Mi alarma suena y estiro mi brazo y la apago y como de costumbre me tomo mis medicamentos y procedo a levantarme, y estaba a punto de ponerme el uniforme, pero recordé que no teníamos clases hasta nuevo aviso doy un pequeño suspiro de alivio, y en lugar de ponerme el uniforme me pongo mi ropa habitual y me quede sentado en una esquina de mi cama.
-No sé qué hacer, ¿Debería salir a conocer el pueblo? -. esto me lo digo a mi mismo, mientras pensaba en que hacer recuerdo que no había tocado mi guitarra en un buen tiempo, así que decido en quedarme en mi dormitorio para tocarla un rato.
Tomo mi guitarra la pongo en mis piernas empiezo a tocar algunas cuerdas para afinarla, cuando termino de afinarla comienzo a tocarla comienzo tocando una canción que me gusta, mientras estaba tocando comienzo a pensar en Hanako lo que provoca que me sonroje un poco.
Paso una hora y seguía tocando mi guitarra, estaba muy concentrado cuando de repente escucho mi celular, al parecer me están llamando.
-Mmm...¿Quién podrá ser?-. me digo esto a mí mismo y agarro mi celular y cuando lo veo me sorprendo al ver era un número desconocido, pero decidí contestar.
-¿Emm...Hola quién es?-. Solamente puedo escuchar una respiración suave al otro lado, en eso cuelgan el teléfono de manera repentina.
-Bueno supongo que se equivocaron de numero- me digo esto a mí mismo, pero cuando estaba a punto de seguir tocando, mi celular volvió a sonar y lo conteste un poco molesto.
Haruki: -¿Hola quien habla?-.
Hanako: -Ho-hola Haruki-.
Haruki: -¿Hanako? Hola ¿co-como estas? -.
Hanako: -Estoy bi-bien, gracias ¿y tu?-.
Haruki: -Yo estoy bi-bien gracias-. Se produjo un silencio incomodo por unos segundos hasta que Hanako rompió el mismo.
Hanako: -Me alegro de que estés bien...Oye quería saber si... ¿quisieras salir al pueblo con Lilly y conmigo? -. Su propuesta me sorprendió bastante, ya que no me lo esperaba, me doy cuenta que estoy tardando en responder.
Haruki: -Emm...Cla-claro no hay problema, ¿dónde las veo? -.
Hanako: -En la en-entrada de la escuela, por favor-.
Haruki: -Ok las veo en un rato, nos vemos-.
Hanako: -Ok gra-gracias n-nos vemos-. Después de eso colgó y puede notar que ella tenía un tono alegre.
Después de despedirnos procedo a dejar mi guitarra en mi cama y procedo a ponerme una sudadera, y procedo a salir de mi dormitorio y a dirigirme a la entrada de la escuela, salgo de los dormitorios y procedo a ir a la entrada de la escuela.
Estaba a punto de llegar a la entrada y pude notar que ahí estaban ellas, pude ver que Hanako y Lilly estaban hablando entre ellas, y cuando me estaba acercando a ellas Hanako volteo a verme y pude ver que en su cara tenía una sonrisa.
Haruki: -Ho-hola Hanako, hola Lilly ¿Cómo están? -.
Hanako: -Ho-hola Haruki, estoy bien gracias-.
Lilly: -Hola Haruki Estoy bien, gracias por preguntar ¿estás listo para irnos? -.
Haruki: -Si estoy listo, espero no ser una molestia-.
Lilly: -Para nada de echo Hanako me dijo que te invitáramos-. En ese momento volteo a verla y pude notar que está un poco sonrojada y que tiene una ligera sonrisa.
Haruki: -¿E-es eso cierto Hanako?-. Pude notar como me estaba sonrojando.
Hanako solamente asiente y mira hacia otro lado avergonzada, en eso Lilly suelta una ligera risa.
ESTÁS LEYENDO
Katawa Shoujo Siempre estaré a tu lado.
RomanceUn día un joven de preparatoria llamado Haruki, le dan la noticia de que tiene una enfermedad en el corazón, esto provocaría que su vida cambiara drástica mente, incluso teniendo que dejar su antigua escuela y mudarse a otra donde hay personas con d...