–Gané! –Grité cuando miré mis cartas, Jisoo bufo molesta.
–Eres buena! Ya ganaste 3 veces consecutivas! –Agarre las "fichas" que había ganado.
Cuando EunHyeok pasó con HyunSu, este ultimo parecía aturdido, cuando desaparecieron por unos de los pasillos, Jisoo y yo seguimos jugando, incluso JaeHeon se unió.
–Oye, No te agradecí por lo que hiciste ese día... –Mi nuevo amigo me mira.
–No es nada, Suni... Eres buena persona –Jaeheon, a pesar de ser religioso, es una maravillosa persona, le regale una sonrisa.
Jisoo y Jae se fueron a hablar. Me paré del suelo cuando SangWook paso por mi lado, trote hasta llegar a su lado.
–Asi que a eso te dedicas? –Siguio avanzando, iba un poco más atrás–. Sabes que... Eso te convierte en buena persona? –Se detuvo de golpe, choqué con su espalda.
–No sabes quien soy... Así que no sabes de lo que hablas –Caminó furioso hasta nuestra única entrada y salida hacia los departamentos.
–Aburrido... –Susurre, pero me quedé estática al ver a HyunSu caminar hasta la misma putmatado .on un semblante raro.
No le di importancia, caminé hasta los pasillos donde estaban los infectados, cuando vi que él señor elfo agarraba a su esposa de la mano, quería arrancarlo?
–Yo que usted no haría eso... –Me apoye en la misma puerta, él enano soltó la mano de su esposa.
–Tu quien eres para meterte en mis asuntos? Mocosa malcriada! –Queria agarrarme de mi brazo, pero me aleje a tiempo, agarré su brazo, con mucha fuerza, listo para ser arrancado.
–A mi me respeta! –Jale más su brazo, soltó un quejido de dolor–. Si vuelve a tocar a su mujer, o a cualquier otra, le juró que va a necesitar pañales el resto de su asquerosa vida!
–Esta bien! Esta bien!
Solté su brazo, el duende cayo de espaldas, me acerque a su "esposa"–. Ven vamos con los demás...
Agarré su brazo y me la lleve fuera de ahí.
°°°
–Es verdad? –La tomé por los hombros–. Jisoo! Es en serio lo que oíste?
Mi amiga asiente, agarré mis cabellos, JaeHeon, Jisoo estábamos listos para irnos, bueno... Yo estaba lista para ir tras HyunSu.
°°°
Caminaba gradas arriba, en busca de HyunSu, escuché un rechinido giré bruscamente, no había nadie, volví a tomar el paso.
–HyunSu... –Grité susurré, no había señales, todos los pisos estaban echo un desastre, llegué a un piso, no tan asqueroso, donde una de las puertas estaba abierta, entré en silencio.
No estaba sola, ahí estaba SangWook, había fotos por todos lados, era de una niña... En todo momento de su vida incluso cuando fue asesinada.
Tape mi boca del asombro–. Así que... Esto es lo que hace... –Susurré, apenas audible para los dos, pero SangWook miraba una foto en específico.
–Esa... Eres tu... –Me acerqué hasta él, me entregó una foto.
Me quedé estupefacta, mis ojos se llenaron de lágrimas, mi Corazón empezó a acelerarse, mi cuerpo temblaba. Era una foto mía, donde me encontraba en el pasillo sacando un cesto de ropa, pero en mi rostro había una "X".
–Me iba a matar... –Giré mi rostro, Encontrándome una pared llena de mis fotos, lo que hacia a diario, incluso cuando hablé con HyunSu, por primera vez.
–Maldito infeliz! –SangWook sale de ahí, aun estaba Miranda mis fotos.
Me saque mis auriculares, me senté en el piso, habrá sido suerte el que... No me haya matado?
°°°
Toqué la puerta con mis nudillos, hasta que HyunSu la abrió, no dije nada, mantenía mi rostro serio, fingí una sonrisa cuando los niños, me abrazaron.
–Estas bien? –Negué, habían 2 personas nuevas, con ellas caminamos hasta la planta bajo.
...
Llegué primera, por que vi a SangWook, apresuré mi pasó, pasé de largo por todos, corrí todo los que mis pies me permitieron, incluso JaeHeon trató de tenerme, llegué hasta donde vi una escena escalofriante, SangWook había matado al asesino, pero seguía proporcionando golpes, hasta que me acerque a él y lo abracé por la espalda.
–Vamonos, ya hiciste lo que tenías que hacer... –Se levantó y me abrazo, sentía esa extraña calidez paternal, así que lo abracé más fuerte.
Después de un largo momento, SangWook decidió sacar el cuerpo del asesino, estaba lloviendo. Cuando lo dejó lo suficientemente lejos, agarro, lo que parecia, el cuerpo de una niña y un militar. Se acercó a querer cerrar la puerta, con él afuera, iba a protestar, pero JaeHeon se me adelanto y agarró su mano, y abrió la puerta, fui a ayudarlo, SangWook nos miraba curiosos.
Se desmayó, fui yo quien corrió a su rescate.
–Lo hiciste bien... Todo va a estar bien...
Puse su cabeza en mi regazo.
°°°
Estaba intentando dormir, ya amaneció y yo no había dormido ni un poco. HyunSu trajo agua en un vaso.
–Segura que no tienes hambre?
Asentí, se sentó a mi lado, apoye mi cabeza en su hombro, donde al fin... Pude dormir un poco.
Después de despertar abrazada por HyunSu, se lo tuvieron que llevar, para encerrarlo, habían enterrado los cuerpo después de que yo despertara. Me senté alejados de todos, cuando se hizo de noche, no podía dormir, no sin HyunSu.
Aunque sabia que EunHyeok lo estaba usando, él no se negó, así que esperaba a que regresé, habia momentos en los que podía hablar con él... Pero sus ojos se hacian negros...
HyunSu... Esto es normal?
ESTÁS LEYENDO
CORRE, SI PUEDES ˢʷᵉᵉᵗ ᴴᵒᵐᵉ
De TodoLas personas están cambiando... En mundo lo esta haciendo... Hay algo que convierte a las personas... En monstruos. Él primer signo de te estas convirtiendo en uno, sangrado excesivo de nariz. Cualquiera puede estar infectado. Cualquiera.