Prólogo.

1.5K 140 58
                                    



Habían pasado muchas cosas en los últimos años. La ciudad de San Francisco era una de las más seguras gracias a la familia Fernández. Sin embargo, una nueva amenaza acechaba la ciudad.

Cobra. Cobra es el nombre común que pertenece a un grupo de serpientes venenosas. Concretamente, la Cobra Real es la serpiente venenosa más grande que existe y ellos habían elegido poner ese nombre a su banda. Aquella estructura criminal estaba especializada en tráfico de armas y drogas, extorsión y otras actividades delinquivas incluso aun más peligrosas.

Los miembros principales de Los Cobra estaban reunidos para estudiar a sus objetivos:

—Hache Fernández, uno de los más peligrosos. Él es quien maneja todo junto con Allan y su padre, Gabriel.—Comenzó hablando el líder. Señalaba sus fotos conforme mencionaba sus nombres.—Emma, la mujer de Hache. No es una amenaza. Está al tanto de las operaciones, pero no es quién debe preocuparnos. Alix, el hijo mayor de Hache. Él es de los más peligrosos ya que trabaja para el FBI. Su mujer, Grace, ya no trabaja para ellos, así que no es una amenaza para nosotros. Ambos están en Nueva York, así que de momento no tenemos que preocuparnos de ellos. Y, por último, nos encontramos con los mellizos Aiden y Elisabeth.—Señaló sus fotos.—Me atrevería a decir que ella es más peligrosa puesto que es una copia exacta de su padre.

Hubo un silencio sepulcral mientras todos los miembros miraban la foto de Elisabeth Fernández.

—¿Tanto se parecen?—Preguntó extrañado otro de los integrantes. Hache tenía una historia arrolladora y que una chica de dieciocho años recién cumplidos y con una vida en la que, según ellos, había tenido todo, no les cuadraba en absoluto.

—Tiene sus ojos verdes y su carácter. Sus tatuajes imponen, es terca e incluso puede llegar a ser arrogante. Siempre ha cuidado de su hermano.

Para ser ciertos, los ojos de Elisabeth Fernández irradiaban peligro.

—¿Y Aiden?

—Aiden es más parecido a su madre, es dulce y saca su carácter solo cuando es necesario. Físicamente es igual que Alix, pero sin una sola gota de tinta en su cuerpo.

Todos asintieron. Aquella mujer iba a ser todo un reto para ellos. El líder de Los Cobra había hecho un magnífico trabajo estudiando el pasado de la familia Fernández.

—¿Qué hay de él?—Una chica señaló la foto de un hombre, bastante atractivo, de unos veintiocho años de edad con el pelo negro como el carbón y unos ojos azules que paralizaban a cualquiera.

—No lo sabemos. Sabemos que tiene relación con Los Fernández, pero no sabemos nada de él. Creemos que no trabaja con ellos porque no siempre está en la ciudad.—Hizo una pausa.—¿Todos tenéis claro cuál es vuestra misión?

Todos volvieron a asentir. Guardaron las fotos y los documentos en la carpeta y prepararon todo lo que necesitaban. Les esperaba un largo viaje hasta San Francisco.

Los lazos que unen a los miembros de una familia suelen ser fuertes y casi indestructibles porque a veces pueden abrirse pequeñas grietas que pueden llegar a convertirse en precipicios insalvables.


- - -

Como veréis pone PRÓXIMAMENTE, lo cual quiere decir que hasta que no termine Bestia no comenzaré a subir capítulos aquí. Anunciaré por el tablón la fecha de estreno!

¿Opiniones del prólogo? ¿Cosas que os gustarían que pasara?👀

¿Os gustaría narrador en tercera persona o mejor que fueran los propios Aiden y Liz?

Me encantaría leer vuestros comentarios y opiniones🥰:

Gracias por darle una oportunidad!! Nos vemos pronto por esta historia❤️

EL LEGADO. Saga H3 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora