Mario: Bueno ya llegamos. ¡¡¡Bienvenidos a la ciudad Nueva Donk!!!
Toadette: Se ve lindo!!!
Daisy: Eso es verdad
Luigi: Es Bellísimo
Mario: Bueno, ahora tenemos que buscar lugares en donde quedarnos.
???: HOLA MARIO!!!
Mario: *volteando a ver de donde lo llamaban* Pauline? Hola!!
Pauline: Hola Mario, Cómo has estado?
Mario: Bien *triste* bueno... No realmente
Pauline: Oh!, Qué ha pasado?
Peach: Bueno, en dónde comienzo? *le explica todo lo ocurrido*
Pauline: No puede ser cierto. Todo tú reino esta destruido.
Peach: Si, Qué locura no? Jeje
Pauline: Entonces... estás desmotivado por eso, por no salvar a todos.
Mario: Es por eso.
Pauline: No te preocupes Mario, ellos no hicieron caso, no es tu culpa después de todo. Fue la persona quien hizo eso.
Luigi: Eso se lo decimos
Pauline: Entonces, quién hizo sobre la explosión del Castillo de Peach, y quien enterró el reino de Daisy?
Toad: Eso es una buena pregunta... Y nose que contestarte.
Pauline: Bueno para arreglar su problema.., Pueden quedarse aquí, si quieren.
Daisy: En serio!!! Genial!!! Vamos amorcito *agarrando a Luigi*
Mario: Gracias Pauline por ayudarnos.
Pauline: No me lo agradezcas, después de todo gracias por haberme salvado
Peach: En serio? *celosa*
Mario: *enojado* Si, celosa?
Peach: No nada
Mario: *suspiro* Esta bien. Y en donde me voy a quedar?
Peach: Qué tal en mi depar... (interrumpida por Pauline)
Pauline: Si quieres, quédate en mi hogar? 'Si quieres'
Mario: Segura? No quiero molestarte
Pauline: No Mario, no eres una molestia para mí *pensando: Por favor quédate conmigo*
Mario: Esta bien
Pauline: yeeii!!, *sonrojada* digo... Esta bien Mario te espero en mi alcaldía
Peach: PERO yo sohdbiaposajns ay!! me voy!!
Así dejando a Mario sólo para pasearse en el lugar, encontrándose un lugar para sentarse, ya sentado en una banca viendo el horizonte de lo hermoso.
Mario: Bien, todo esta bien... desde ahora.
Mario apreciaba de la hermosa vista que tiene en frente. Estaba muy tranquilo sin que nadie lo inturrumpiera, sin ninguna distracción, sin precauciones olvidándose todo lo ocurrido, solamente, relajandose después de todo lo que ha pasado, meditando poco a poco, inhalando y exhalando, hasta que fue interrumpido por alguien que lo estaba llamando.
???: Ma...río...
Mario volteó, a ver que pasaba, pero describió que no había nadie, volteó a todos lados, sin ningún respuesta. Así que volvió a meditar de nuevo pero otra vez lo llamaban.
Al voltear de nuevo no había nadie que lo llamase, no veía a nadie quien lo llamará, asi dejándolo un poco preocupado e inquieto.
Pasaron unos minutos y otra vez estaba intentando meditar de nuevo, asi dejándolo todo lo que lo interrumpieran y lo consiguió.
Pero esta vez, al abrir los ojos, todo estaba oscuro, Mario al enterarse, saltó para saber que pasaba y otra vez lo llamaron por su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Mario Bros. Una Nueva Aventura [Eliminado]
RandomEsta sera mi primera historia aunque habrá mas villanos una persona que lo ayudara con sus dudas. etc. etc. espero que lo disfruten