Capítulo 6. primer acercamiento con Hanako

45 3 0
                                    

Mi sueño es interrumpido por un sonido familiar, era mi alarma que marcaba mi hora de despertar, estiro mi brazo hacía la mesa donde tengo mi celular y apago mi alarma, un poco cansado me siento en mi cama, y noto que hace más frio de lo normal soporto el frio, hasta podría decir que me gusta más que el calor, pero este día hace más frio de lo que to puedo soportar. Me levanto de mi cama y volteo a la ventana y puedo notar algo más, el día está muy nublado prácticamente no se ve el sol,

-Supongo que nevara pronto ya que es diciembre, pero me parece raro que empieza a nevar a mitad de mes, por lo general nieva todos los días-. Me dijo esto a mismo.

Me quede viendo la ventana por un momento, pero me doy cuenta que tengo que cambiarme para ir a la escuela, así que salí de mi dormitorio y me dirigí a las duchas, me pareció raro no encontrarme a Kenji ya que por lo general me lo encuentro aquí, pero no le di mucha importancia solamente me dirigí a las duchas. Cuando termine de bañarme me dirigí a mi dormitorio procedí a ponerme el uniforme, pero note que ni siquiera este mismo me abrigaba lo suficiente así que decidí ponerme mi sudadera, por encima del uniforme.

Salgo de mi dormitorio y me dirijo a las escaleras, mientras bajo puedo notar que varios compañeros están hablando entre sí, y también note que están abrigados porque veo no soy el único con frio aquí cuando termine de bajar las escaleras salgo del edificio de los dormitorios y procedo ir a los salones, mientras caminaba pensaba en lo que paso ayer con Hanako, pude disculparme con ella, pero... ¿es posible tener sentimientos hacia alguien que no conoces? Cada vez que la veo mi corazón se acelera mucho y pude notar que ella siempre se sonroja cuando la veo, pero no quiero lastimarla con sentimientos que son pasajeros, se ve que ha sufrido demasiado no quiero que sufra más creo que será mejor conocerla y estar seguro de lo que siento.

Mientras pensaba en eso seguía caminando y llegue sin mayor problema a los salones, como si ya estuviera acostumbrado, entro junto con todos mis compañeros y me dirijo a mi salón, empiezo a subir las escaleras, pero noto algo veo que hay varios compañeros de otros salones adornando, era de esperarse ya que falta poco para navidad.

Cuando llegue a mi salón veo que la mitad del mismo no está, supongo que estarán ayudando a decorar, veo alrededor y puedo ver que Misha y Shizune están en sus bancas hablando entre ellas, pero mi mirada se detiene cuando veo a Hanako con un suéter de color azul obscuro y puedo ver que está leyendo un libro, de inmediato una sonrisa se dibuja en mi cara me dirijo a mi banca correspondiente, pero veo que alguien más la está usando. Me quedé muy confundido hasta que recordé que nos habíamos cambiado de lugares el día anterior, en eso recordé que me siento alado de Hanako solamente me dirigí a mi asiento, pero veo que Hanako levanta la mirada.

Haruki: -Hola Hanako, ¿Cómo estás? -.

Hanako: Ho-hola Haruki, estoy bi-bien gracias-.

Haruki: -Me alegra que te encuentres bien-.

Puedo notar que está tartamudeando, pero ¿será por el frio o porque está nerviosa?, después de saludarnos ella dirige su mirada de nuevo a su libro, me siento al lado de ella y puedo notar una ligera tención, pero no tan fuerte como antes. Pasaron 15 minutos y Mutou aún no llegaba esto me pareció un poco raro, pero puedo notar que mis compañeros no le dan mucha importancia, volteo a ver a Hanako y puedo ver que sigue leyendo su libro no quiero interrumpirla parece que su libro es muy interesante.

Sin darme cuanta me quede viéndola por mucho tiempo, solamente veo que ella me voltea a ver, me quede congelado solamente le sonreí de forma amigable y ella hizo lo mismo, es muy tierna cuando sonríe quisiera que ella tuviera esa sonrisa siempre, en eso Mutou entra al salón un poco agitado y cansado.

-Disculpen la demora chicos, pero estaba preparando unas cosas para la próxima semana-

Me quede confundido, ¿qué sucederá la próxima semana? No le quería dar mucha importancia, pero Mutou nos dio una noticia que me dejo sorprendido.

Katawa Shoujo Siempre estaré a tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora