capítulo 7

3.4K 169 3
                                    


Manuel: así con mucho gusto -dijo con una sonrisa en el rostro.

_____: que te párese si vamos a un parque a  caminar para pensar sobre nuestra canción?

Manuel: claro vamos - se van del Fundom.

[...]

En un parque Alex está sentado en un banco muy inquieto, se levanta y comienza a deambular entre los arboles, Bia aparece sobre su motocicleta  se baja de ella y se hacer a Álex.

Alex: por un momento pensé que no ibas a venir. No sería la primera vez que me dejan plantado. Tampoco la segunda - esto ultimo lo dijo en susurro.

Bia: perdón, ¿Llegué muy tarde?

Alex: media hora.

Bia: listo para nuestra cita?

Alex: no. Eh.... Si, Si, dijo si, perdón.

Bia: ay Alex - busca a sus amigas con la mirada ya que ellas estaban escondidas en los arbustos.

Alex: No lo puedo creer. La verdad que todavía no se cómo alguien como vos se puede fijar en alguien como yo.

Bia: por qué no si sos tan?...... Me encanta tu - y comienza a analizar sus gafas, su boca y su reloj - ¡Tu reloj!

Alex: ¡Ah, gracias! Igual las chicas se fijan en chicos como mi hermano. El es el Puma del amor. Yo - lo interrumpen

Bia: ni me lo menciones. Se cree el rey del mundo . Solo por qué es súper lindo - se muerde el labio - Canchero, divino, maravilloso - exhala.

Alex: bueno  parece que te gusta un poco ¿No?

Bia: ¡No! No, nada que ver. A mí me gusta otro Gutiérrez. El más lindo de todos.

Alex: yo?

Bia: obvio. - se hacer a a él y lo besa.

Chiara detrás de los arbustos junto a Celeste comienzan a tomarle fotos a Bia y Alex.

Bia mira a sus amigas y se marcha del lugar dejando solo a Álex que seguía con los ojos cerrados. Cuando Alex abre los ojos no mira a nadie.

[...]

Unos minutos antes en el mismo parque.

_____: entonces que te párese mi propuesta?

Manuel: es muy buena y la letra es increíble.

_____: que te párese si vamos a Laix para ver lo de tu vestuario?

Manuel: vamos y ya tienes pensado algo para tu presentación?

_____ : eso ya lo termine, ya tengo el vestuario y los bailarines - mira un punto y luego mira a Manuel pero al mirar lo que miro regreso su mirada al punto anterior, para ver si no es producto de su imaginación - no lo creo.

Manuel: que?

_____: creo que tu hermanito anda con todo.

Manuel: por qué lo dices?

_____: mira hacia allá - le señala el punto.

Manuel: es Bia con ..... Alex ?

_____: SIP.

Estaban mirando la escena de ambos chicos donde Bia está coqueteando con  Alex.

_____: creo que esto es para poner celoso a alguien o para tener polémica.

Manuel: por qué lo dices?

_____: las chicas están allá escondidas atrás de los arbustos. y siento q es la primera opción.

Manuel: quién crees que quiera poner celoso?

_____: a ti.

Manuel : a mi -suelta una carcajada.

_____: si no por que saldría con tu hermano? Siempre dice que es un ñoño y no se que tanto.

Manuel : segura?

_____: si - le confirma.

Manuel: pues creo que le va a salir mal el juego.


(n̗ꓕ ⅋ ʅǝnuɐꟽ) sǝ̗ʌǝɹ ʅɐ opunɯ un ɐᴉꓭDonde viven las historias. Descúbrelo ahora