[Mario y Rosalina se regresaban al hogar de Mario después de un gran duro en el trabajo]
Mario: bueno Rosalina, que harás hoy.
Rosalina: No lo se Mario, tengo que volver al planetarium para ver que pasa con mis lumas.
Mario: esta bien, creo que nos separamemos hasta aquí.
Rosalina: esta bien Mario, cuidate.
Mario: tu igual Rosalina.
(Los dos estuvieron en un silencio incómodo hasta que finalmente los dos se dieron media vuelta. Y Rosalina crea su anillo estelar para irse a su planetarium... Mario ya no sabía que hacer así fue a su casita normalito, pero de pronto...)
Luigi y Toad: ¡¡¡¡¡¡MARIO!!!!!!
[Voltea a ver que pasa con esos dos]
Mario: ¿Qué pasa con lo 2?
Toad: hemos encontrado un refugio!!
Mario: como que un refugio?
Luigi: si hermano, ven acompañanos y te lo mostrare.
(Luigi llevó a Mario, para mostrar el lugar en donde lo encontraron)
Luigi: aquí es hermano. Un refugio
Mario: un refugio en la cueva?, Que extraño?, quien se ocultaria aquí?
(Luigi se paseaba todo el lugar del refugio hasta que encontró unas fotos tirados en el suelo)
Luigi: (revisando las fotos) ¿Pero qué?
(Mario se paseaba toda la cueva y encontró toda las notas anotadas como si se tratase de un experimento o algo.)
Mario: (leyendo las notas de experimento) para crear un portal se necesita Amoniaco y un cerillo para crear una explosión y así deshacerse todo lo ocultó que tengo. A espera, iba a borrar todo sus experimentos con una explosión, cerca de la aldea, eso provocaría un desastre.
Luigi: ¡¡¡Hermano!!! Ven. (10 jajaja que gracioso soy ok no.)
(Mario fue a donde estaba su hermano)
Mario: que paso hermano?
Luigi: esta persona nos está siguiendo en todas partes, hasta nuestras aventuras que tenemos hermano. (les enseña las fotos)
Mario: Pero qué?
Toad: oye Mario!!! Encontré estos documentos (le entrega los documentos)
Mario: *observandolo* son expedientes de nosotros.
Luigi: enserio! Dame el mío.
(Mario les entrega los expedientes de cada quien)
Mario: (leyendo su información) haber...
Mario Bros
Edad: ??? Desconocido porque la verdad le perdí la cuenta
Habilidades: Poder de fuego, Poder de metal, Poder de convertirse de un Mapache, en pingüino, en hacerse pequeño, una vida extra, y la más poderosa, el Poder de la estrella.
Conocidos: su hermano verde Luigi, su mejor amigo Yoshi, la princesa *bitch* digo digo peach es que a veces me confunde como lo llaman ja ja, la prima de peach, Daisy, la guardiana o reina de los cosmos Rosalina, y otras personas como: Wario, Waluigi, DK, y la alcaldesa Pauline.
Vivienda: en su casa en el reino champiñón.
Enemigos: Bowser y sus hijos, y las personas que lo quieren matar. (P.D. no voy a nombrarlos por si acaso)
Comida Favorita: el Spaghetti, los Tacos mexicanos, y ya no se que más le gusta.
Descripción: Mario puede ser el héroe del reino champiñón al salvar la princesa Peach y al derrotar a Bowser. Una, y otra, y otra vez salvando a la misma reina y derrotando al mismo villano y sin saber que hacer después de toda sus aventuras. Que hará después cuando lo consigue lo que quiere, a parte, sólo tiene ojos para la princesa Peach si sabe que hay más mujeres en todo el mundo y aun así me decepciona, pero eso no me importa, lo que me importa es que sea bueno en cualquier cosa aunque no presume demasiado. Pero hay algo que no me cuadra en el futuro, estara en peligro, hay más personas de otras dimensiones que lo quieren matar y deshacerse de él y gobernar el multiuniverso, asi que va a necesitar la ayuda de su hermano y su amigo, y otra persona que viene de otro universo, para asi detener a todos los villanos que quieren deshacerse de él, y eso es todo mi información.
P.D. Debilidad: por lo que veo es el amor. Por mi opinión pienso yo.
Mario: *pensando* por que el amor es mi debilidad
Luigi: ¡¡¡¡¡¡HEEERRRMAANOOO!!! Lee lo que me describió (le da su información)
Mario: A ver (empezando a leer) Luigi, hermano de Mario, y el más conocido como: el Mario Verde. *aguantando la risa*
Luigi: lo puedes creer hermano... me describió como el Mario Verde.
Toad: eso no fue tan desagradable tu descripción Luigi. Escucha la mía... Toad. Asistente de la princesa Bitch digo digo peach maldita sea me confunden en como se escribe.
Utiliza un hongo en su cabeza para cubrir su calvicie.(Mario y Luigi verificando si de verdad tiene calvicie)
Toad: *dándose cuenta* que ven?!
Mario y Luigi: nada nada nada
Luigi: hermano, tú quién crees que nos están observando?
Mario: no lo se, pero si nos conocen muy bien la verdad, pero hay a que avisarle a los demás sobre esta información, tal vez puede traer problemas al final.
*En el otro lado*
???: me descubrieron, que voy a hacer si reparten todos los documentos a toda aldea, *suspira* tendré que apretar el botón del Dr Doofenshmirtz para deshacer toda la información.
Auto-destrucción.>----------------------------->
To Be Continued
ESTÁS LEYENDO
Mario Bros. Una Nueva Aventura [Eliminado]
RandomEsta sera mi primera historia aunque habrá mas villanos una persona que lo ayudara con sus dudas. etc. etc. espero que lo disfruten