—Así que... Me vas a hacer tu omega ahora o te quedarás como un idiota mirándome otros 15 minutosYoongi soltó una risa, la cual solo fue música para los oídos de Vante.
Ambos se besaron con pasión, soltando algunas risas al chocar con los objetos, para suerte de ellos, Tiffany se había encargado de dejar toda la planta alta para ellos ¿Qué haría Taehyung sin ella? Probablemente su casa y su vida sería un asco, debería de agradecerle por eso después, ahora quería hacer algo más importante con su omega.
—De verdad no puedo tener mis manos fuera de ti — dijo con voz muy ronca, haciendo estremecer al menor
Una vez que llegaron a la habitación de Vante, Yoongi bajó de los brazos del alfa, separándose un poco dejándolo un poco confundido.
—Sientate en la cama — ordeno con voz suave, pero siendo firme
Vante no tuvo otra opción y obedeció al omega, corriendo a sentarse en la espera del menor, quien al verlo obedecer sonrio en sus adentros.
—No puedes tocar hasta que te diga ¿entendido? — ordenó y caminó lentamente hacia el alfa
"Mierda". — Pensó Vante, nunca había visto ese carácter dominante de Yoongi, pero en cierta manera le encendía un montón, aferró sus manos al colchón cuando las manos del omega empezaron a desabrochar lentamente su camiseta, botón por botón. Cuando su camiseta estuvo fuera paso sus palmas por la caliente y bronceada piel del alfa acercándose a besar uno de sus pectorales; Vante sentía su cordura colgando de un fino hilo. Quería tomar al omega y tirarlo en la cama y hacerlo suyo toda la noche con breves descansos, pero aquí estaba obedeciendo al omega frente a él.
Suspiro cuando las manos del omega se colocaron en sus muslos, subiendo poco a poco hasta llegar a su cinturón y desabrocharlo al igual que sus pantalones, cuando Yoongi comenzó a retirar los pantalones del más alto se aseguró de besar y morder la piel expuesta a su paso, disfrutando de la intensa mirada del alfa y uno que otro gruñido que escapaba de su boca. Cuando quito los pantalones del alfa por completo se acercó a bajar la ropa interior del alfa, dejando a la vista el miembro de este, el cual estaba alzado rogando por atención.
ESTÁS LEYENDO
オメガが消えた [テギ]
FanfictionOmega Desaparecido: La vida de Yoongi no sería fácil desde que Taehyung o mejor conocido como Vante, puso sus ojos sobre el omega. Alfa » ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ Omega» ᴹⁱⁿ ʸᵒᵒⁿᵍⁱ Mpreg Omegaverse ⚠+21⚠ »Si no te gusta el shipp no lo leas Historia completamen...