Jisoo, JaeHeon y yo nos estabamos alistando para bajar.
–Ese anuncio no es confiable... –Suspiró Han DuSik–. Van a estar bien?
–No podemla abusar más de su bondad... –Hablé mientras alzaba mi mochila.
–Haremos algo... –Completo Jisoo por mi.
–Gracias, por la comida y el escudo... –Dijo Jae–. Espero que Dios siempre lo bendiga...
–Se tiene que ir Señorita Suni? –YeongSu tenía lágrimas en sus ojos.
Asenti–. Veremos si es seguro, para luego venir por ustedes... ¿Si? –El pequeño asiente.
–No prometas lo que no puedes cumplir –Habló DuSik, Sonreí incómoda.
–Alguien dijo que cualquier oscuridad... Desaparece con la luz más tenue... –Jisoo alivio ese ambiente de incomodidad, hasta que HyunSu habló.
–Oigan... –Se agacha a recoger sus cosas–. Puedo ir con ustedes?
Sonreí–. Mientras más... Mejor...
HyunSu tme devuelve la sonrisa.
Nos despedimos de todos y empezamos a caminar hacia la planta baja, el ambiente era tenso... Debido al silencio.
–Que asco... –Murmuré al ver órganos en el piso, hace un momento encontráramos un cadáver eso nos dejó algo aturdidos.
Estaba por alcanzar a los demás, cuando un extraño ruido se hizo presente, estaba al lado de HyunSu, quien agarró mi brazo cuando algo impacto contra nosotros, llevándome con él hacia el piso, todo se empezó a mover lento... Aun más cuando HyunSu se puso en mi atrás, así que cuando impactamos en el suelo caí encima de él.
Empecé a toser cuando abrí los ojos, como estaba encima de él, me di la vuelta, sobre su cuerpo–. HyunSu... –Lo sacudí un poco–. HyunSu... Despierta...
A duras penas me levante, abrí mi boca de la sorpresa, estaba saliendo sangre de su cabeza, el grito que dio una chica frente a nosotros hizo que me adormecieran los oídos.
°°°
–Se quedó contigo todo el tiempo...
–No se alejó de ti... Te curo y te cuido... Tienes una buena amiga...
Podia escuchar hablar a alguien... Mis ojos estaban cerrados, habia dormido hace media hora, empecé a parpadear varias veces, me encontré a EunYoo hablando con... HyunSu, acaricie mi Cabeza, un momento... HyunSu!
–Estas vivo! –Me levante golpe, fui a abrazarle, se quejo un poco–. Perdón... –Me separe un poco, HyunSu me dio una sonrisa.
–No te disculpes... Puedes... Abrazarme... Otra vez? –Esta vez fui yo quien sonrió y lo abracé con cuidado de no lastimarlo.
–No vuelvas a hacer eso... Por que si lo sigues haciendo morirás por mi culpa...
Hablamos un rato más hasta que me llamaron desde afuera, sabia de que hablarían así que miré el piso, para luego dirigirme a HyunSu–. Te vas a recuperar... –Sin pensarloe di un beso en la mejilla y me retire sin mirarle.
Creo que estoy roja, escuché sus pasos así que apresuré el mio, cuando llegamos aparece un hombre de baja estatura con un estilete en mano.
–Trajiste un monstruo aquí... –Se acercó peligrosamente a HyunSu y le apuntó con su estilete–. No te atrevas a cambiar... Entiendes monstruo maldito?
Como estaba cerca me paré frente a HyunSu, haciendo que el señor retrocediera, me miró incrédulo para luego mandarnos a otra habitación, dejando a HyunSu atrás. Íbamos a hacer una votación.
–Mire... Cada quien debe tomar un papel, si creen que hay que expulsar a HyunSu dibujen un circulo y si creen que no deberíamos dibujen una equis luego ponganlo en la caja...
–Es obvio que vamos a expulsarlo –Habló el enano–. Alcen la mano! Lo quiere fuera... .
