8 (Pero que!!)

24 3 7
                                    

Después de la explosión del Castillo de peach.
Nuestros héroes fueron a camino a sarasaland con todo el pueblo detrás, Mario aun se sentía culpable por no haber salvado a los demás que quedaron, Luigi aun no sabía que es lo que estaba pasando, Toad pues... igual que Luigi, y Peach esta triste por que perdió su Castillo la verdad, y Daisy pues... normal.

Toad: ¿Cuánto falta?

Daisy: Tranquilos chicos, ya falta poco.

Peach: yo diría que mucho, porque ya se esta empezando anochecer la verdad.

Daisy: lo dice el que le explotó su Castillo.

Todos (menos Mario): Uhhhhhh....

Peach: ustedes callense.

Toad: (observando a Mario) ¿Mario que tienes?

Mario: mmm... ah nada, solamente estoy decepcionado.

Peach: y eso?

Mario: Bueno no pude salvar a los demás.

Luigi: no te preocupes Mario, nosotros se los advertimos y no nos hicieron caso, verdad Toad?

Toad: es verdad!

Mario: Bueno aun así no logre salvar a los demás.

[Mientras caminaban hubo un silencio, hasta que Daisy rompió el silencio]

Daisy: cambiando de tema, ¿cómo sabían de que iba a explotar el reino?

Mario/Luigi/Toad: ehhhhh........ Internet

Peach: Ya en serio, ¿cómo sabían?

Luigi: pues... la verdad tampoco no lo sabíamos (mintiendo)

Daisy: entonces porque advirtieron a todo el mundo que iba a explotar el Castillo

Luigi: * nervioso* pues...

Toad: mejor yo se los diré. Verás, cuando yo estaba entregando los "correos" suponiendo, me encontré con Luigi, el y yo nos saludamos y el me dijo que te dejará de observar si ni siquiera te observaba ni que estuvieras linda...

Daisy: oye!!!

Toad: como sea. Cuando ya nos hemos despedido me caí en un agujero y Luigi trató de ayudarme pero encontramos algo mejor, Una Cueva.

Peach: Una Cueva?

Toad: sí, y parecía que fuera un refugio. Cuando nosotros estábamos buscando a Mario para que también lo viera, ya de ahí, estábamos investigando que traía o que planeaba, que traía un... plano de toda la aldea, que traía explosivos en cada casa.

Peach/Daisy: *se sorprenden*

Toad: Ya de ahí no sabemos que pasó por que ya iniciaba la cuenta regresiva de la explosión.

Peach: valla... y que venía en la cueva?

Toad: Documentos, planos, explosivos, un refrigerador, una estufa, una cama, una foto de cada de nosotros, un piano...

Peach: una foto de cada uno de nosotros?

Toad: si, y una tostadora pero estaba encendida porque salieron panes de ahí, y me dije quien pone panes en la tostadora.

Mario: creo que ya es suficiente Toad. Por que ya nos estamos acercándonos.

Toad: esta bien.

Daisy: *susurrando* y que traía en los documentos?

Toad: *susurrando* parecía... como... expedientes de cada uno de nosotros.

Daisy: *susurrando* en serio! Y que decía en la mía?

Mario: Ya basta!

Toad: te lo explicaré después.

Después de un tiempo ya habían llegado pero algo no cuadraba bien.

Daisy: yyy.... llegamos *ve que no hay nada* pero que? Dónde?

Luigi: seguro que llegamos?

Daisy: Claro que si, pero... por que no hay nada.

Mario fue pasearse en el lugar y encuentra un cartel que decia: Bienvenido a Sarasaland

Mario: OIGAN! Realmente si llegamos *les muestra el letrero*

Daisy: PERO QUE?!

Luigi: si hemos llegado, dónde esta tu castillo?

Daisy: no lo se, no creo que haya desaparecido mágicamente

Toad: yo creo que fue Bowser, es muy probable

Mario: Tal vez, por lo momento, aquí hay que descansar, y... mañana buscaremos otro lugar donde quedarnos.

Luigi: Tu que crees que habrá pasado?

Mario: No tengo idea

Toad: Tienes algún lugar en donde quedarnos?

Mario: pues... creo que la ciudad de Nueva Donk

Luigi: puede ser un mejor lugar

Toad: cierto!

Mario: por el momento, hay que descansar

Luigi: cierto! Buenas noches hermano y Toad

Toad: Buenas Noches a los 2

Mario: Descansen

Mario seguía pensando en lo sucedido, pero algo no le cuadraba, por que el lugar de sarasaland desapareció?, por que una cueva con explosivos en toda la aldea?, muchas preguntas que no se dejaba pensar, pero la más importante era: Quien los estaba observando? Todo esto es planeado?. Mario no lograba descansar hasta que pensó en otra cosa y logró dormirse.

{En los sueños}

???: Se está acercando

Mario despertaba en un lugar muy oscuro y escuchaba una voz que no le parecía familiar, buscaba en todos lados en donde lo estaban llamando.

???: Las locuras se acercan Sr. Mario

Mario: Quien anda ahí?

???: Jejejeje aun no es el momento de presentarnos Sr. Mario

Mario veía una figura redonda que no parecía ser un humano o un Toad o algo en el sentido, ellos desaparecían, ya que Mario se estaba despertando.

Toad: Mario...Mario....MARIOOOOOO!!!!

Mario: *despertandose de golpe* QUE PASO?!

Toad: shhhh... ya se donde esta su castillo

Mario: En serio! Dónde?

Toad: no lo vemos a simple vista, si no, esta enterrado

Mario: Enterrado?

Toad: Por supuesto Mario, cuando me estaba paseando este lugar, vi como ese montón de arena *señalandole* parecía forma de su techo, lo cual supuse que estaba enterrado su castillo.

Mario: Es verdad! Y hay algo adentro.

Toad: por mi mala suerte que tengo es que también tiene arena adentro de su castillo

Mario: Maldición. Aun no se despiertan los demás verdad?

Toad: no, si quieres descansa otro poco.

Mario: Gracias Toad!

Mario descansaba otro rato para que después partieran a la ciudad de Nueva Donk, pero recordó aquello sueño, por que no tenía una figura especificado, pero ya no se molestó más para lograr descansar otra vez.

>------------------------------>
To Be Continued

Mario Bros. Una Nueva Aventura [Eliminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora