Un nuevo encuentro [2/2]

1.4K 97 4
                                    

-¿Pero que ha pasado aqui..?-

Una pelirroja con armadura y un muchacho pelinaranja , observaban que el hogar del dragon se volvía un desastre cada vez más..

-huh....lo que paso fue...

.Flashback.

-Oh, ya entiendo..., es un completo idiota......ahh.....

-¿Que pasa señorita leo?, parece que te llevaste una decepción.

-no la culpó, ella pensó que seria sencillo su pelea, pero al verme, sintió terror... jejejeje..

- Fooly, vámonos.

-¿¡Queeee!?

-¡¿que queee?!, ¿¿porque??

-no me interesa pelear con un dragón tan patético.

- yo...... ¿patético?.....

-ah.... y uno que pensaba que los dragones eran una criatura mítica  de gran poder que puede con sobrepasar tanto la sabiduria, inteligencia y poder a un humano.... pero viendote.... me reemplanteare eso...

-Huh......señorita leo...-

-es más, hasta me das lastima.... y a pesar de tener un gran poder, no eres nada de que temer..

-de-detengase señorita leo....

-Date prisa Fooly, tenemos que conti-

-¡¡ROARRRR!!-  el mamadisimo de natsu lanzó una bola de fuego a la entrada de la cueva, dejanfo sin salida a la caballero plateado.- Yo....yo sólo.....-Sniff- ¡quiero pelear!

-Se-señorita leo.... lo esta haciendo llorar...- fooly se acercó a natsu para darle unas palmaditas- vamos, no es para tanto.

-......eh.....- Leo solamente miraba la escena de manera lamentable.

-o-oye shonen.-susurrando a fooly

-¿q-que pasa señor dragón?

-Prestame tu ayuda.

-como lo haría?

-Je, ya verás-

En eso natsu toma a Fooly, para luego levantarlo y dirigirse a leo.

- si es así como me vez, vete, pero tú amigo se queda...~giño~, será mi nuevo juguete jajajajaj ~giño~

-eh?.....- ¿ese es su plan?,- fooly tan solo mirar los  evidentes giños hacia el.

-ni se te ocurra....

Los dos machos miraron a la caballero que mostraba su enojo con un  lindo puchero.

- Me retractó de mis palabras, eres alguien muy astuto...,pero...- en eso empezaba a levantar su espada.- meter a Fooly en esto.....Es.....IMPERDONABLE!

- je- Victoria

-¡¿Esto es enserio?!-

Leo a gran velocidad, fue en busca e su amigo, pero natsu fue aun más rápido, moviendo a fooly a su otra mano.

-Que pasa?, crees que puedas rescatarlo, ¿señorita Macho?

-¡¡¿Macho?!!

-¿ahora insultandome?, ¿tantos deseos tienes de morir?, de acuerdo, cumpliré con tu petición, ¡¡rata voladora!!

.Fin flashback.

- y eso es lo que paso..

- entiendo.- erza mirando la batalla de el dragón y el otro caballero.- ¿cuantas horas han estado peleando?

Mi amigo dragneelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora