Características de mi personaje y Formato de la historia

122 6 2
                                    



Nombre completo: Haruki Suzuki

Edad: 17 Años.. 3er año de preparatoria.

Cumpleaños: 13 de Junio.

Estatura: 1.85

Peso: 94 kg

Apariencia: Cabello de color negro, con pequeños rizos y un poco desordenado, ojos de color café obscuro, siempre lleva puesto una chamarra de color azul fuerte, una playera de manga larga de color negro abajo, unos pantalones negros, tiene puesto unos tenis negros con rojo fuerte,

Complexión: un poco gordito

Personalidad: es bastante tímido con las personas que no conoce, es un poco torpe, se frusta de manera muy fácil, ayuda a quien sea sin importar la situación, es bastante penoso, y por ultimo es bastante tierno y amoroso con los que ama

Enfermedad: sufre de arritmia cardíaca


HISTORIA:

La historia la iré subiendo de manera semanal.(Depende del tiempo que tenga), si no puedo publicar nada en el día correspondiente, tratare de subirla el día siguiente sin falta.(Se los prometo).

Día de publicación: subiré dos capítulos los viernes a cualquier hora del día, si no puedo subir un capitulo los viernes, lo subiré los sábados a las 11:00 pm sin falta.

Duración de los capítulos: Como soy nuevo en Wattpad, los capítulos los are un poco cortos, como de unos 5 o 10 minutos, pero conforme vaya recibiendo apoyo los intentare hacer mas largos (Prometido).

Contenido: La historia la voy a hacer, un poco diferente al juego ya que le voy a agregar ciertas cosas que se me ocurran, solo las escenas sexuales no estarán en la historia las cambiare por otros sucesos, ya que me quiero concentrar en el romance de los dos personajes es decir Haruki y Hanako.

Contenido adulto: las escenas sexuales no estarán en esta historia, debido que (para mi) son un poco innecesarias para la trama que quiero hacer, prefiero concentrarme en el romance de Haruki y Hanako por lo que las escenas sexuales las cambiare por sucesos que se enfocaran en el desarrollo del romance de estos dos.

sin nada mas que decir, los veo este viernes con el primer capitulo de mi historia, espero les guste nos vemos este viernes. ;)












Katawa Shoujo Siempre estaré a tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora