12 (Universo 2009... Minecraft)

21 2 6
                                    

Después de la gran desastre que había en el laboratorio.
Cada quien fue lanzado en cualquier lugar.

Mario fue el primero en caer, en un bosque, cerca de una laguna, Luigi fue el siguiente en caer, en una cueva que se escuchaba ruidos raros. Después Yoshi, quien calló en el desierto. Y por ultimo, Bowser fue lanzado hacia el mar.

Mario: Auch! Eso dolió, *sacudiendose* he? Esperen... DÓNDE ESTA MI BRAZO?! POR QUÉ ESTA RECTANGULAR?!! Y PORQUÉ TODO MI CUERPO ES CUADRADO?!!!! DÓNDE ESTOY?!!!!!

5 Minutos después

Mario: Debo tranquilizarme! *respirando profundo* Ahora si... lo último que recuerdo fue que ese maldito portal me llevó, y ahora nose dónde estoy? Pero todo parece ser cuadrado, y parece que estoy en un bosque, excelente. Ahora... dónde voy?

Mario siguió hacia adelante para salir del bosque, haber que cosas hay en este mundo. Mientras que Luigi se encontraba atemorizado por el lugar donde esta, tenía mucho miedo, ya que escuchaba ruidos extraños.

Luigi: *temblando* Que... es... eso...? Donde... es...toy? Ma... ma... Mario... HELP ME!!!!!

Luigi esta realmente asustado, ya que no podía ver que hay adelante, cuando corrió como una niñita desesperada, vio algo de iluminación, cuando corrió por ahí vio que, no era la salida, sino un cristal que iluminaba un pedazo de la cueva.

Luigi: Es en serio!!! Estoy en una cueva, ahora como podré salir de aquí, HELP ME!!!

A lo lejos se escucho un gruñido, cuando Luigi se calló, y empezó a escuchar pasos hacia el, y de pronto salió un zombi, cuando lo vio salio de ahi rápidamente, sino antes tomar el cristal, para que le iluminan bien en donde va. Hasta que vio luz a lo lejos, pero era solamente una antorcha, pero pensó que no estaba sólo, sino hay personas aquí. Así que entró ahí, y ver si encontraba algo.

Luigi: *miedo* Ho...la? Hay... alguien...?

Mientras se paseaba en la minería, exacto era una minería (pienso yo), buscando si hay personas pero se equivoco, no hay ningún respuesta, hasta que vio luz de sol, se emocionó tanto que vio que estaba tan alto la salida, al voltear hacia abajo vio que había lava, asi que lo único que debería hacer es esperar.

-EN EL OTRO LADO-

Bowser se cansaba de nadar ya que no había nada, ni rastro de una isla, asi que se espero tantito y nadar otro poco hasta que noto tierra a la vista, al verlo nado lo más rápido, para que descansará, y lo hizo, descanso un poquito y ahora a trabajar.

Bowser: Esta bien descanse un poco. *se acomoda un poco* y...

Y por último, nuestro queridísimo amigo Yoshi, recién se levantó y pudo ver que no había nada, a lo cual supo que estaba en el desierto, asi que camino, para ver si hay algún pueblo o esta en Egipto a lo cual se va a desmayar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y por último, nuestro queridísimo amigo Yoshi, recién se levantó y pudo ver que no había nada, a lo cual supo que estaba en el desierto, asi que camino, para ver si hay algún pueblo o esta en Egipto a lo cual se va a desmayar.

Mario Bros. Una Nueva Aventura [Eliminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora