Manuel: sólo parece que canta bien porque hace playback y le modifican la voz.
Bia: tan desastroso como yo ? - pone una cara triste.
Manuel: canta peor verdad ____?
_____: si
Bia cambia su cara a sería ya que pensó que le daría otro tipo de respuesta.
Manuel: suena como si una compactadora de basura estuviera dentro de otra compactadora de basura.
Bia: si lo que me dicen es verdad puedo usar esta información para chantajear a Pixie y recuperar mi lugar en el concierto.
____: en primera es el lugar de fue hermana ya que a ti no te escogieron -
Bia pone una mirada más seria y Manuel solo sonríe burlón por lo que dijo la chica ya que ella tenía razón .
Manuel: pero primero necesitar pruebas.
Bia: hay que tener una trampa.
Manuel: necesitamos la ayuda de Thiago. Para que convenza a Pietro de cantar en vivo con alguna excusa.
Bia: mientras saboteamos el playback. Y como vamos a lograr que Tiago nos ayude?
____: para eso vamos a necesitar la ayuda de tu hermanita Helena.
Bia : QUÉ? ja ¡No, no, no, ni lo sueñen!
____: mira Bia si quieres abrir el show tendrás que pedirle ayuda ..
Manuel: tú decides.
[...]
En uno de los restaurantes de Thiago_____: okey entonces Helena y Bia se encargan del sabotear el Playback y Manuel y yo lo grabamos.
Bia: y por qué mejor tú vas con Elena y yo me quedo con Manuel?
_____: por qué quien quiere la abertura del show? Tu no yo por eso te toca la parte difícil por hacia decirlo.
Manuel: ya no se pelen por mi chicas hay Puma para todas.
____: hay cálmate ni que estuvieras tan sabroso.
Manuel lleva sus manos hacia su pecho y se hace el indignado.
Todos se fueron a sus posiciones Bia y Helena tenían un traje de camareras, Manuel y ____ se esconden en un lugar donde puedan grabar bien a Pietro. Pietro junto a su solinista entran con Tiago
Tiago: el duque de Milfort reservo todo el lugar solo para él y su mujer. Hoy cumplen 5 años de casados y ella es muy fan tú ya
Pietro: para mí es un placer poder emocionar al otro con mi música . Bueno en este caso a la otra ¿No? No sé si me explico - dirige su mirada a la chica - amo conmover asta la locura, no?
Tiago: eh, si. Clarísimo. Y si querés podés cantar a capela.
Pietro: No . Quiero decir, no te preocupes vine preparado. Yo y mi música somos uno solo ¿La consola de sonido donde está?
Tiago: aquí abajo.
Pietro: bien, en un segundo ya bajamos, Gracias - Tiago c va - avísame cuando esté todo listo ¿si? - le dijo a su acompañante a lo que ella asintió
[...]
Manuel: entonces ?
____: entonces que?
Manuel: no te hagas hace rato te estabas peleando con Bia por mi.
_____: ya quisieras que yo me fije en ti.
Manuel : no mejor dicho tu quieres que yo me fijé en ti.
_____: si yo quiero te puedo tener en mi palma de la mano cuando se me antoje.
Manuel: ni que tuvieras tanta suerte.
_____: quieres saber cómo tengo razón ?
Manuel: haber.
____ se a cerca a él y lo besa en los labios Manuel no se pudo resistir ya que le tenía ganas de sus labios desde el otro día que se besaron en el Fundom el no se pudo quitar el sabor de sus labios. Ambos chicos disfrutaban el beso ya que era lento y cálido.
Bia desde lo lejos pudo ver cómo los 2 chicos se estaban besan cosa que la hizo enfurecer bastante.
_____: vez
Manuel: me lo podés mostrar otra vez? - se muerde el labio y con la mirada juguetona.
_____: después Pumita.
Manuel: entonces eso es un si?
____: dejémoslo con un tal vez.
ESTÁS LEYENDO
(n̗ꓕ ⅋ ʅǝnuɐꟽ) sǝ̗ʌǝɹ ʅɐ opunɯ un ɐᴉꓭ
Teen Fiction𝑩𝒊𝒂 𝒖𝒏 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒂𝒍 𝒓𝒆𝒗𝒆́𝒔 || "Por algo estoy en primer lugar de las mejores influencers". Qué pasaría si todo fuera al revés? Inicio : 4 / marzo /2021 Final : 9 / marzo / 2021 Inicio de Extras :26/ mayo /2021 Final de Extras : 21...