Manuel solo miraba como _____ y Alex hablaban. Cuando vio que _____ le dio un beso en la mejilla a Álex se puso celoso, Alex regresa con Manuel.
Alex: tenés tanta suerte de colaborará con ella. Tiene una voz tan hermosa, su voz llena todo de luz.
Manuel: voz? ¿Qué voz? ¿ u has visto lo guapa que es? ¡Venga! Además, ¿Quién podría enamorarse de una voz tan pastelosa? - se va a la terraza donde estaba ______.
Bia estaba escuchando atrás de algo - ¿Pastelosa? ¿Pueden creer lo que dijo? - hablo enojada.
Celeste: yo no Bia, tu voz es única. No entiendo cómo Manuel no sé enamora de tu voz.
Chiara: y yo que había pensado shippear como Binuel.
Celeste : Binuel? suena a romance cursi. Aparte ¿Quien los Shippearía así?, si es mucho mejor Manía.
Bia: esto requiere venganza. - y comienza a ver a las personas hasta que su vista se dirige a Álex - ya sé cómo.
[...]
Manuel: de qué hablas tú y mi hermano?
_____:nada que te interese puma.
Manuel: no me digas que te gusta - dejo de una manera burlona.
_____: y si me gustará? .A ti que te importa ?
Manuel: espera te gusta?- pregunto serio.
_____: no, pero no está nada mal, es.... lindo.
Manuel: enserio?-sin poder creerlo
_____:enserio que?
Manuel: te gusta
_____: no
Manuel: entonces que hacías con él y le diste un beso?
_____: por qué le pedí ayuda en algo.
Manuel: en que? Yo te pude ayudar.
_____: estabas con Bia y no te quise interrumpir.
Manuel: ya entendí estas celosa de que pasó tiempo con ella y contigo no- hizo un puchero.
_____: quisieras pumita
Manuel: entonces en qué le pediste ayuda?
_____: para que ya no molestes te digo. Le pedí ayuda para escoger mi ropa que usaré en el Show.
Manuel: Enserio? le pediste ayuda a esa rata de laboratorio.
_____: te recuerdo que es tu hermano. Bueno ya tienes una idea de cómo va ir la canción de nosotros?
Manuel: algo y tú?
_____: si ya tengo pensado una parte de la canción y los vestuarios.
Manuel: Qué quieres utilizar?
_____: tú un traje y yo un vestido.
Manuel: pero con un traje no se puede bailar y además es muy formal.
_____: pero no vamos a bailar ya que es una canción romántica -explico.
Manuel: pero también se baila.
_____: pero no vamos a bailar solo vamos a caminar como 2 enamorados, como sí nos fuéramos a besar pero al final no nos besamos. Y con lo de tu traje no será tan formal sino que un traje sin corbata la camisa con unos botones desabrochado y tenis.
Manuel: pero no es muy yo, sino que sería como lo opuesto que yo.
_____: el chiste de esto es que nos vean diferente, tu confía en mi.
Manuel: no creo que se buena idea.
_____: haber pumita yo siempre tengo las mejores ideas y se que está no fallará ya que nunca fallo.
Manuel: acepto si me lo dices de otra forma - dijo de una manera seductora?
_____: por favor Manuel.
Manuel: lo puedes hacer un poco mejor - y se volta dándole la espalda.
_____:- se hacer a él y le comienza a acariciar la espalda - por favor mi puma del amor - se para de pintitas para alcanzar su oído - podes hacerle ese favor a tu leona tp - y pasa su nariz por el cuello de Manuel.
Aquel acto hizo que el chico se le enchinara la piel. Se voltea para ver a la chica y sin esperarlo ella le da un beso en los labios rápidamente después de separarse se quedaron mirando a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
(n̗ꓕ ⅋ ʅǝnuɐꟽ) sǝ̗ʌǝɹ ʅɐ opunɯ un ɐᴉꓭ
Teen Fiction𝑩𝒊𝒂 𝒖𝒏 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝒓𝒆𝒗𝒆́𝒔 || "Por algo estoy en primer lugar de las mejores influencers". Qué pasaría si todo fuera al revés? Inicio : 4 / marzo /2021 Final : 9 / marzo / 2021 Inicio de Extras :26/ mayo /2021 Final de Extras : 21...