Ya han pasado 2 días, y cada persona se estaban preocupando. Más con el profesor Fesor ya que no sabe en que universo se perdieron.
P. Fesor: Muy bien... ya pasaron 2 días y ellos no han vuelto, ¡¡¡Carajo ya ni se que voy hacer, ellos están perdidos en un universo que no conocen por mi culpa!!!
???: ¡¡Yo si se donde están!!
Cuando escucho eso, se voltio a quien le estaba hablando y cuando lo hizo no había nadie.
P. Fesor: *dudando* Hay alguien?!!! *tranquilo* Debe de ser mi imaginación -alzando los hombros- Ahora!! ¿Si fuera ellos, en que universo estaría?
^VOLVIENDO^
El grupo fue a investigar que estaba pasando, hasta que vieron una persona, que hablaba con el grupo de los aldeanos y era nada más y nada menos que...
Bowser: ¿Y ese de donde salió?
Mario: Tal vez sea uno de los aventureros que dijo ese herrero
Yoshi: ¿Y por qué le está dando esmeraldas a cambio por objetos?
Mario: No lo se
Luigi: y sí vamos a hablarle?!
Mario: Vamos!!
El grupo fue a investigar de quien se trataba, y vio que era igual que ellos, pero era chica, esto hizo que la chica le llamara la atención a donde estaban, hasta que ella se acercó.
?: Disculpen ustedes quienes son?!!
Luigi: *nervioso* Ehh... Yo... soy... OptimusPrime3000!!!
Bowser: Pero que dices Luigi?!! Yo soy Bowser señorita
Yoshi: Yoshi!!
Mario: It's a me Mario!!
?: A ustedes nunca los he visto en mi vida, ni siquiera me suenan sus nombres, pero ya después de este lío, soy Alex!! De dónde vienen?
Todos: Ehhhhhhhh
Alex: No importa! Al fin encontramos más personas como ustedes, Steve y yo pensábamos que éramos los únicos en este mundo, hasta que los encontré!!
Mario: Espera!! Quién es Steve?
Alex: Ah? Ah!! Es mi amigo -murmura- y mi futuro novio -deja de murmura- que esta lejos de aquí de esta aldea. Si quieren, pueden seguirme para que lo conozcan! Si quieren?
Mario: Mhh... déjame platicar con mis amigos... ¡¡Reunión!!
-ya todos reunidos-
Mario: Que dicen?!!
ESTÁS LEYENDO
Mario Bros. Una Nueva Aventura [Eliminado]
RandomEsta sera mi primera historia aunque habrá mas villanos una persona que lo ayudara con sus dudas. etc. etc. espero que lo disfruten