Capítulo 1. la tragedia

74 4 0
                                    

Hoy es un día normal en la escuela, estaba mirando la ventana pensando sobre mi futuro y que quería estudiar, el profesor estaba explicando un tema que ya habíamos visto anteriormente. De repente me sobresalto el timbre de la escuela el cual me saco de mis pensamientos, todos estaban recogiendo sus cosas, mientras el maestro trataba de explicar una tarea nos dejó, como era de esperar no le dieron importancia y muchos se retiraron.

Estaba saliendo del salón, cuando salí me percate que estaba empezando a nevar, así que me puse mí chamará y me dispuse a ir a la salida dónde me percato de que uno de  mis amigos me estaban esperando, aunque lo note un poco impacientes, cuando llegue con el me dijo:

Haruo: -Oye Haruki, Iwanako me dijo que te quiere ver en el parque a solas.

Haruki: - ¿¡Q-Que en serio!?— estaba bastante sorprendido y sonrojado

Haruo: -Es en serio, me dijo que te esperaba allá-.

Haruki: -Esta bien, voy a pasar por el parque-.

Haruo: -¿No quieres que te acompañe? —me dijo de una manera serie y honesta –

Haruki: -No, iré yo solo no te preocupes gracias-.

Haruo: -Okey, buena suerte amigo-.

Me despido de mi amigo, y me dirijo así el parque para ver a Iwanako, de repente empecé a pensar para que me quería, cuando me di cuenta de que estoy cerca del parque, me puse un poco nervioso y apresure el paso, percatándome de que ella estaba sentada en una banca del parque, me quede inmóvil por un segundo, pero me tranquilicé y me dirigí hacia ella.

Haruki: -Ho-Hola Iwanako, ¿Cómo estás? -

Iwanako: -Hola Haruki, estoy bien gracias-.

Se produjo un silencio incómodo por unos segundos hasta que Iwanako rompió el mismo con una pregunta.

Iwanako: -¿Haruo te dio mi mensaje? –Me lo dice con una sonrisa acompaña con un ligero sonrojo en sus mejillas-

Haruki: -Eh, s-si me dijo que me querías ver aquí-.

En ese momento comencé a sentir un dolor agudo en mi pecho, pero no le doy importancia, y sigo escuchando a Iwanako

Iwanako: -Sabes desde hace tiempo, me empezaste a gustar, pero no tenía el valor para decírtelo, pero...creo que este es el momento-.

Mi corazón empieza a latir rápidamente lo que provoca que el dolor vuelva, quería decir algo, pero no me salían las palabras así que me quede inmóvil.

Iwanako: -¿Así que, quería saber si...quisieras salir conmigo?-

En ese momento mi cuerpo se quedó paralizado, mi visión se empezó a nublar, después de esa pregunta mi corazón dejo de latir, mis rodillas se debilitaron y empecé a caer al suelo.

Iwanako: -Haruki!!-.

Todo a mi alrededor se oscureció, lo último que vi fue Iwanako corriendo hacia, mí y no recuerdo nadas mas.

Después abrí mis ojos, alcance a ver que unas personas estaban alrededor, mío y pude ver que eran doctores?? Después de eso todo se volvió a poner negro

Después me empiezo a despertar, lo primero que hago es ver donde estoy, y me doy cuenta de que estoy en una cama de hospital. Volteo así la derecha y veo una cortina gris, entre abiertas que deja entrar un poco de luz natural, después voltee a la derecha y veo a mis padres y a mi hermano dormidos.

Haruki: -¿Mama, papa, Hiromi que paso?-

Mama: Hijo que bueno que estas bien—me lo dijo mientras salían lágrimas de sus ojos.

Hiromi: -Que bueno que estas bien, estábamos muy preocupados por ti...-

Papa: -¿Cómo te sientes?—me lo dijo de una manera seria pero preocupada.

Haruki: -bien aún que me duele un poco el pecho-.

En ese momento los tres se vieron las caras, con tristeza hasta que me levanté la camisa, y vi una cicatriz enorme en mi pecho

Haruki:-¿Q-que me paso?!!!-

Papa: -te lo voy a contar todo-...

________________________________________________________________________________

Hasta aquí el primer capítulo de esta historia, espero que les haya gustado tanto como a mí, acepto cualquier consejo que me quieran dar.

Sin más que decir nos vemos, que tengan una buena mañana, tarde o noche ;)

Katawa Shoujo Siempre estaré a tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora