(Después de una noche con Freddy nos pasamos con luigi)
Luigi se paseaba en el reino a las 6:00 am sin razón alguna, solamente lo quiso asi porque sí. Mientras que se estaba paseando se encontró su amigo Toad.
Luigi: Hola Toad, qué haces tan temprano?
Toad: yo también me preguntó por ti, qué haces tan temprano?
Luigi: pues al levantar a mi hermano para que valla a su trabajo, pues... se me fue el sueño. Y ahora tú que haces aquí?
Toad: pues... vine a trabajar.
Luigi: de que trabajas tan temprano?
Toad: pues... es que si te lo digo... Toadette se enojara de mi.
Luigi: espera trabajas de... mejor olvidemos éso. Y... que tal tu día.
Toad: pues nada mal, nada mal.
Luigi: me alegra oír eso.
Toad: y tú como vas con Daisy, ehh... ya se van a casar!
Luigi: aún estamos pensando sobre eso, y oye, dice Daisy que dejes de acosarla esta mañana.
Toad: por qué dices éso?
Luigi: porque este temprano entregastes un correo y observandola a Daisy durante 2 horas.
Toad: pero yo no he entregado un correo está mañana.
Luigi: a no
Toad: no, porque dices eso, si Daisy no me llama mucho la atención.
Luigi: que extraño, entonces, quién lo observaba?
Toad: a mi no me preguntes, me tengo que ir, hasta luego Luigi.
Luigi: hasta luego.
(Mientras que los dos se despedían y tomando rumbos distintos, Toad dio un paso y de pronto se hace una grieta en el suelo y se cae en ella, Luigi al escuchar su grito, fue a ayudarlo que pasaba, le preguntó si estaba bien. Y vio que estaba tirado en una cama, entonces Luigi fue a investigar que pasaba y parecía que era un refugio, como una cueva o algo con estilo.)
Toad: Qué es este lugar?
Luigi: parece que es un refugio.
Toad: quién viviría en este lugar?
Luigi: no tengo la menor idea, pero tal vez sea una persona agradable.
Toad: tenemos que decírselo a Mario. No crees Luigi.
Luigi: tienes razón Toad, tienes Razón.
(Los dos salieron de la cueva o el refugio, y fueron a buscar a Mario. Y advertirle sobre ese lugar. Pero alguien de lejos, aparece una persona desconocida).
???: demonios descubrieron mi refugio. Tendré que buscar o otro lugar donde quedarme.
>------------------------>
Yo Be ContinuedHola chicos y chicas como están espero que estén bien porque he vuelto a escribir otra vez, perdón gente es que no tenía ideas de escribir mi libro, pero ya ya me llegó la inspiración chicos, asi que no se preocupen chicos he vuelto, bueno eso esto hasta la vista baya Bay.
ESTÁS LEYENDO
Mario Bros. Una Nueva Aventura [Eliminado]
RandomEsta sera mi primera historia aunque habrá mas villanos una persona que lo ayudara con sus dudas. etc. etc. espero que lo disfruten