Este hombre se esta ganando mi odio, nadie alzo la mano a excepción de él–. ¿Quien más? ¿¡Quien más!? –Miró a su esposa–. Porque no alzas la mano!?
–Voto en contra! –Gritó EunYoo.
–No tienes edad!
–Es una elección oficial? La edad no importa... –EunYoo le dio la contra al enano.
–Como te atreves? Si un adultos te hablá te callas y dices que si..
EunYoo lo miró seria, para luego hacer unas señas, que entendí perfectamente, me empecé a reír al igual que Jisoo.
–Me insultaste? Podría ser tu padre... Como te atreves!?
–Claro que no... Dije que es genial!
Procedimos al voto secreto, pero como siempre él enano no estuvo contento, no presté mucha atención a excepción de cuando quiso pegar a una de las Señoras.
–Detengase! –Una chica y yo hablamos a la vez el elfo gruñon se detuvo.
Al final terminamos 8-8 el ultimo voto va a definir si se queda o se va.
–Todos los imbéciles que están de su lado... Deberían irse también!!
–Calmase! O se le romperá un vena... –Algunos rieron por lo que dije.
–Todavia no es definitivo... El ultimo voto lo definiría... –Sacó el papel–. Anulado...
Otra vez el elfo se enojo, mando a traer a HyunSu.
–Se opone al resultado?
–¿Que? Asesinato? Asesinato! Es matar aun ser humano, no maldito monstruo! –Tiró la mesa, muy cerca de nosotros.
Cuando... Su nariz empezó a sangrar–. Se lo dije!
Lo regañe aunque todos sabíamos que eso... Era muy, pero muy malo. Cuando me escuchó hablarle se acercó peligrosamente a mi con su mano lista para pegarme, cuando HyunSu se puso frente a mi, el señor retrocedió, HyunSu me miró.
–Mejor vayase preparando... –Se dio la vuelta –. Para que no se lo coma un monstruo.
–Hijo de perra...
Iba a acercarme pero HyunSu me toma de la cintura y me pone tras él, otra vez se gira a mirarme, pero esta Vez... Con los ojos completamente negros y me regalo una sonrisa.
–Yo me encargo... –Susurró para luego agacharse, agarro un papel–. Tengo derecho a votar? Si pongo esto lo expulsarán conmigo no es así? –Miró al elfo–. No es así?
Pero el elfo de desmayó, oh vaya.
°°°
Saque de mi mochila unas gomitas, empecé a comer en silencio, estaban hablando sobre HyunSu, sabia que me mandarían con HuynSu, debido a que también sobreviví a la caída.
–No me sangró la nariz... –Informé cuando todos empezaron a hablar en uno.
–Pero... Podría sangrar... –Habló el chico de cabello más largo.
–Si es lo que piensan... No me importa, mw iré a encerrar... –Me levanté del suelo y empecé a caminar, pero EunHyeok me agarró del brazo.
–No iras, necesitamos más personas aquí... Si dices que no sangró... No sangró –Agradecí y me volví a sentar, esta vez saqué mi celular.
No había señal, así que otra vez me levante del suelo y fui a buscar a Jisoo, estaba en uno de los pasillos cuando vi a un hombre pegar al chico herido, caminé detrás de ellos, cuando el herido salí corriendo, Okay? Que esta pasando?
–Hola JaeHeon... –Hablé cuando lo vi.
–Hola Suni... –Llegué a su lado, me abrazó por lo hombros, pero se alejó cuando vio que el chico herido quiso encerrare con los "infectados".
Aunque yo no prestaba mucha atención.
Tengo que ir por los niños...
ESTÁS LEYENDO
CORRE, SI PUEDES ˢʷᵉᵉᵗ ᴴᵒᵐᵉ
AcakLas personas están cambiando... En mundo lo esta haciendo... Hay algo que convierte a las personas... En monstruos. Él primer signo de te estas convirtiendo en uno, sangrado excesivo de nariz. Cualquiera puede estar infectado. Cualquiera.