Capitulo 2. malas noticias

56 4 0
                                    

Estaba bastante confundido y asustado ya que tengo una enorme cicatriz en mi pecho, quería una explicación y mi papa se sentó en una esquina de la cama, y me conto todo.

Papa: -Mira, nos conto el doctor que te desmayaste, debido a que tu...tienes una arritmia cardiaca-.

Haruki: -QUE???!!!!-.

Hiromi: -Tranquilo, tranquilo, deja que mi papa te explique-

Papa: -Mira el doctor nos dijo que tu corazón está fallando, y no funciona como corresponde-

Haruki: -Pero.. ¿Por qué empezó a fallar hasta ahora?-.

Papa: -Esto no presenta síntomas lo que hizo que no se manifestara hasta ahora-.

Estaba muy sorprendido, toda mi vida arruinada por una enfermedad, que apareció de la nada, No sabía que decir me había quedado sin palabras solo me quede mirando las sabanas de la cama.

Haruki: -¿Cuánto tiempo me quedare aquí?-.

Papa: -Por el momento te vas a quedar un par de semanas, ya que los doctores quieren asegurarse si no tuviste ninguna contusión con la caída-.

Haruki: -¿Me voy a curar?

Hiromi: -Nos dijo el doctor que, tendrás que vivir con esta enfermedad, lo siento mucho hermano-.

En ese momento no soporto mas y empiezo a llorar, sabiendo que mi vida esta arruinada, por culpa de la suerte que me condeno a tener esta enfermedad durante toda mi vida. Mis padres y mi hermano me abrazaron para que me tranquilizara, ellos no soportaron más y empezaron a llorar sabiendo que su hijo menor está destinado a sufrir toda su vida, después de un rato nos tranquilizamos y ellos se tenían que ir para dejarme descansar.

Pasaron dos semanas en este momento hay un doctor revisando mi corazón para ver como seguía, después de eso una enfermera le hablo para solicitar su presencia, termino de revisar mi corazón y se fue sin decir nada. Estaba bastante aburrido mi, celular se había queda sin batería y mi familia me dijo que ve visitan mas al rato, así que me quede mirando el techo reflexionando sobre mi situación.

Haruki: -¿Por qué me paso esto?, ¿Por qué?.-

Pasaron unos 15 minutos, seguía viendo el techo sin darme cuenta de que una enfermera estaba en la puerta de mi cuarto y me dijo:

Enfermera: -Disculpe joven Haruki, tiene visita.-

Volteo a la puerta y veo que mi hermano estaba detrás de la enfermera, no dijo nada y solo le hago un gesto de aprobación

Enfermera: - Puede pasar señor Hiromi-.

Hiromi: -Muchas gracias, ¿hola como te sientes?.-

Haruki: -Bien aún que me duele un poco el pecho.-

Hiromi: -Ya veo.-

Se produjo un silencio un poco incómodo, hasta que rompo la tensión preguntándole.

Haruki: - ¿dónde están mi mama y mi papa?.-

Hiromi: -los dos están comprando unas cosas para ti-

Haruki: - ¿para mí?.-

Estaba un poco sorprendido ya que mis papas no son de regalar cosas así como así, después de eso estuvimos hablando de cosas sin importancia, después de un rato mis padres llegaron con una sonrisa.

Mama: -cierra los ojos por favor Haruki-.

Haruki: -Esta bien-.

Cierro los ojos y lo único que, siento es que ponen algo en mis piernas y noto que son algo pesados, después de unos segundos me dice mi mama.

Mama: -Abre los ojos por favor-. noto que lo dice de una manera alegre e impaciente.

Abro los ojos y veo que me dieron una guitarra y unos cuantos libros, de diferentes géneros, esto me puso muy feliz ya que me intereso desde hace tiempo la lectura, y también les había mencionada que quería empezar a tocar un instrumento.

Haruki: -Muchas gracias, se los agradezco mucho.-

Mama: -Tu padre tiene que decirte algo-.me lo dice con un tono triste.

Papa: -Mira hablamos con tu vieja escuela, y no tienen las condiciones necesarias para que sigas estudiando ahí, pero vimos que hay una escuela llamada Yamaku la cual está enfocada en jóvenes con tus necesidades, tiene dormitorios, y un hospital en la misma escuela.

Haruki: -Estas diciendo que quieres que vaya a estudiar a esa escuela?—lo digo de una forma seria—

Mama: -Mira sabemos que es difícil pero es lo mejor para ti-

Hiromi: -Tienes que hacerlo, para que no sufras en tu vieja escuela-

Haruki: - Pero ustedes estarán conmigo, ¿no?-.

Papa: -Eso te quería decir, tendrás que vivir tu solo hasta que termines la preparatoria-.

Estaba bastante sorprendido tendría que vivir solo con mas personas que tienen condiciones similares a la mía o incluso peores. Me quede en silencio por unos segundos, hasta que di una respuesta.

Haruki: -Esta bien, voy a ir a esa escuela por mi bien-.

Después de tomar mi decisión estuvieron conmigo un rato, después se tenían que ir ya que se había acabado el tiempo de las vistas, me dejaron solo y yo me acosté en la cama pensando en mi nueva vida y en mi nueva escuela.

Haruki: - Espero que esto sea una buena idea-. me lo dije a mi mismo en voz baja.

Dije esto mientras estaba acostado listo para dormir, cuando sin darme cuenta me quede dormido.

____________________________________________________________

Hasta aquí el segundo capítulo, es un poco más largo que el anterior pero es aquí pasaron más cosas importantes para la historia, y es para vean más o menos que tan largos o cortos van a ser los capítulos.

Sin nada más que decir espero que les haya gustado nos vemos la próxima semana con otros dos capítulos que tengan una buena noche, día o mañana ;)

Katawa Shoujo Siempre estaré a tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora