capítulo 8

3.3K 179 32
                                    

.
* Me da flojera escribir todo con detalle pero se los resumo*

Daisy se entera que Chiara y Celeste son los del anónimo. Y les dice que dejen de hacerlo o le dirá a Pixie para que saque a Bia del evento.

[...]

En Laix

Manuel y _____ se encontraban caminando por Laix para ir al set donde graba __ para checar unos últimos detalles.

Pietro: una canción me despertó - se escucha como canta  a lo lejos.

_____ y Manuel se voltea extrañados, se dirigieron a los estudios de grabación y ambos se detienen, en sus caras se muestra desagrado, miran hacia uno de los estudios.

En la cabina Pietro estaba cantando.

Pietro: No deJES que NAdie diGA Que YA ToDo esTa PERdido DeJA Que salGa LO qUe GuaRDA hoy - cantaba desafinada mente.

La sonidista miraba su celular, lego niega la mirada, corrige los potenciómetros. Asiendo que se escuche la voz bien y ya no suene desafinado. Ambos chicos sueltan una risa.

Manuel: no me lo puedo creer -junto con _____ se van a otro lugar.

[...]

En el set de ____

Manuel: tú sabías esto?

_____: no yo siempre pensé que tenía una hermosa voz. Con razón cuando le decían que cantará a capela  no quería.

Manuel: pues las apariencias engañan no?

____: si - le llega una notificación - WOW

Manuel: Qué?

_____: mira -le muestra una foto de Bia y Alex  besándose - Bia lo subió a sus historias de Instagram.

Manuel: bueno enséñame el traje que quieres que utilice  mi leona - dijo en tono coqueto.

_____: claro que sí MI Puma del amor - siguiéndole el juego.

[..]

Al día siguiente en el Fundom 

Bia: Alex que es esto? - tenía los ojos vendados.

Alex: es una mini sorpresita que te prepare, mi amor.

Bia  no te equivoques.

Alex : si ..... Si lo posteaste es porque estás segura de lo nuestro.

Bia ¿Lo nuestro?

Alex: Eh , mira. Por acá, por acá, cuidado. Ahí esa. Vos no te preocupes, solamente escucha.

[...]

En la terraza del Fandom

____: que tierno es Alex.

Manuel: tierno? Es más vergonzoso - riendo.

_____: ya se, pero es que un chico te cante una canción es muy bonito.  Pero creo que escogió la canción equivocada.

Manuel: por qué?

_____: por qué Bia odia esa canción.

Chiara: Lo mejor fue su cara.

Manuel: sí que lo fue, ojalá lo hubiera grabado.

Chiara: yo lo grabé.

_____: pásamelo ya.

Manuel: a mí también.

[...]

Para Pixie las cosas no van nada bien.  Ya que Daisy le tomo una foto mientras que ella y Luan su asistente se basan, Daisy utilizó la foto para poder abrir el show de el Laixdome.

[...]

Manuel: te pido solo un minuto.

Bia: ni 10 segundo.

______: Bia escúchalo.

Bia: ahora estás de su lado?

____: no pero sé que te va a interesar lo que te dirá.

Bia: -ríe- imposible chao - y se da la media vuelta.

Manuel: okey te iba a decir cómo recuperar la apertura del show pero tu te lo pierdes. - y se dirige hacia ____ - oye y si mejor lo hacemos tu y yo para poder abrir el show - se muerde el labio.

_____: dime el plan ? -le siguió el juego.

Bia al ver que Manuel estaba coqueteando con __ se puso celosa.

Bia: esperen,  Digan me.

Manuel y ____: Me

Bia: no estoy para sus juego.

Manuel: tenemos un secreto que es una bomba.

Bia: - se puso más celosa al escuchar "tenemos" - haver

_____: Pietro, la mega estrella de Laix.

Manuel: no sabe cantar - a completo.

Bia: ¿Que?

(n̗ꓕ ⅋ ʅǝnuɐꟽ) sǝ̗ʌǝɹ ʅɐ opunɯ un ɐᴉꓭDonde viven las historias. Descúbrelo ahora