—¿Yoon Yoon y TaeTae quieren tener cachorros? — susurró con inocencia Jae
—¿Qué? No, claro que no... — el rostro de Yoongi se sintió muy caliente por la vergüenza
Aun era muy pronto para pensar en cachorros, aparte si le habían dado nuevos anticonceptivos era porque Taehyung no estaba pensando en tener cachorros aún y el tampoco así que no había nada de que preocuparse ¿cierto?
Para Yoongi los días después de su reciente unión con Taehyung fueron calmados, a excepción de esas noches de pasión que compartían ambos, aunque también si ambos estaban solos en el dormitorio del moreno saltaban a devorarse, tenían realmente una activa vida sexual; el omega soltó un gemido y siguió cabalgando al alfa, quien lo sostenía con fuerza de las caderas.Si exactamente de esto hablabamos, no pueden quitarse las manos de encima por mucho tiempo, aunque ambos le echaban la culpa a la reciente unión y no a que ambos fueran un par de lobos calenturientos.
—¡Tae! Más, más fuerte — exigió el omega perdido en la lujuria saltando con más rapidez sobre el miembro ajeno
El alfa gruñó, aferrándose con más fuerza a las caderas del pálido, clavando sus uñas en su piel, embistiendo con mucha más fuerza, disfrutaba de ver a su omega retorcerse del placer, llevo una de sus manos a la espada curvada del omega y lo acercó más a él, pegando ambos pechos, lamiendo y besando la piel expuesta del pálido, sin perder el ritmo desenfrenado de ambas caderas.
—Mi dulce omega, estoy cerca — susurró Taehyung sobre el cuello ajeno, lamiendo la marca rosada
Yoongi soltó un agudo gemido al sentir la mano de su alfa estimular su miembro, se aferro a los hombros del alfa al sentir su orgasmo cerca, lloriqueando de placer cada que daba en su punto dulce, Taehyung dio unas cuantas estocadas más dentro del omega antes de liberarse y anudarse dentro de este. Yoongi al sentir el nudo del alfa no resistió más y se corrió, manchando su abdomen con su esencia. Se acurrucaron mas cerca del otro, disfrutando el calor del cuerpo contrario; la mano grande y fuerte del moreno tiro el cabello del omega con suavidad, ya que el cabello del azabache estaba hecho un desastre por el sudor. Taehyung junto ambos labios en un demandante beso, mientras adoraba con las llemas de sus manos la piel pálida de su omega.
ESTÁS LEYENDO
オメガが消えた [テギ]
FanfictionOmega Desaparecido: La vida de Yoongi no sería fácil desde que Taehyung o mejor conocido como Vante, puso sus ojos sobre el omega. Alfa » ᴷⁱᵐ ᵀᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ Omega» ᴹⁱⁿ ʸᵒᵒⁿᵍⁱ Mpreg Omegaverse ⚠+21⚠ »Si no te gusta el shipp no lo leas Historia completamen...