« 10 »

3.6K 453 121
                                    

—Tomame Vante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Tomame Vante... Soy tuyo — Susurró sobre los labios del mayor

Y esa noche ambos volvieron fundirse en el cuerpo del otro, haciendo su pequeño vínculo más fuerte, ya que inconscientemente ambos se entregaban totalmente al otro.

Taehyung tenía leves recuerdos de lo que había pasado aquella noche, estaba seguro de que había dicho algo, porque Yoongi cada que lo veía sonreía hermosamente y mientras más lo miraba sus mejillas se teñían de un lindo color rosado, Taehyung esta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung tenía leves recuerdos de lo que había pasado aquella noche, estaba seguro de que había dicho algo, porque Yoongi cada que lo veía sonreía hermosamente y mientras más lo miraba sus mejillas se teñían de un lindo color rosado, Taehyung estaba curioso por saber que le dijo aquella noche, mierda, quería saber por qué se portaba tan tímido con él, no era que le molestara, a él le encantaba, no podía dejar de acorralar a Yoongi donde fuera y besarlo, exigiendo explicaciones, pero Yoongi solo decía que no había dicho nada, solo aquellas palabrotas de siempre, pero no estaba convencido, había algo más ahí... ¿Qué diablos podría haber dicho? Taehyung bufo mirando aquellos aretes que había visto en una tienda, los compro pensando en que las orejas de Yoongi no tenían ni un arete a pesar de tener los orificios para estos, últimamente estaba regalándole cosas a Yoongi, algunas joyas, un teléfono con muchos accesorios, cualquier cosa que hiciera brillar los ojos de Yoongi lo conseguía al instante y ni hablar de la comida, Taehyung y su lobo quería darle todo lo que el omega quisiera.

Alguien saco a Taehyung de sus pensamientos, quien guardó los aretes rápidamente.

—Taehyung, quieres concentrarte en los papeles por favor — Jimin rodo sus ojos

—Oh, si... Lo lamento — volvió su vista a la cantidad de hojas que había en su escritorio

—Dejalo, ¿Dime qué es lo que te tiene tan distraído estos últimos días? Seguro que empieza con M y termina en I

Jimin lo miro con una sonrisa al ver que había acertado, se acomodo mejor, poniendo sus manos en el escritorio

—¿Están saliendo? — Jimin movió sus cejas de arriba a abajo

—¿Qué? Claro que no, no estamos saliendo si eso piensas... Solo, él anda extraño, como si supiera algo que yo no y lo hace feliz, cada que lo veo se sonroja y mira a otro lado, incluso lo he encontrado sonriendo tocando sus labios... ¡Como si estuviera enamorado! Se ve igual que en las películas

オメガが消えた [テギ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora