Ha pasado una semana desde que salí con Hanako y Lilly, y desde ese día aumento nuestra confianza aumento un poco entre nosotros tres, ya que Lilly me ah llamada en dos ocasiones para ver como estoy me pareció un poco raro pero lindo de su parte, pero aún estoy nervioso de que le diga algo a Hanako no es que no confié en ella es solo que quiero que ella lo sepa por mí no por otra persona.
-¿Me pregunto cómo estará ella?- esto me lo digo a mi mismo, al decir esto me sonroje un poco.
Quería llamarla, pero siento que no tengo la suficiente confianza para llamarla, así que solamente decide llamarla después y decide tocar un poco mi guitarra ya que eh estado practicando bastante con ella ya que aún no hemos regresado a clases, así que prefiero practicar un poco.
Paso el tiempo y seguía tocando varias canciones conocidas, pero no dejaba de pensar en Hanako, sigo sin poder comprender como pude enamorarme de ella sin conocerla, se me hace raro para mi sentir esto ya que ya había tenido dos novias antes que a pesar de que las quería, no llegue a sentir esta sensación que me provoca Hanako ¿se podría decir que me enamore a primera vista de ella? Quien sabe los destinos del amor son misteriosos...pero me gustaría conocerla un poco más y saber que le paso, aun que siento que sería muy grosero eh imprudente preguntarle debo de buscar el lugar y el momento exacto.
Mientras estaba pensando el sonido de mi celular me saco de mis pensamientos y me desconcentro, solamente lo tome y vi que era una llamada de...¿Hiromi? Rápidamente conteste la llamada.
Hiromi: -Hola Haruki, ¿cómo estas hermanito? -.
Haruki: -Ho-hola Hiromi, que sorpresa, estoy bien gracias-. Estaba realmente sorprendido ya que desde que llegue aquí no había podido hablar con él.
Hiromi: -Me alegro mucho hermano, ¿cómo vas en la escuela te has adaptado bien? -.
Haruki: -Si no te preocupes de echo todos aquí son muy amables y es muy calmado por aquí, así que si me adaptado bien, incluso ya tengo amigos-.
Hiromi: -Oh eso es bueno Haru, me alegro por ti, por un momento pensé que no te gustaría ese lugar, pero si te soy sincero...te extrañamos sobre todo yo no tengo a quien molestar jejeje-. Pude escuchar cómo se seria
Haruki: -Sii...yo igual los extraño, sobre todo a ti no tengo con quien hablar y solamente puedo distraerme tocando la guitarra o salir a caminar un poco-. Se produjo un silencio un poco incómodo, ya que no suelo decir esas cosas.
Hiromi: -Vaya se nota que me extrañas jejeje, pero fuera de bromas solo resiste, después de graduarte podrás estar aquí con nosotros, solo se paciente y esfuérzate-.
Haruki: -No te preocupes me esforzare-.
Hiromi: -Eso espero y, por cierto, cuéntame cómo son tus amigos-.
Haruki: -Bueno más que amigos son...unas amigas-. En eso Hiromi me interrumpió.
Hiromi: -Uh amigas, mi hermano es todo un conquistador-. Esa broma hizo que me sonrojara bastante.
Haruki: -¡¡N-no es lo que tú crees!!-.
Hiromi: -Tranquilo te conozco, sé que no eres ese tipo de persona, pero cuéntame ¿cómo son ellas? -. Estaba un poco molesto, ya que no me gustan ese tipo de bromas, pero decidí calmarme y contestarle.
Haruki: -Bueno una de ellas es rubia por lo que pude notar es que es muy educada, y elegante en cierta forma, y por ultimo....no sé si debería decirte esto, pero...ella es ciega-.
Hiromi: -Ya veo no te preocupes y ¿solamente es ella?
Haruki: -N-no tengo otra "Amiga" por así decirlo, ella es un poco alta para ser una mujer, es muy tímida y por lo que pude ver tienes problemas para socializar, y ella...Tiene quemaduras en su lado derecho de la cara y por lo que puede ver también en el cuerpo-.
ESTÁS LEYENDO
Katawa Shoujo Siempre estaré a tu lado.
RomanceUn día un joven de preparatoria llamado Haruki, le dan la noticia de que tiene una enfermedad en el corazón, esto provocaría que su vida cambiara drástica mente, incluso teniendo que dejar su antigua escuela y mudarse a otra donde hay personas con d...