(Mario se esta paseandose en toda la cueva para verificar si hay otra salida, pero se encuentra una mapa de la aldea que muestra aquí está mi cueva)
Mario: por lo que veo, esta cueva esta debajo de toda la aldea
Luigi: que quieres decir Mario?
Mario: por que esta mapa esta ubicado debajo de toda esta aldea.
Luigi: Ya veo hermano.
Toad: Y que pasaría si ponemos bombas en esta cueva.
Mario: Pues... según mis cálculos se derrumberia toda la aldea. Dejando a los habitantes enterrados. ¿Por qué lo preguntas?
Toad: Sólo fue por curiosidad Mario, estuve pensándolo en hacer un ka-boom en este lugar.
Mario: Pues quítate esa idea. Esta bien.
Toad: esta bien Mario. Veré los demás documentos.
Mario: me das algunos archivos, sólo por curiosidad de las personas.
Luigi: a mi también Toad, por favor.
Toad: ehh... esta bien.
(Mario empezó a leer los demás archivos como Wario, Yoshi, Daisy, Pauline y la que mas le llamó la atención, Peach.)
Mario: sólo es curiosidad ok. *empieza a leerlo* haber... Princesa Peach ohhh finalmente lo escribí bien... ok ok a lo que vamos, Princesa Peach una princesa en Toadstool o eso creo que se llama este lugar, esta princesa no se da cuenta que Mario esta enomarada de ella. Pobre Mario, lo que tuvo que hacer sólo para salvar a su princesa, y ella una mala agradecida, casí abandona a Mario en la Luna es una p... mejor no lo digo. Sabe crear "pasteles deliciosas" según ellos, su prima es superior a ella, ya que Daisy sabe que es amor y ella no. No entiendo del porque Mario se enamora de ella, ya que... al final... sólo se burla de el o solamente lo esta utilizando.
(Mario al leer este documento se sintió algo triste, pensaba toda aquellos momentos que salvaba de la Princesa Peach del malvado Bowser, se sentia triste... se sentia confuso y solitario algo cambió dentro de el. Hasta que interrumpieron en sus pensamientos).
Luigi: Hermano, a poco Birdo es mujer.
Mario: en serio? Yo pensaba que era hombre disfrazado de mujer.
Luigi: Pues, este documento dice lo contrario.
Toad: ¿Quién es Birdo?
Mario: eso no importa, oye Luigi, sabías que Daisy odia cocinar.
Luigi: En Serio!! Por eso se le quedo quemada las cosas.
Toad: Oigan chicos, Toadette odia a Peach?
Mario: Por que lo dices?
Toad: Por que dice, la princesa Peach le quitó su puesto del trono.
Mario: En Serio dice eso!
Luigi: Ya veo porque Peach no se preocupa de nada.
(Mario ya iba a recoger otro documento y ve que es de Rosalina, lo iba a empezar a leerlo hasta que)
*Suena la alarma de auto-destrucción* [ya pueden poner la musica]
Mario: ¿QUIÉN ACTIVO LA AUTO-DESTRUCCION?
Luigi: YO NO FUI MARIO.
Toad: YO TAMPOCO.
Mario: NO IMPORTA, HAY QUE EVACUAR LA ALDEA.
El grupo fueron corriendo para evacuar toda la aldea y el Castillo.
Al llegar Toad y Luigi fueron a evacuar a la aldea.
Y Mario evacua el Castillo.Toad: TODOS EVACUEN!!!.
Persona: ¿Por qué?
Toad: POR QUE ESTE LUGAR VA A EXPLOTAR!!!
Todos lo miraron pensando que están locos, algunas personas se rieron así no lo tomaron la importancia.
Persona: Par de locos
Pero en ese momento sintieron un temblor, que todo el pueblo se alteraron, así haciéndoles caso.
Luigi: TODOS EVACUEN AHORA!!!! SALGAN.
todo el pueblo se alteraron y fueron a evacuar sus hogares para no ser enterrados.
Toad y Luigi ayudaron a las personas para que EVACUEN el pueblo, algunos llevaban sus pertenencias, y algunos se atoraran con sus equipajes. Pocos no les prestaron atención pensando que es sólo un temblor.
Mientras tanto con Mario.
Mario: TODOS DEBEN SALIR DE AQUI YA!!!
Peach: ¿Por qué dices eso?
Mario: POR QUE ESTE LUGAR VA A ESTAR ENTERRADO, ASI QUE SALGAN Y CORRAN!!!
Daisy: Mario!! Ya calmate si.
Mario: Como quieras Margarita. Todos deben salir ya!!!!
Los Toads (incluso Toadette) salieron del Castillo. Mientras que Peach se enojaba por esa excusa.
Peach: Mario!!! Estas espantandolos.
Mario: No me importa, sólo quiero que estén bien. A las personas que ¡si! Los importo. *se va*
Peach: Mario. Que estas diciendo? *lo ve que se va* Mario ¡¡¡MARIO!!! Y ahora a este que le picó.
Daisy: No lo se, pero creo que algo le paso.
De pronto sienten un temblor y miran atrás y ven que esta sepultandose la tierra.
Daisy: Mejor... Hay que ir con él.
Peach: te apoyo.
Las 2 princesas fueron corriendo atrás de Mario. Pasando así que se derrumbiera el Castillo y algunas casas.
Luigi y Toad lograron evacuar las personas, pero algunos no lo hicieron caso así teniendo su mala suerte. Mario llegó con ellos justo a tiempo, igual que las princesas.Mario: TODOS ESTAN BIEN
Luigi: Si, están todos bien.
Toad: Bueno no todos, algunos se quedaron sepultados.
Mario: No puede ser!!! Voy por ellos.
Luigi: espera Mario ya dejó de sonar la alarma.
Cuando dejó de sonar la alarma, en la ubicación del Castillo hubo una gran explosion dejando así a todos sorprendido de lo ocurrido.
Dejando ahí, que algunos Toads han muerto. Mario se sintió culpable por no salvarlos a todos. Luigi y Toad se sorprendieron bastante dejándolos boca abierta. Peach y Daisy se desmallaron por lo ocurrido. Y la gente preocupándose. Hasta que...Mario: No se preocupen. Encontraremos otro lugar en donde quedarnos.
Luigi: Tienes razón Mario, vamos a buscar un lugar en donde quedarnos.
Toad: que no sea en el Castillo de Bowser!!
Peach: *despertando* y ahora que vamos a hacer. Perdimos todo!
MI REINO, MIS COSAS, MI PUEBLO, Y MI PRIMA.Daisy: *despertandose y enojada* yo aun estoy viva!!!!
Mario: eso no importa!!! Lo que si importa es... que buscaremos un lugar en donde vivir desde ahora.
Daisy: ¿Por qué no se quedan en mi Reino?
Luigi: Sarasaland?
Daisy: SI!! Por que no?
Mario: Esta bien, iremos a Sarasaland.
Todo el pueblo fueron a dirección a Sarasaland. Pero en ese preciso momento Mario ve una caja misteriosa alejado del derrumbe, lo cual Mario fue a investigarlo que tenía, y vio que eran planos de un construcción o una máquina, Mario lo guardó en secreto para que nadie se fijará en ella. Y fue a dirección con el pueblo. Pero en otro lugar.
???: Eso muerde el cebo.
>------------------------------>
To Be Continued
ESTÁS LEYENDO
Mario Bros. Una Nueva Aventura [Eliminado]
RandomEsta sera mi primera historia aunque habrá mas villanos una persona que lo ayudara con sus dudas. etc. etc. espero que lo disfruten