pasaron 3 días desde que hable con Hanako, y no pude hablar con ella nuevamente, debido a que no sé cómo acercarme o que decir además tengo miedo de que ella se asuste y salga corriendo de mi otra vez. Ahora mismo estoy en el salón de clases tratando de prestar atención a la clase de Mutou, pero como siempre sus clases son un poco aburridas pero mi falta de atención es porque mi vista se dirige por así Hanako.
Pasaron 20 largos minutos, sonó la campana que marcaba la hora de comer Mutou se vio algo sorprendido por la campana, creo que estaba muy concentrado en su clase, como para no darse cuenta de que faltaba poco para que la campana sonaría.
En ese momento veo que Hanako aún no se fue, así que esta es mi oportunidad para poder hablar con ella, trago saliva y me dirijo a su asiento estaba un poco nervioso, pero ya no hay marcha atrás.
Haruki: -Hola Hanako, ¿Cómo estás? -.
Hanako: -Ho-hola Haruki, estoy bi-bien gracias-.
Puedo notar como el ambiente comienza a ponerse tenso, en este momento no sé qué decir me quede congelado, pero me calmo y continuo con la conversación.
Haruki: -Me alegra que estés bien, te molestaría si...¿Cómo contigo?-.
Hanako: -Me gus-gustaría, pero voy a co-comer con Lilly-.
Haruki: -¿Puedo comer con ustedes?-. lo dije sin pensarlo dos veces, ¿En qué estoy pensando?, Pero ya lo dije espero que acepte.
Hanako: -Mejor Pre-pregúntale a Lilly, ya que Po-por mí no hay problema-.
Termina su oración con un leve sonrojo en su cara, ahora que estoy más cerca de ella me doy cuenta su fleco cubre su parte derecha de su cara, pero también me doy cuenta que es más linda de cerca.
En ese momento los dos nos vemos a los ojos y mi única reacción es, voltear asía otro lado sonrojado y veo que ella se voltea también sonrojada, en ese momento veo que ella voltea así la puerta y puedo alcanzar a ver una sonrisa, dirijo mi mirada así la puerta y veo a una chica rubia, con bastón no cabe duda es Lilly, en ese momento veo que Hanako se dirige a ella y veo que la sujeta del brazo eso me pareció tierno, pero me acorde de lo que me había dicho Hanako y me dirijo así Lilly.
Haruki: -Hola Lilly, ¿Cómo estás? -.
Lilly: -Oh, Disculpa ¿Quién eres? -.
Haruki: -Emm...soy Haruki ¿no me recuerdas? -. Lilly se queda pensando por unos segundos, cuando de repente su cara cambia a una de asombro y un poco apenada.
Lilly: -Oh por dios, perdón Haruki no te reconocí-.
Haruki: -jeje no hay problema y ¿cómo estás? -.
Lilly: -Estoy bien, gracias por preguntar Haruki-.
Haruki: -Me alegro disculpa, pero ¿puedo comer con Hanako y contigo? -.
Lilly: -Claro no hay problema, ¿Cierto Hanako? -.
Hanako: -N-no hay problema-. Puede notar que cuando dijo eso tenía un leve sonrojo en su mejilla, me doy cuenta que estoy tardando en responder así que solamente le respondo.
Haruki: -Solamente, voy por mi almuerzo y nos vamos-.
Lilly: -Ok, no hay problema-.
Hanako: -De acuerdo-.
Voy a mi asiento y tomo de mi mochila mi almuerzo, después de tomarlo me voy con las chicas.
Haruki: -entonces, nos vamos-.
Lilly: -Si-
Comenzamos a caminar, estamos caminado por el pasillo y puedo ver que Hanako está aferrada al brazo de Lilly, y ella parece feliz y eso por alguna razón me hace sacar una sonrisa, subimos las escaleras y veo a varios compañeros de distintos salones bajar al primer piso, pero también puedo notar que Hanako se aferra más al brazo de Lilly como si tuviera miedo, no le doy mucha importancia y continúo siguiéndolas, después de que terminamos de subir las escaleras, comienzo a notar que el pasillo me resulta un poco familiar pero no le doy mucha importancia y sigo a las chicas, veo que Lilly y Hanako se detienen en frente de una puerta después veo que Hanako abre la puerta y es el cuarto de té donde conocí a Lilly.
ESTÁS LEYENDO
Katawa Shoujo Siempre estaré a tu lado.
RomanceUn día un joven de preparatoria llamado Haruki, le dan la noticia de que tiene una enfermedad en el corazón, esto provocaría que su vida cambiara drástica mente, incluso teniendo que dejar su antigua escuela y mudarse a otra donde hay personas con d...