« 04 »

5.3K 569 219
                                    

« Cuando entro a su habitación esta se encontraba vacía, cosa que agradeció y lo hizo relajarse, soltó todo al aire que había retenido en sus pulmones antes de entrar a su habitación, cerro la puerta con cuidado y entro en la cómoda cama que lo es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« Cuando entro a su habitación esta se encontraba vacía, cosa que agradeció y lo hizo relajarse, soltó todo al aire que había retenido en sus pulmones antes de entrar a su habitación, cerro la puerta con cuidado y entro en la cómoda cama que lo esperaba, hacia mucho que no dormía en una cama tan cómoda como esta, por lo cual no fue difícil caer en un profundo sueño. »

Al día siguiente Yoongi se despertó con mucha calma, se sentía muy relajado, pues tener una cama suave y calientita sin duda ayudaba bastante, lo único que le preocupaba era tener que toparse con aquel alfa para algo sexual, por más que quisiera e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente Yoongi se despertó con mucha calma, se sentía muy relajado, pues tener una cama suave y calientita sin duda ayudaba bastante, lo único que le preocupaba era tener que toparse con aquel alfa para algo sexual, por más que quisiera evitarlo sabía que tendría que volver a repetirlo. Se puso unas pantuflas que había aun lado de su cama y camino hacia la habitación de Jae, cuando llegó abrió la puerta con cuidado y miro dentro, encontrando al menor profundamente dormido, sonrió y cerró la puerta para que este siguiera durmiendo; camino por los largos pasillos de la gran casa y se encontró con una sala de estar con un gran ventanal que dejaba ver todo el jardín trasero, el lugar era realmente precioso, sin duda a Yoongi le gustaba aquí, podría disfrutarlo aunque a veces regresara a su realidad, que era ser la muñeca sexual de un alfa millonario, suspiro y se dio la vuelta, topándose con el alfa de piel canela, el cual lo miraba fijamente, al verlo se petrificó casi al instante, pues la mirada del alfa le daba bastante miedo, era como si lo quisiera matar, pero comérselo por completo, no pudo reaccionar porque ya tenía a Vante encima de él, devorando su boca con rudeza, Yoongi apretó sus manos en el pecho del más alto, mientras intentaba seguir el beso, un jadeo escapo de sus labios cuando las grandes manos del contrario se posaron en sus glúteos, apretando y amasando estos a su gusto, el pálido podía sentir dura la erección del castaño presionarse contra su vientre, cosa que por alguna extraña razón lo hacia excitarse. Vante camino un poco sin dejar de besar al pálido hasta que llegaron a aquella sala donde Yoongi había estado anteriormente; Giro al omega, poniendolo contra el respaldo de uno de los grandes sillones que habían ahí, sintió como las manos del alfa recorrían sus caderas y comenzaba a bajar el pantalón de su pijama, junto con su ropa interior, ya sabía lo que vendría, debía ser muy callado, igual que la vez pasada, cosa que sería muy difícil si el alfa lo follaba con mucha fuerza, escucho como se desabrochaba el cinturón y como bajaba el cierre de sus pantalones, mordió con fuerza su labio, esperando la intromisión del de piel canela, sintió algo duro y caliente presionarse contra su entrada, pero en vez de sentir el miembro del contrario introducirse dentro, sintió un liquido frío caer entre sus glúteos, resbalando por su entrada, para después sentir los delegados y largos dedos dentro de él, estirándolo con calma; soltó varios suspiros mientras lo estiraba y le fue imposible no soltar un pequeño gemido cuando Vante por fin se introdujo lentamente dentro de él, tocando su punto dulce, esto estaba malditamente mal, pero Yoongi lo estaba disfrutando demasiado.

オメガが消えた [テギ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora