capítulo 1

7.6K 240 110
                                    

Bia, Chiara, Celeste y __ se encontraban en el cuarto de Bia.

Chiara se encontraba tocando su guitarra, Celeste leyendo un libro, ___ en su celular leyendo historias en Wattpad de Aidan Gallagher y tú * si no te gusta pon otro nombre y ya * y Bia estaba dibujando como costumbre solo que le llegó una idea un poco alocada.

Bia: mju-suelta una risa leve- a veces pienso como serian las cosas si todo hubiera sido distinto.

Las otras 3 chicas se miran entre sí con el señor fruncido y una risa.

Celeste: qué quieres decir con esto?

Bia: No se, imaginen lo divertido que podría ser el mundo al revés.

____: qué? -y se levanta del lugar donde estaba.

Chiara: Al revés?

Las otras chicas hicieron el mismo acto que ella y fueron a ver el dibujo que hizo su amiga .
Que era una persona en bicicleta y comenzaba a salirle unos rayos a las ruedas.

*Compartes líneas con Bia . *

[...]

Celeste se encontraba poniéndole labial a Bia mientras que ella solo se miraba al espejo y le daba instrucciones a su " amiga ", Chiara estaba buscándole un outfit.

Celeste: voy - le pregunto a Bia a lo que ella asiente la cabeza.

Chiara: Bia, dorado? - le muestra un outfit.

Bia: nop - contestó rápidamente.

Chiara: no -lo lanza hacia el sofá -

Bia: basta -le dijo a Celeste para mirar su labio - un poco más.

Chiara: esto con jeans?  -se lo muestra pero su amiga no le hace caso- Bia, Bia - la chica antes mencionada voltea y mira lo que su amiga le está mostrando.

Bia: horrible.

Chiara: - ya un poco harta suelta el Outfit que traía en las manos- voy a poner música.

____: hola chicas - dijo mientras entraba a la casa

Bia: a ver, un poco más - le dijo para que le sigan poniendo más labial- basta.

Se comienza a escuchar una melodía quisiera contarles que me ahogo en sentimiento , Bia rápidamente va y apaga el reproductor

Bia : esa canción es horrible

Celeste : totalmente - dijo mientras jugaba con su cabellos - me dan ganas de gritar del asco

__: ay que exageradas - dijo un poco enfadada por el comportamiento de Bia

Chiara: no les da intriga lo que nos va a decir Pixie.

Celeste: seguramente es algo muy MUY grande, estoy segura, yo tengo un quinto sentido.

__: ay no se puede ser más tonta- dijo en susurro para no hacer sentir mal a Celeste.

Chiara: será un sexto sentido.

Celeste: también tengo sexto, tengo los 2.

Bia: Chiara podés ver mi teléfono? gracias.

_____: y por qué no lo revisas tú nada te cuesta levantarle y ya -a __ no le importa decir lo que piensa, ya que sabe que ella es superior que Bia.

Chiara: no te preocupes _____ yo lo reviso con gusto - se voltea y hace una mala cara - ay, son tus fans le encantó tu nueva canción, te aman, sos maravillosa

Bia: cuéntame algo que no sepa - dijo con una sonrisa

Celeste: Chiara que le cuentes algo que no sepa

_____: no soy Chiara pero yo te lo dijo sos una insoportable. Nos vemos en el Fandom para la sorpresa de Pixie tengo cosas que hacer ya que yo si soy productiva.

Bia solo se quedo con una cara molesta. Mientras que Chiara quería reír por el comentario _____





(n̗ꓕ ⅋ ʅǝnuɐꟽ) sǝ̗ʌǝɹ ʅɐ opunɯ un ɐᴉꓭDonde viven las historias. Descúbrelo ahora