2

2.8K 173 4
                                    

Estaba sentado, con la chica de la guitarra que se llama Jisoo, ambos estaban sentados al lado del cuerpo de chico guapo, quien estaba tirado en el piso.

-Y por eso estoy aquí... -Suspire cuando terminé de hablar, Jisoo sólo asintió, ambas ya contamos nuestras vidas... Bueno más o menos, yo sólo le conte lo que recuerdo.

-Oye... Empeoró... Esta frío... -Dijo cuando tocó su frente.

-Estará bien... -Jisoo se levanta de golpe-. Oye a donde vas?

-Ya vuelvo... -Y se fue.

-Diablos...

Dije al ver al chico inconsciente, luego me miré, mi pijama estaba rota y con sangre, como supuse que estará bien... Fui a mi habitación a cambiarme de ropa, sabia que esto iba a ser para largo, apreté él código de mi cuarto. Cuando entre me quite mi ropa sucia, luego me lave la cara, me puse una polera negra y mis pantalones negros, camine por todo mi cuarto, con mis botines cafés, al ver que el cuarto de chico guapo estaba cerrado, decidí buscar a Jisoo .

-Maldita sea... -Hablé cuando presiones uno de los botones de ascensor... Y este no respondió, bufé molesta y baje corriendo la gradas, solté un grito se dolor cuando tropecé por las gradas, llegué a los pies de Jisoo- . ¿Dónde estabas?

Mi nueva amiga me ayudo a levantarme para luego inspeccionar mi rostro-. Estaba investigando... Y tu?

Me encogí de hombros, bajamos en silencio cuando vimos a un hombre murmurar cosas extrañas, Jisoo y yo nos miramos para luego pasar de largo, pero accidentalmente pateé un frasco que hizo ruido él hombre empezó a reír. Aunque eso no fue todo, la nariz le comenzó a sangrar de una forma exagerada, al darse cuenta de nuestra presencia este se acerca, por lo que ambas retrocedemos. 

Jisoo no vio otra salida que pegarle con el palo de beisbol.

-Lo siento... -Susurró mi amiga, me iba a acercar cuando un hombre de camisa me agarró del brazo.

-Jisoo... -La nombrada giro-. Aléjate de el, esa cosa puede matarte.

Y como dijo... Se empezó a levantar, de una forma extraña, estaba por caminar hacia ella... Pero el hombre de anteojos lo mató.

Entre nos miramos... Que era eso?

Narrador omnisciente

Tanto las personas de la planta baja, como las de arriba, estaban en una crisis, una de las señoras rogaba para que dejen la puerta abierta, por unos minutos más... Pero nadie le dio importancia.

Todos estaban preocupados y asustados, nadie tenia respuesta para lo que esta pasando.

-Jisoo, estas bien? -Suni, la chica de pelo corto, se acerco a su amiga.

-Si -En todo el poco tiempo que se conocen, Jisoo abraza a la menor, quien se deja abrazar.

Ambas estaban asustadas, pero Suni... Estaba preocupada por el "chico guapo" como ella lo llamaba.

-Tengo que subir... -Suni se acercó a la puerta con la intención de salir, pero Jaeheon, el chico de la katana, le agarró el brazo.

-Es peligroso, no puedes salir.

-Mi amigo esta arriba, tengo que hacerlo... -Intentó zafarse del agarre, pero Jisoo se acercó.

-Porque... ¿Quieres ayudar? -Jisoo se acercó a Suni.

-Me salvó la vida... Y quiero hacer lo mismo...

Ellos accedieron, así que Suni agarró un palo que encontró y lo enredó con alambre, se despidió y salió en busca del chico guapo.

CORRE, SI PUEDES  ˢʷᵉᵉᵗ ᴴᵒᵐᵉ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora