sentarme a su lado... Ambas lloramos mientras nos abrazamos.
...
Desperté en mi cama, abrí los ojos con cuidado, si que estaba cansada, escuché un sollozo a mi lado, le senté y giré mi rostro. Era SangWook él que lloraba.
–No pude salvarlo –No sabia que decir.
Solo me acerqué a él y apoye mi cabeza en su hombro, ya no tenia lágrimas para llorar así que solo pude hacer una confesión.
–SangWook... Tengo miedo... Mucho miedo –Mi amigo se quedó callado, quería que siguiera hablando–. En todo este tiempo jamás tuve tanto miedo, no... Quiero perder a alguien más... Y si eso pasa? Estaré sola y eso me da mucho miedo –SangWook hizo que lo mirara, sostuvo mis hombros con sus manos.
–Eso jamas pasara, no estarás sola... Yo estaré contigo, pase lo que pase.
–Lo prometes?
–Lo prometo –Por primera vez en el dia Sonreí y lo abrace con todas mis fuerzas.
...
Estaba durmiendo con HyunSu cuando sentí un temblor, ambos nos levantamos, caminamos hasta donde provino el sonido, pero HyunSu me detuvo.
–No es bueno, vete –Intentó hacerme retroceder.
–¿Que?
–Ocultate –Vi a unos hombres bajar, no me quedo de otra que aceptar.
Antes de que alguien se diera cuenta que existo, me metí en una de las puertas, me quedé a mirar en silencio, habia pequeñas rendijas que me mostraban la escena perfectamente.
Empezaron a sacarle el dedo al chico que llegó recién, para intentar abrir un maletín, pero parece que ese no era su dedo, asi que lo mataron.
–Revisa si alguien se escondió –Lo que dijo me alertó.
El pasillo estaba oscuro, así que no me quedo de otra que buscar una ventila.
–Mierda –Susurré cuando no vi una.
No me quedo de otra que ir por el oscuro pasillo, podía escuchar como se acercaban, había cajas por todos lados, así que me era difícil bajar, escuché un disparo, por instinto cubrí mi boca con mis manos, seguí bajando... Hasta que pise al vacío, caí por las gradas que no vi, cuando llegue al piso plano, solté un quejido.
–Escuché algo por allá... –Escuché una voz desconida demasiado cerca, me levante. Miré por todos lados, puse ver sombras, en mi delante había una puerta, las sombras se hicieron mas grandes... Supongo que están frente a la puerta, recé para que no la abrieran... Pero fue en vano.
–Mira a quien tenemos aquí –El tipo mojo sus labios con su lengua.
Saque el valor necesario y corrí hasta él, empujándolo, cuando estuvo en el suelo, me levante, lo pise en sus testículos, el chico soltó un alarido de dolor.
–Maldita perra! –Habia dejado aún lado su arma, así que lo tomé. El hombre sonrio–. Al menos sabes lo que es? Apuesto a que nunca has visto una de esas en tu vida.
No dije nada, solo... Dispare. Como era nueva... Le había dado en su cuello, se estaba desangrado frente a mi.
–Bum! Estarás bien? –Espere una respuesta, solo se cayo en el piso–. Si... Estaras bien.
ESTÁS LEYENDO
CORRE, SI PUEDES ˢʷᵉᵉᵗ ᴴᵒᵐᵉ
DiversosLas personas están cambiando... En mundo lo esta haciendo... Hay algo que convierte a las personas... En monstruos. Él primer signo de te estas convirtiendo en uno, sangrado excesivo de nariz. Cualquiera puede estar infectado. Cualquiera.