-Nada-

457 43 3
                                    

-Entonces, ¿Hay alguna duda señorita Erza?

-No señor, todo está bien-

-Bien, entonces te lo dejo en tus manos, más tarde la veo.

Dicho esto, el señor se retiró del lugar, dejando a Erza sola.

-Bien, es hora de trabajar...

Con todo preparado, Erza cambio su armadura a por un...

Traje de jardinera.

-........-

-........-

-........-

- ¿Por tome este trabajo?.-

Flashback

-Tiene que ser una broma...

-Nop, no lo es.

Y ahí estaba, Erza y mirajane enfrente de la tabla de trabajo completamente vacío.

-Y tenía que ser este preciso día.

-¿Pero puedes tomar una de clase S no?

- Necesito una misión que no dure meses mira, hasta Nab logro tomar una misión, no me lo puedo creer.

-Pasan muchas cosas cuando no estás Erza fufufu.-

- Ya lo veo....

- Y hablando de eso, ¿Por qué tan derrepente vienes a por una misión?, ¿No estabas entrenando?

-Lo estoy, solamente quería tomar un pequeño descanso.

Mira se le quedó viendo, vio algunas marcas en ella, e incluso algo así quemaduras que estaban en sus brazos.

- Supongo que te estás exigiendo mucho en tu entrenamiento, así que no te excedas.

-Oh, lo estoy haciendo jaja.

- Entonces, ¿Por qué no esperas aquí a que traigan una misión?- dijo mira mientras que regresaba a la barra- mientras que te traigo tu rebanada de pastel

- ni lo digas dos veces- erza se dirigió con mira inmediatamente.

Luego de un rato, erza ya estaba degustando su pastel.

- ¿Y bien? - pregunto mira

-¿Y bien que?

- bueno, acerca de tu entrenamiento, digo, estás entrenando sola o hay alguien que te está ayudando?

- Pues estoy entrenando con nat- De inmediato erza cerró su boca.

-ho....¿Nat?, Entonces si que hay alguien eh..-

-mm.... Que?

-¿A que?, A emparejarte con una persona que no conozco, pero por el hecho de que no dijiste su nombre completo, ocultas algo dándome una media  razón para emparejarte con el, muy tarde.

En ese instante erza escupió el bocado de pastel que tenía en ese momento.

- ¡Esa no es precisamente la razón!- erza no pudo con aquella imagen mental de lo paso en su mente en ese momento.

Recuperando la compostura, volvió a decir.

-Mirajane, por favor, olvida tu comentario, es más, olvida está conversación, olvida a qué vine al gremio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi amigo dragneelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora