-¿Que hacen? -Me abrí paso entre ellos, poniéndome en frente de HyunSu-. Que les hace pensar que ese folleto tiene razón?
-La pequeña tiene razón -Vire los ojos ante loq su dijo el tipo malo, agarro la punta del arma y lo bajo.
-Estas bien? -Agarre a HyunSu pero me alejó rápidamente-. ¿Que te pasa?
Hablé molesta, me giré a mirar al tipo malo-. Que le dijsite?
-¿Porque crees que yo le diría algo? -El chico sw hizo el ofendido.
-No lo sé... Tu dime -Miré seria al chico, pero este pareció cautivado por lo que dije.
-Asi... Que todavía no les dices?
-¿Que cosa?
Soltó una risa-. Vaya... Ni tu lo sabes... Crees que puede matarme? -Se burlo cuando SangWook le apunto.
-Descuida... Ya encontraré la forma.
-Bajala -Ordeno HyunSu, quien se puso delante del tipo-. El me salvo la vida..
-¡¿Disculpa?! Y lo que yo hice?! Y lo que ellos hicieron?! -Empuje un poco a HyunSu-. HyunSu, no eres tonto y lo sabes... Pero él se esta aprovechando de ti!
-HyunSu... Mató a su equipo... Confías en él?
-¿Confias en mi? -Contraatacó.
Antes de que siga hablando solté un bufido de resignación, todos me miraron-. Fue un maldito error volver a encontrarte...
No me importó lo que dije, solo salí de ahí, arrojé el metal de mis manos a otro lado, haciendo resonar por todo el lugar.
...
Salí de las duchas, Encontrándome con el chico que HyunSu protegió, rodé los ojos y seguí con mi camino.
-¿Que están haciendo? -Hablé cuando vi que amenazaban al monstruo verde que protegió al niño-. Ni se les ocurra tocarlo! -Corrí hasta ellos, me paré frente a la cosa verde-. Vete! Vete!
Solo se fue.
-¿Porque hiciste eso?
-Pudo hacernos daño.
-Pudo, pero no lo hizo -Otra vez volví a retomar mi paso. Note como el malo intento acercarse a mis niños, así que fui hasta ellos-. Vámonos.
Tomé sus manos, antes que se acerqué a ellos.
-Por que dejaste que se fuera? -Interrogó la niña.
-Por que salvo a tu hermano... Un monstruo haría eso? -Negó-. Vengan... Es hora de dormir.
-Parece que tienes muchos amigos...
-No tengo amigos...
No dije nada, era su decisión, no la mía.
...
-Algo que quieras decir? -Me acerqué para llegar a su lado.
"Chico guapo" se giro.
-Tiene razón.
-¿Disculpa? Es un desconocido, HyunSu... En verdad confías en él? -Mis manos temblaban, sabiendo su respuesta.
-Es como yo, Suni. Tú jamas lo entenderás -Abrí ligeramente mis labios.
-¿Porque hacer esto? Y si es malo? Recuerda que mato a su propio grupo... Pero si crees que... Estar con él es buena idea... Dejame decirte que estas equivocado -resignada lo deje solo.
Estaba por el pasillo, cuando vi al tipo malo, no le di importancia, hasta que me agarró de mi brazo.
-¿Que le dijiste? -Empezó a apretar más su agarré.
ESTÁS LEYENDO
CORRE, SI PUEDES ˢʷᵉᵉᵗ ᴴᵒᵐᵉ
RandomLas personas están cambiando... En mundo lo esta haciendo... Hay algo que convierte a las personas... En monstruos. Él primer signo de te estas convirtiendo en uno, sangrado excesivo de nariz. Cualquiera puede estar infectado. Cualquiera.