« 12 »

3.3K 392 45
                                    

Taehyung llegó lo más rápido posible, corriendo dentro de la casa, buscando a Yoongi, cuando miro al omega, este estaba bajando las escaleras, corrió hasta allá, abrazando su cintura y alzándolo, Yoongi le vio confundido, pero no dijo nada cuando ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung llegó lo más rápido posible, corriendo dentro de la casa, buscando a Yoongi, cuando miro al omega, este estaba bajando las escaleras, corrió hasta allá, abrazando su cintura y alzándolo, Yoongi le vio confundido, pero no dijo nada cuando fueron hasta la habitación de Taehyung, no se iba a negar obviamente, pero algo en él le decía que no era lo que pensaba.

—Min Yoongi, sé mi omega, no sé qué me has echó, pero ya no puedo vivir si no tengo conmigo como mi omega — susurró esperando la respuesta de Yoongi.

Yoongi se quedó paralizado ante tal propuesta, realmente no podía creerlo ¿Vante le había propuesto que fuera su omega? Seguramente era una broma, quizá se había caído mientras se duchaba y estaba muriendo en esos instantes; si, seguramente eso er...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi se quedó paralizado ante tal propuesta, realmente no podía creerlo ¿Vante le había propuesto que fuera su omega? Seguramente era una broma, quizá se había caído mientras se duchaba y estaba muriendo en esos instantes; si, seguramente eso era lo que estaba pasando, tenía mucho sentido para Yoongi, esto debería ser su último sueño antes de morir, al menos esperaba que cuidaran bien de Jae. Si el bastardo de Vante no lo hacia, se aseguraría de regresar como fantasma y atormentarlo por siempre.

—¿Yoongi? ¿Me escuchaste? — Vante fruncio su ceño

¿Por qué su pequeño hombre no estaba contestando? Más bien parecía que se había ido más allá de la luna, Vante comenzaba a impacientarse, había hecho una propuesta de mucho valor y el menor solo estaba ¿congelado? Ni siquiera parpadeaba, tenía su boca entre abierta y miraba a la nada.

—¡Yoongi! — Vante sacudió al pálido.

—Mierda, esto no es un sueño — susurró Yoongi cuando salio de su trance.

El omega se sonrojo, seguramente había parecido un gran idiota hace unos minutos mientras estaba en su pequeño trance, mordiendo sus rosados y esponjosos labios miró a Vante, sentía su cuerpo temblar, su omega gruñendo y rasgando su interior añorando que diera ya su respuesta.

—No estás bromeando ¿cierto? — dijo con bastante duda el menor

—Claro que no, estoy siendo sincero contigo ¿Por qué te tardas tanto en contestar? — gruño el de piel canela

—¡Estoy asimilando todo! Por qué eres tan maldito impaciente? — gruño Yoongi de vuelta

Ambos... No tenían un muy lindo carácter y esa situación los estaba impacientando, sobre todo a Vante, quien solo quería escuchar la respuesta de Yoongi.

—Entonces... — Vante miró al omega que aun traía en brazos

—¿Por qué haces esto de la nada? Yo no estaba preparado para algo así — murmuró el omega con sus mejillas sonrojadas.

—Porque no puedo vivir ni un momento más si no te tengo a ti como mi omega, quiero que seas mío, así como yo seré tuyo, no quería esperar más... — el alfa bajo su mirada avergonzado

—Eso es ridículamente cursi... — sonrió Yoongi al ver el rostro indignado de Vante

—Te estás burlan... —

Vante no pudo continuar sus palabras ya que los labios de Yoongi lo interrumpieron, sin pensarlo más de una vez aceptó aquel beso, apretando a Yoongi más contra él, realmente no podía vivir ni un minuto más sin Yoongi. Cuando se separaron el alfa se sentía aturdido, casi volando por los aires.

—¿Entonces eso es un? — dijo cuando salio de su ensoñación

—Eso es un "si, quiero ser tu omega" ¿Crees que si alguien no quiere ser tu omega te besaría? Eres bastante extrañ... — ahora Yoongi fue interrumpido

Vante tomó su rostro y unió sus labios en un hambriento y apasionado beso, Yoongi enredo sus brazos en el cuello de Taehyung, hubieran subido a una de las habitaciones, pero les fue imposible ya que escucharon a Jae y Holly en el patio, se separaron un poco, sonriendo ambos con timidez.

—¡Señor Vante! — el pequeño corrió a los brazos del alfa

Vante tomó en sus brazos a Jae, mientras que veía a Yoongi, quien sonreía ampliamente, sostuvo al menor con uno de sus brazos y tomó de la cintura al pálido, depositando un dulce beso en su frente.

—Jae, quiero decirte algo — dijo con seriedad el alfa

—¿Qué ocurre? ¿Por qué tanto misterio? — bufo Jae

—¿Me aceptas cómo el alfa de Yoongi? Ya que tú eres su protector necesitó tu permiso — esperó la respuesta de Jae

—¿De Yoon Yoon? Mmmh... Pero debes prometerme que lo vas a proteger y nunca lo vas a hacer llorar, porque si Yoon Yoon llora te las verás conmigo — dijo el menor con un mohín

—Lo prometo, voy a cuidar bien de Yoon Yoon — Vante sonrió y esta vez dejó un beso en los labios de Yoongi

—Ahora ustedes son mi nueva familia —

Yoongi sólo podía ver la escena enternecido, el hecho de que Vante aceptara a Jae como parte de su familia, cuando Jae fue dejado en el suelo de nuevo corrió al patio con Holly, por fin ambos lobos se sentían feliz de tal reconocimiento, aunque aun no hubiese lazo ahora eran alfa y omega, ambos se reconocían como alfa y omega, sólo faltaba aquel acto que dejaría una linda marca en el cuello de Yoongi. Ambos no podían evitar mirarse con amor, aunque no lo hubiesen dicho aún, sabían que se amaban con locura, sus lobos se lo recordaban a cada instante, sus animales se reconocieron al instante de su encuentro, pero su parte humana y racional se tardo bastante en reaccionar ante esto.

Vante empezaba a creer en el destino, no tenía otra explicación por la cual había entrado a aquel lugar al cual juró que jamás iría, pero algo ahí le llamaba, lo atrajo con fuerza y fue ahí donde se encontró con el pálido, después de mucho pensarlo tenía sentido y ahora que tenía a su pequeño Yoongi, se encargaría de amarlo y cuidarlo con su vida, tanto a Yoongi como a Jae, ellos 2 eran lo más preciado para él ahora.

Yoongi aprovechó para jalar a Vante y subir a alguna de las habitaciones, subieron a tropezones y carcajadas, Vante levantó a Yoongi con rapidez del suelo, cerraron la puerta y le colocaron el seguro, no querían interrupciones, sólo querían ser ellos 2, sin nada que les impidiese completar aquel acto que los uniría como alfa y omega.

—Así que... Me vas a hacer tu omega ahora o te quedarás como un idiota mirándome otros 15 minutos

Yoongi soltó una risa, la cual solo fue música para los oídos de Vante.

Yoongi soltó una risa, la cual solo fue música para los oídos de Vante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo prometido es deuda, estén al pendiente de mi tablero de mensajes ♡

Esperó que les haya gustado el capítulo, recuerden que su apoyo me inspira a seguir escribiendo. Les quiero mucho, besos 💕

AllPanda 💕

オメガが消えた [テギ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora