El Fandom
Chiara: no sé por qué se llama Fandom. Debería llamarse Faildome.
Celeste: ay no entendí, a mí me parece muy colorido - dijo mientras miraba el lugar.
Chiara: pero justamente, tantos colores, tanta buena onda me da náusea.
Celeste : tenés razón.
[...]
En la terraza del Fandom había una pared tatuada con la palabra Moondust tachado.
Mara y Carmín: es residente - dejaron ambas mientras miraban la pared rayada.
Guillermo: también le llegó un anónimo a Pixie. No puede evitar escuchar detrás de la puerta.
Aline: un anónimo? Y como era?
Guillermo: una carta sin firma
Mara: Ya sabemos lo que es un anónimo!
Carmín: sí, que decía Guillermo?
Guillermo: le exigían que quiten a Moondust de la apertura o si no, iba a revelar su secreto.
Mara: a ..... No entiendo a la gente que es capaz de hacer cualquier cosa por ambición.
Carmín: no, ni yo.
Guillermo: si Pixie quita a Moondust, todos los demás tenemos posibilidades de abrir. Sobre todo yo - se va de la terraza.
Carmín: uy será Guillermo el del anónimo?
Mara: o el de la pintada?
Las chicas se van a dentro del Fandom y comienzan a mirar primero a Celeste y Chiara, estás las miran y luego se celular. Miran a Pietro este hablaba por celular y les da la espalda. Observan a Guillermo, Ailén y marcos, observan a Jandino y Daisy.
Carmín: todos se ven muy sospechosos.
Carmín y Mara: tenemos que descubrir quién es.
* Me dio mucha risa la parte de nunca serás mi asistente jsjsjs*
[...]
Al día siguienteManuel: así que quiere consejos para conquistar a una chica?
Alex: mju
Manuel: bueno, yo te los puedo dar todos, todas esas técnicas que e utilizado para enamorara a tantas, pero no te van a servir de nada.
Alex: por qué no ?
Manuel: bueno mírate y mírame, tu eres tú y yo soy yo - ríe
Alex: !Ahí viene, ahí viene!
Bia entra los observa, Alex sonríe.
Manuel: lo siento hermanito pero yo la vi primero - se hacer a ella - mira quién ha aparecido por aquí.
Bia: ¿Ensayamos?
Manuel: Alex ¿Me traes el móvil? Lo dejé en la terraza.
Alex: sí, claro - va a la terraza.
Manuel: estás lista?
Bia: siempre.
Manuel: uf, entonces has aprendido de mi, sígueme y te aseguro que no te vas a equivocar.
Bia : JAJAJA ¿Yo?¿Vos no te equivoques?. Esto se hace así - y comienza a bailar - oh oh hoy oh hoy voy a soltar oh oh hoy oh oh hoy aprenderé a volar el día brilla más porque oh oh hoy oh oh hoy lo mejor comienza - para de cantar por qué su celular estaba sonando y responde - oye - se va-.
Unos minutos antes en la terraza.
Alex estaba entrando a la parte de la terraza por el celular de Manuel. ____ al percatarse de su presencia lo saluda.
_____: hola Álex.
Alex: ho-hola - dijo un poco nervioso
______: Alex ocupo la opinión de alguien urgente y te quiero pedir ayuda.
Alex: dime para qué soy bueno?
_____: sabes que se va ha hacer un Show por lo del Laixdome.
Alex: si
______: y yo voy a tener una presentación y no sé qué color escoger para mí vestuario y los bailarines me puedes ayudar a escoger uno?
Alex: pero yo no sé nada de moda. Sólo mira como vengo vestido - y baja la cabeza.
______: a mi me gusta como te vistes.
Alex: enserio?
______: si, porque no eres de vestirte como lo dijo, muy ñoño, si no que te vistes bien, pero si me ayudas - le suplica.
Alex: okey
_______: mira estoy entre el dorado y azul. Cual se me ve mejor? - le enseña una foto de ella con ambos vestidos.
Alex: son muy bonitos los 2. Pero para tu presentación yo dijo que el dorado para que te haga sombre salir.
______: gracias por la ayuda Alex - le da un beso en la mejilla.
Alex: s..si por.. nad...nada - y se fue ya tenía el celular en la mano.
ESTÁS LEYENDO
(n̗ꓕ ⅋ ʅǝnuɐꟽ) sǝ̗ʌǝɹ ʅɐ opunɯ un ɐᴉꓭ
Dla nastolatków𝑩𝒊𝒂 𝒖𝒏 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝒓𝒆𝒗𝒆́𝒔 || "Por algo estoy en primer lugar de las mejores influencers". Qué pasaría si todo fuera al revés? Inicio : 4 / marzo /2021 Final : 9 / marzo / 2021 Inicio de Extras :26/ mayo /2021 Final de Extras : 21...