Manuel: mira quién no a podido resistirse, sabías que estaba aquí - poniendo se enfrente de la chica - sabías que estaba aquí?
Pixie: no, Fui yo quien los cito pero por lo visto falta alguien.
Bia: quien?
_____: - llegó con ellos - perdón por la tardanza - dijo un poco agitada.
Pixie: me puedes decir por qué tardaste siempre eres puntual?
_____: ya sabes lo fans, tuve que estar con ellos en el estreno del nuevo video musical.
Pixie: bueno, los cite aquí para...
Bia y Manuel: Para que?
Pixie: quiero que Bia y Manuel hagan la promoción de la fiesta, los 2 juntos.
Manuel: yo con ella?
Pixie: mmju
Manuel: no lo sé la verdad me lo voy a tener que pensar - mira a Bia - ya lo pensé, acepto
Bia: tengo que hacer yo la promoción para que abra Moodust, NO!!!
Pixie: no -y suelta una ris - tú vas hacer lo que yo te diga mi amor, amenos que quieras quedarte fuera del evento entendido - Bia solo se queda callada -
______: eehh... Pixie y yo que tengo que ver con esto?
Pixie: ese es el siguiente punto quiero que Manuel y tú hagan una canción para el Show y de preferencia que sea romántica.
Manel: tenlo por echo Pixie - dijo mientras miraba a _____.
Pixie: okey espero no me fallen.
____: sabes que yo nunca te falló, por eso soy la número #1 - dijo con una sonrisa.
Pixie: lo se, bueno, nos vemos luego chicos - se va
Manel: parece que no te queda otra opción - le dijo a Bia con una sonrisa burlona en el rostro - no mal intérpretes yo te entiendo deberías abrirte un poco más.
Bia: si - dijo un poco fastidiada.
Manel: conmigo.
Bia: ja con vos - se va
______: parece que el puma del amor se quedó sin su pantera Brasileña -dijo en tono de burla-
Manuel: pero lo bueno que tengo a mi puma t/p (imaginen que esta el nombre de su país )
_____: primero, no soy tuya, segundo, no soy una puma si no una leona, tercero te quedaste sin ninguna porque yo también me voy -comienza a caminar.
Manel: oye, espera - va tras de ella.
_____: Qué quieres puma del amor?
Manuel: cuando nos ponemos a checar lo de nuestra canción?
_____: que te parece si nos vemos mañana en el Fandom?
Manuel: claro nos vemos ahí
[...]
Pietro: saca a Moondust del concierto o todo el mundo sabrá tu secreto.
Pixie: quién uso esta carta? Y de qué secreto están hablando?
Luan: puede ser de tantas cosas tu lista está larguísima.
Pietro: no puedo voy a colapsar - dijo dramáticamente - sabrán lo mío?
Pixie: ni lo menciones Pietro, ahora ten más cuidado más que nunca si tu secreto sale a la luz será desastroso, no solamente para ti sino que para todos.
Pietro: ya lo sé Pixie, pero yo no puedo por qué soy un artista, yo solamente se crear belleza, no puedo con lo feo con lo áspero, con lo tics Luan encárgate ya mismo de esto por favor necesito un jacuzzi - se pone su sombrero y se va de la oficina de Pixie.
Luan: se referirán a lo nuestro?
Pixi : a lo nuestro? Luan entre nosotros no hay nada. Lo que pasó fue un error entendiste no quiero que lo vuelvas a mencionar, además Jandino está dando vueltas por el edificio y no quiero que se entere. Mejor ponte a averiguar quién fue el que envió esa carta y que sabe.
Luan : como quieras mi reina - le dijo al oído.
ESTÁS LEYENDO
(n̗ꓕ ⅋ ʅǝnuɐꟽ) sǝ̗ʌǝɹ ʅɐ opunɯ un ɐᴉꓭ
Teen Fiction𝑩𝒊𝒂 𝒖𝒏 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝒓𝒆𝒗𝒆́𝒔 || "Por algo estoy en primer lugar de las mejores influencers". Qué pasaría si todo fuera al revés? Inicio : 4 / marzo /2021 Final : 9 / marzo / 2021 Inicio de Extras :26/ mayo /2021 Final de Extras : 21...