Capitulo 9: Conociéndonos mejor (1/2)

19 1 0
                                    

Han pasado varias semanas desde que salí con hanako, 2 para ser más específico, la navidad fue bastante normal, solo hubo un mini festival en la escuela dónde solo estarían los alumnos y algunos familiares. Por suerte mis padres y mi hermano fueron ese día, y pude convivir con ellos, pero estuve pensando en Hanako durante ese tiempo, ¿Habrá estado con Lilly? o ¿Se habrá quedado sola en su habitación? esa pregunta me ponía un poco triste, ya que aún estoy sorprendido por lo que me dijo.

-joven Suzuki, deme la respuesta del quinto ejercicio, por favor-

¿Se quedó sola desde niña?, Pero ¿Cómo sucedió?, ¿Será que estuvo en un orfanato durante todo este tiempo?, Solo de pensar en eso me pone preocupa.

-¿Joven Suzuki?-

¿Por qué me lo dijo casi sin conocernos? Se que lo hizo sabiendo mi condición, pero ese tema es muy delicado para ella, ahora me siento culpable.

-!!Haruki Suzuki¡¡- Mutou me saco de mis pensamientos.

Haruki:- eh...¿que paso?-.

Mutou: -¿Se encuentra bien? Parece un poco distraído-. Todo el salon me está viendo, al parecer me perdí en mis pensamientos.

Haruki: - S-si estoy bien, solo estuve pensando en unas cosas-.

Mutou: -Por favor no se distraiga, así que ahora dígame la respuesta de la quinta pregunta, por favor-.

Haruki: -P-perdone profesor, pero aún no respondo la pregunta-.

Mis compañeros dejaron de lado el silencio, y comenzaron a reír, pero Mutou se veía un poco molesto pero no dijo nada solo le dijo a alguien más que respondiera.

Todos dejaron de reír y pusieron atención en la respuesta de mi compañero, que respondió correctamente, y Mutou empezó a explicar.

Desde hace unos 3 días habíamos entrado a clases, el ambiente se sentí pesado y triste ya que las vacaciones terminaron, y volvíamos a la aburrida rutina.

Pese a estar poco tiempo aquí, puedo sentir esa aura, ya que las clases eran un poco aburridas, sobre todo en matemáticas y física, esas son las más insoportables.

Mejor pongo atención a su clase, no me vaya a meter en problemas, pero en eso siento que alguien deja un papel en mi pupitre, volteo a mi derecha y pude ver a hanako mirándome, pero solo cruzamos miradas unos segundos y ella volteo hacia su cuaderno.

Solo desdobló el papel cuidadosamente de no romperlo solo decía "¿Seguro que estás bien?" Me pareció adorable su preocupación, y la verdad me hizo sonrojar un poco solo le respondo "si no te preocupes, solo me perdí en mis pensamientos", doblo el papel y se lo doy discretamente a Hanako.

Ella lo toma rápidamente y lo Lee, ella solo me da una leve sonrisa acompañada con un ligero sonrojo en su mejilla, entonces ella solo continuo escuchando la clase de Mutou, decido seguir su acción.

Paso un tiempo y era hora de comer, me siento un poco aliviado ya que la clase se torno aburrida, al punto que unos de mis compañeros se estaba quedando dormido, cosa que me provocó un poco de gracia, pero Mutou lo vio lo regaño y desde ese punto se sintió tenso el ambiente, provocando que la clase fuera aún peor.

Pero por suerte para todos la campana sono anunciando el receso llegó y Mutou se ve un poco más calmado, solo le dio una advertencia a mi compañero y a mi, pero nada más.

Cuando estaba tomando mi almuerzo de mi mochila, sentí un tirón en mi camisa, cuando volteo son Misha y Shizune.

Misha: -!!HARUKI¡¡-. Su grito me sorprendió bastante

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Katawa Shoujo Siempre estaré a tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora