Chiara: no lo puedo creer el "Puma del amor" llegó a la ciudad -dijo mientras miraba su celular.
Bia: Cómo pudo ponerse ese apodo?
Celeste: con esa cara se puede poner el apodo que quiera.
Chiara: mire está por transmitir un en vivo.
Celeste rápidamente se va a lado de Chiara muy emocionada. Bia se levanta del sofá en el que estaba y fue a donde sus amigas.
Manuel: que pasa puma fans ?- dijo con una sonrisa- sabéis que estás de suerte por qué me vais a ver los próximos días y voy a responder a todas vuestras preguntas.
[...]
Manuel: bueno a casi todas los quiero -manda un beso a su celular y termina el en vivo.
Manuel saluda a unos chicos, 2 chicas pasan al lado de el ya antes mencionado muy tímidas y Manuel les hace su "Agrhh" haciendo que esas chicas se emocionen.
Manel echa un vistazo a su celular mirando una foto de la gran influencer _____.
Chico x: tu próxima conquista puma?
Manuel: -suelta una risa y agarra la bebida que el chico le llevaba.
[...]
Guillermo: ya llegó la gente de Laix?
Mara y Carmín miran hacia la entrada del Fandom y le responden- NO -
Guillermo: pero alguien sabe para qué vienen?
Mara y Carmín: tampoco.
Carmín, Mara: congelada Aahhh jsjsj.
Alex: es verdad que Pixie va hacer un anuncio muy importante?
Ailén no le hizo caso al chico de lente (Alex)
Marcos: tranquilo chicos somos una familia nada ni nadie va a destruir esto tan lindo que tenemos -dijo mientras pasaba sus brazos por el monto de Alex y Ailén.
Los chicos de Laix estaban entrando al Fandom bueno a excepción de _____ ya que ella estaba en la terraza del lugar.
Ailén: avísenme cuando pase algo interesante.
_____ al percatarse se va adónde estaban sus compañeros de Laix poniéndose a un lado de Bia.
Chiara: Siento que esto ya lo viví.
Pietro: y yo siento que sentir tanto me deja exhausto, pero bueno no me puedo culpar soy así, soy como un corazón desnudo haciendo equilibrio en la cuerda de la vida, no? - y suelta una risa.
Jandino: tú entendiste algo de lo que dijo? - refiriéndose a lo que dijo Pietro.
Daisy: no se, cambiarme de lugar no aguanto a los intensos sin sentido del humor, y Pixie ?
Pietro: no se debería llegar ahora.
Los chicos de Laix y el Fandom se miraban, los de Laix les mandaban una mirada como si fueran superior a ello, y los del Fandom solo los miraban con un poco de miedo.
Pixie junto a su "Asistente " Luan entran al Fandom.
Marcos: Pixie - se hacer a a ella - qué lindo que hallas venido, es un gusto.
Pixie: JAJA claro, vine a hablar con todos ustedes antes de hacer el anuncio oficial, partir de hoy Laix y el Fandom se fusionan.
Celeste: como que se fusionan que quiere decir? - le pregunto a Bia en un susurro.
Los chicos de Laix se comienza murmurar cosas como " tú sabías de esta noticia ", " ay no puede ser " etc.
Pixie: esta función significa el nacimiento de la network más poderosa del continente Laixdom.
Luan comienza a aplaudir y los damas persona hacen el mismo acto sólo que no muy felices.
Pixie: vamos esta es la noticia del año anímense y la vamos a celebrar con una gran fiesta un concierto en streaming para todo el mundo. El concierto contará con talento de nivel internacional, no es genial?
Manuel entra al Fandom ganándose la mirada de todos los que estaban ahí. Bia dando le una mala mirada, Alex miraba como su amada miraba a su medio hermano.
Pixie: Manuel querido, gracias por venir.
Manuel se le quedó mirando a Bia y después a _____. Bia solo lo miraba si ninguna expresión y _____, _____no se percató ya que estaba entrada en su celular.
ESTÁS LEYENDO
(n̗ꓕ ⅋ ʅǝnuɐꟽ) sǝ̗ʌǝɹ ʅɐ opunɯ un ɐᴉꓭ
Fiksi Remaja𝑩𝒊𝒂 𝒖𝒏 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝒓𝒆𝒗𝒆́𝒔 || "Por algo estoy en primer lugar de las mejores influencers". Qué pasaría si todo fuera al revés? Inicio : 4 / marzo /2021 Final : 9 / marzo / 2021 Inicio de Extras :26/ mayo /2021 Final de Extras : 21...